ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona lanzó fuertes mensajes en medio del escándalo con Daniel Osvaldo: "Nunca quise ser un ejemplo"

La hija del Diez reabrió su cuenta en la red social y disparó contundentes posteos mientras la prensa habla de su crisis sentimental.

04 de enero 2022, 08:38hs
Gianinna Maradona rompió el silencio en medio de la crisis con Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona rompió el silencio en medio de la crisis con Daniel Osvaldo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona había tomado una drástica decisión en medio de su crisis con Daniel Osvaldo: cerrar su cuenta de Instagram y llamarse a silencio.

Pero en las últimas horas, la hija del Diez no solo volvió sino que disparó fuertes mensajes.

En uno de sus posteos publicó en Stories la icónica imagen de Alberto Spinetta sosteniendo un cartel que decía “Leer basura daña la salud, lea libros”.

 El músico había posado con ese cartel en medio de las repercusiones que tenía su romance de aquel entonces con Carolina Peleritti en la prensa.

Gianinna Maradona lanzó fuertes mensajes en medio del escándalo con Daniel Osvaldo: "Nunca quise ser un ejemplo"
Gianinna Maradona lanzó fuertes mensajes en medio del escándalo con Daniel Osvaldo: "Nunca quise ser un ejemplo"

En otra de sus Stories, se la puede ver seria y mirando a cámara junto a una famosa frase de su papá, Diego Armando Maradona: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.

Gianinna Maradona lanzó fuertes mensajes en medio del escándalo con Daniel Osvaldo: "Nunca quise ser un ejemplo"
Gianinna Maradona lanzó fuertes mensajes en medio del escándalo con Daniel Osvaldo: "Nunca quise ser un ejemplo"

GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO, PROTAGONISTAS DE UNA POLÉMICA EN MIAMI

Los rumores de la nueva crisis de Gianinna y Osvaldo llegaron desde Miami, a donde viajaron con Claudia Villafañe, Dalma Maradona, su marido y su hija Roma a pasar las Fiestas.

Sin embargo, Osvaldo borró las fotos con Gianinna de su Instagram y mientras ella lanzaba misteriosos mensajes en las redes, él pasó Año Nuevo con amigos en un boliche de Miami.

Allí, se lo vio cerca de una morocha e incluso habría protagonizado una pelea.

Fue Guido Záffora en Es por ahí quien contó los detalles de la separación: “El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches”, aseguró.

Y precisó: “Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'”.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit