ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el histeriqueo ¡público! con su ex por Twitter

La joven le envió un más que sugerente mensaje a Lucho Strassera ¡y hasta Dalma se metió a opinar!

25 de agosto 2015, 13:19hs
Seguinos en Google

En junio pasado, luego de dos años de intenso amor Gianinna Maradona confirmó el final de su romance con Lucho Strassera. “Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le confió la hija de Diego a Ciudad.com.

Soltera y sin apuro, en el último tiempo se la vinculó a la morocha con varios hombres del medio que generaron polémica. Primero, surgieron rumores de romance con El Polaco, que es el ex de La Princesita Karina, que es la novia del Kun Agüero, que es su expareja y padre de su hijo, Benjamín (¿se entendió? ¡Un flor de enredo!). Y luego, apareció en escena Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón e ¿íntima? amiga de Gianinna.

"@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!", fue el guiño de Gianinna para su ex. "¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!", contestó Strassera.

En medio de tantos cruces, la menor de las Maradona protagonizó un divertido histeriqueo ¡público! con Strassera en Twitter. “¿Por qué soy tan inútil para la Play, Nintendo y todas esas cosas modernas? ¿No juegan al elástico los nenes? #alguienqvengaaconectartodoesto”, comenzó Gianinna como preámbulo al guiño para su ex.

"¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!", se sumó a los muchos comentarios Dalma Maradona.

“Ma Poneme para jugar de a dos... quuuuuuiiiiiii???? ¡@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!”, escribió la joven, que arrobó al muchacho para asegurarse de que le llegara su mensaje. “¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!”, contestó con humor. La repercusión fue inmediata en las redes sociales y hasta Dalma Maradona se sumó a los “pedidos”

“¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!”, les dijo la actriz a su hermana y su excuñado. Para completar el pase de comedia, Gianinna cerró el tema con una divertida comparación su padre y su madre, Claudia Villafañe. “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”, concluyó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit