ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el histeriqueo ¡público! con su ex por Twitter

La joven le envió un más que sugerente mensaje a Lucho Strassera ¡y hasta Dalma se metió a opinar!

25 de agosto 2015, 13:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio pasado, luego de dos años de intenso amor Gianinna Maradona confirmó el final de su romance con Lucho Strassera. “Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le confió la hija de Diego a Ciudad.com.

Soltera y sin apuro, en el último tiempo se la vinculó a la morocha con varios hombres del medio que generaron polémica. Primero, surgieron rumores de romance con El Polaco, que es el ex de La Princesita Karina, que es la novia del Kun Agüero, que es su expareja y padre de su hijo, Benjamín (¿se entendió? ¡Un flor de enredo!). Y luego, apareció en escena Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón e ¿íntima? amiga de Gianinna.

"@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!", fue el guiño de Gianinna para su ex. "¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!", contestó Strassera.

En medio de tantos cruces, la menor de las Maradona protagonizó un divertido histeriqueo ¡público! con Strassera en Twitter. “¿Por qué soy tan inútil para la Play, Nintendo y todas esas cosas modernas? ¿No juegan al elástico los nenes? #alguienqvengaaconectartodoesto”, comenzó Gianinna como preámbulo al guiño para su ex.

"¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!", se sumó a los muchos comentarios Dalma Maradona.

“Ma Poneme para jugar de a dos... quuuuuuiiiiiii???? ¡@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!”, escribió la joven, que arrobó al muchacho para asegurarse de que le llegara su mensaje. “¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!”, contestó con humor. La repercusión fue inmediata en las redes sociales y hasta Dalma Maradona se sumó a los “pedidos”

“¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!”, les dijo la actriz a su hermana y su excuñado. Para completar el pase de comedia, Gianinna cerró el tema con una divertida comparación su padre y su madre, Claudia Villafañe. “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”, concluyó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
URGENTE

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit