ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y el histeriqueo ¡público! con su ex por Twitter

La joven le envió un más que sugerente mensaje a Lucho Strassera ¡y hasta Dalma se metió a opinar!

25 de agosto 2015, 13:19hs
Seguinos en Google

En junio pasado, luego de dos años de intenso amor Gianinna Maradona confirmó el final de su romance con Lucho Strassera. “Estoy separada. Ya no estamos de novios”, le confió la hija de Diego a Ciudad.com.

Soltera y sin apuro, en el último tiempo se la vinculó a la morocha con varios hombres del medio que generaron polémica. Primero, surgieron rumores de romance con El Polaco, que es el ex de La Princesita Karina, que es la novia del Kun Agüero, que es su expareja y padre de su hijo, Benjamín (¿se entendió? ¡Un flor de enredo!). Y luego, apareció en escena Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón e ¿íntima? amiga de Gianinna.

"@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!", fue el guiño de Gianinna para su ex. "¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!", contestó Strassera.

En medio de tantos cruces, la menor de las Maradona protagonizó un divertido histeriqueo ¡público! con Strassera en Twitter. “¿Por qué soy tan inútil para la Play, Nintendo y todas esas cosas modernas? ¿No juegan al elástico los nenes? #alguienqvengaaconectartodoesto”, comenzó Gianinna como preámbulo al guiño para su ex.

"¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!", se sumó a los muchos comentarios Dalma Maradona.

“Ma Poneme para jugar de a dos... quuuuuuiiiiiii???? ¡@luchostrassera por qué me solucionabas absolutamente TODO!”, escribió la joven, que arrobó al muchacho para asegurarse de que le llegara su mensaje. “¡Me pasaría lo mismo si me pide que le cocine!”, contestó con humor. La repercusión fue inmediata en las redes sociales y hasta Dalma Maradona se sumó a los “pedidos”

“¡¡¡Mejor júntense para ser novios!!!”, les dijo la actriz a su hermana y su excuñado. Para completar el pase de comedia, Gianinna cerró el tema con una divertida comparación su padre y su madre, Claudia Villafañe. “Me siento el Diego y la Claudia en la noche del 10 con tantos VUELVAN @luchostrassera”, concluyó.

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho Strassera

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit