Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona habló de la posibilidad de volver a ser madre y contó si su hijo es celoso de sus "novios"

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe propuso un ping-pong de preguntas y respuestas con los usuarios de la red social y no se guardó nada. 

Gianinna respondió sin tapujos a las preguntas de sus seguidores.
Gianinna respondió sin tapujos a las preguntas de sus seguidores.

Gianinna Maradonna (30) no se calla nada y menos en Instagram, la red social en la que suele expresar lo que siente y opina, especialmente vía Stories, esa modalidad de posteo que dura sólo 24 horas en actividad.

Y si en el último cumpleaños de su hijo Benjamín Agüero (10) este fue el medio que eligió para "escrachar" a Diego Maradona (58) por haber saludado a su nieto un día tarde y sólo con una foto, esta vez la utilizó como vía para hacer otra muestra de su franqueza con su buena onda y actitud de siempre.

Gianinna Maradona se sinceró con sus seguidores de Instagram:

"Benja es cero celoso, creo que porque nunca le dimos motivos. ¡Él, después el mundo!", respondió Gianinna, que acaba de cumplir 30 años, ante la pregunta de un usuario de la red social acerca de si el hijo que tuvo con Kun Agüero la celaba con sus parejas. 

"Benja es cero celoso, creo que porque nunca le dimos motivos. ¡Él, después el mundo!".

Consultada por sus deseos de volver a ser madre, la joven contestó: "Sí, me gustaría tener otro bebé, sin embargo hoy disfruto de mi preadolescente y mi sobrina".

"Sí, me gustaría tener otro bebé, sin embargo hoy disfruto de mi preadolescente y mi sobrina".

Muy entusiasmada con su nuevo rol de tía a partir del nacimiento de la pequeña Roma, la bebita de su hermana Dalma, la joven tiene una relación súper compañera con su hijo, a quien tuvo a los 19 años, con quien comparte viajes y aventuras. 

Gianinna Maradona se sinceró con sus seguidores de Instagram:

Gianinna Maradona se sinceró con sus seguidores de Instagram:

 

 ¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!