Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos" - Ciudad Magazine

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos"

La joven compartió en Instagram una secuencia de imágenes junto a su pequeño con frases muy emotivas.

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción fotográfica (Foto: Twitter)

No le gusta exponer su vida privada, pero a cuentagotas deja espiar su intimidad en las redes sociales. En esta oportunidad, Gianinna Maradona publicó en Twitter una secuencia de fotos muy especiales, cuya temática fue: madre e hijo.

La joven se puso a disposición de su amiga fotógrafa Justina Bulbarella y se retrató junto a Benjamín Agüero (6). En imágenes a color o en blanco y negro plasmaron su vínculo.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió Gianinna.

"Complicidad, amor, alegría, paz y armonía", reza la foto que Gianinna compartió en la red social del pajarito, en la que está abrazando a su hijo, ambos con una enorme sonrisa. También posteó una bella postal en la que están de espalda a la cámara, al aire libre, contemplando el verde paisaje.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió ella, súper agradecida por las fotos logradas.

Pero en este cuadro de situación también estuvo presente el humor, ya que en una placa se lo ve a Benjamín muy cómplice con su madre. "Jugando. Calendario. Lo que nos divertimos juntos. Gracias @justibulbarella sos lo máximo amiga".

¡Mirá las imágenes!

TE PUEDE INTERESAR