ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el histeriqueo ¡público! con su ex por Twitter

La joven le envió un más que sugerente mensaje a Lucho Strassera ¡y hasta Dalma se metió a opinar!

25 de agosto 2015, 13:19hs
Seguinos en Google

En junio pasado, luego de dos años de intenso amor Gianinna Maradona confirmó el final de su romance con Lucho Strassera. “Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le confió la hija de Diego a Ciudad.com.

Soltera y sin apuro, en el último tiempo se la vinculó a la morocha con varios hombres del medio que generaron polémica. Primero, surgieron rumores de romance con El Polaco, que es el ex de La Princesita Karina, que es la novia del Kun Agüero, que es su expareja y padre de su hijo, Benjamín (¿se entendió? ¡Un flor de enredo!). Y luego, apareció en escena Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón e ¿íntima? amiga de Gianinna.

"@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!", fue el guiño de Gianinna para su ex. "¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!", contestó Strassera.

En medio de tantos cruces, la menor de las Maradona protagonizó un divertido histeriqueo ¡público! con Strassera en Twitter. “¿Por qué soy tan inútil para la Play, Nintendo y todas esas cosas modernas? ¿No juegan al elástico los nenes? #alguienqvengaaconectartodoesto”, comenzó Gianinna como preámbulo al guiño para su ex.

"¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!", se sumó a los muchos comentarios Dalma Maradona.

“Ma Poneme para jugar de a dos... quuuuuuiiiiiii???? ¡@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!”, escribió la joven, que arrobó al muchacho para asegurarse de que le llegara su mensaje. “¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!”, contestó con humor. La repercusión fue inmediata en las redes sociales y hasta Dalma Maradona se sumó a los “pedidos”

“¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!”, les dijo la actriz a su hermana y su excuñado. Para completar el pase de comedia, Gianinna cerró el tema con una divertida comparación su padre y su madre, Claudia Villafañe. “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”, concluyó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit