ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos"

La joven compartió en Instagram una secuencia de imágenes junto a su pequeño con frases muy emotivas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de junio 2015, 09:41hs
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín, en una tierna producción: "Muero con nuestras fotos"
Seguinos en Google

No le gusta exponer su vida privada, pero a cuentagotas deja espiar su intimidad en las redes sociales. En esta oportunidad, Gianinna Maradona publicó en Twitter una secuencia de fotos muy especiales, cuya temática fue: madre e hijo.

La joven se puso a disposición de su amiga fotógrafa Justina Bulbarella y se retrató junto a Benjamín Agüero (6). En imágenes a color o en blanco y negro plasmaron su vínculo.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió Gianinna.

"Complicidad, amor, alegría, paz y armonía", reza la foto que Gianinna compartió en la red social del pajarito, en la que está abrazando a su hijo, ambos con una enorme sonrisa. También posteó una bella postal en la que están de espalda a la cámara, al aire libre, contemplando el verde paisaje.

"Mirá la vida... Muero con nuestras fotos. Gracias @justibulbarella por captar tan lindas imágenes. Tus fotos transmiten mucho. Gracias infinitas", escribió ella, súper agradecida por las fotos logradas.

Pero en este cuadro de situación también estuvo presente el humor, ya que en una placa se lo ve a Benjamín muy cómplice con su madre. "Jugando. Calendario. Lo que nos divertimos juntos. Gracias @justibulbarella sos lo máximo amiga".

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit