ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habló de las fotos de Diego muerto: "Por dejarlo un rato solo salieron esas imágenes horribles"

La hija del Diez recordó el desagradable momento cuando se viralizaron las instantáneas de su papá en la casa velatoria.

05 de enero 2021, 18:34hs
La palabra de Gianinna Maradona tras las repudiables fotos de Diego muerto (Fotos: Web)
La palabra de Gianinna Maradona tras las repudiables fotos de Diego muerto (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Con el dolor aún marcado en su corazón a poco más de un mes de la muerte de su papá, Gianinna Maradona rompió el silencio y volcó su indignación por las imágenes del cuerpo de Diego que se viralizaron por WhatsApp, y que mostraban a unos empleados de la casa velatoria preparando al Diez para su último adiós mientras posaban para la cámara.

Conmovida por las muestras de cariño que se vieron en la Casa Rosada donde muchos pudieron despedirse del Diez, Gianinna remarcó: "Yo agradezco profundamente a quienes se acercaron, quienes hicieron la cola respetando al otro, quienes solo se acercaron para rezar, prender una vela o llorar en silencio. ¡Gracias!".

“Querían que dejemos a mi papá 3 días. 3 días sin dormir no íbamos a estar ahí, y tampoco lo íbamos a dejar solo (por dejarlo un rato solo salieron esas fotos horribles). Y a su vez, si pasaban tantas horas ahí, no íbamos a poder abrir más el cajón. ¿No lo íbamos a ver más por dejarlo ahí así llegaban todos a despedirlo? No”, agregó, tajante.

Y cerró, a flor de piel: “Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso, algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos. Me acostumbré que llevando mi apellido, haga lo que haga me van a criticar. Vi cómo se lo hicieron a mi papá, y aun en el cielo siguen y siguen señalándolo”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Excusas off, verano on
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas off, verano on

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV
  • Excusas off, verano on
  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit