Gianinna Maradona y el histeriqueo ¡público! con su ex por Twitter

La joven le envió un más que sugerente mensaje a Lucho Strassera ¡y hasta Dalma se metió a opinar!

El histeriqueo ¡público! de Gianinna Maradona con su ex por Twitter. Foto: Web.
El histeriqueo ¡público! de Gianinna Maradona con su ex por Twitter. Foto: Web.

En junio pasado, luego de dos años de intenso amor Gianinna Maradona confirmó el final de su romance con Lucho Strassera. “Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le confió la hija de Diego a Ciudad.com.

Soltera y sin apuro, en el último tiempo se la vinculó a la morocha con varios hombres del medio que generaron polémica. Primero, surgieron rumores de romance con El Polaco, que es el ex de La Princesita Karina, que es la novia del Kun Agüero, que es su expareja y padre de su hijo, Benjamín (¿se entendió? ¡Un flor de enredo!). Y luego, apareció en escena Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón e ¿íntima? amiga de Gianinna.

"@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!", fue el guiño de Gianinna para su ex. "¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!", contestó Strassera.

En medio de tantos cruces, la menor de las Maradona protagonizó un divertido histeriqueo ¡público! con Strassera en Twitter. “¿Por qué soy tan inútil para la Play, Nintendo y todas esas cosas modernas? ¿No juegan al elástico los nenes? #alguienqvengaaconectartodoesto”, comenzó Gianinna como preámbulo al guiño para su ex.

"¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!", se sumó a los muchos comentarios Dalma Maradona.

“Ma Poneme para jugar de a dos... quuuuuuiiiiiii???? ¡@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!”, escribió la joven, que arrobó al muchacho para asegurarse de que le llegara su mensaje. “¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!”, contestó con humor. La repercusión fue inmediata en las redes sociales y hasta Dalma Maradona se sumó a los “pedidos”

¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!”, les dijo la actriz a su hermana y su excuñado. Para completar el pase de comedia, Gianinna cerró el tema con una divertida comparación su padre y su madre, Claudia Villafañe. “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”, concluyó.

¿Reconciliación en puerta?