ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos"

La joven compartió en Instagram una secuencia de imágenes junto a su pequeño con frases muy emotivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2015, 09:41hs
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos"
Seguinos en Google

No le gusta exponer su vida privada, pero a cuentagotas deja espiar su intimidad en las redes sociales. En esta oportunidad, Gianinna Maradona publicó en Twitter una secuencia de fotos muy especiales, cuya temática fue: madre e hijo.

La joven se puso a disposición de su amiga fotógrafa Justina Bulbarella y se retrató junto a Benjamín Agüero (6). En imágenes a color o en blanco y negro plasmaron su vínculo.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió Gianinna.

"Complicidad, amor, alegría, paz y armonía", reza la foto que Gianinna compartió en la red social del pajarito, en la que está abrazando a su hijo, ambos con una enorme sonrisa. También posteó una bella postal en la que están de espalda a la cámara, al aire libre, contemplando el verde paisaje.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió ella, súper agradecida por las fotos logradas.

Pero en este cuadro de situación también estuvo presente el humor, ya que en una placa se lo ve a Benjamín muy cómplice con su madre. "Jugando. Calendario. Lo que nos divertimos juntos. Gracias @justibulbarella sos lo máximo amiga".

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit