ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habló de las fotos de Diego muerto: "Por dejarlo un rato solo salieron esas imágenes horribles"

La hija del Diez recordó el desagradable momento cuando se viralizaron las instantáneas de su papá en la casa velatoria.

05 de enero 2021, 18:34hs
La palabra de Gianinna Maradona tras las repudiables fotos de Diego muerto (Fotos: Web)
La palabra de Gianinna Maradona tras las repudiables fotos de Diego muerto (Fotos: Web)

Con el dolor aún marcado en su corazón a poco más de un mes de la muerte de su papá, Gianinna Maradona rompió el silencio y volcó su indignación por las imágenes del cuerpo de Diego que se viralizaron por WhatsApp, y que mostraban a unos empleados de la casa velatoria preparando al Diez para su último adiós mientras posaban para la cámara.

Conmovida por las muestras de cariño que se vieron en la Casa Rosada donde muchos pudieron despedirse del Diez, Gianinna remarcó: "Yo agradezco profundamente a quienes se acercaron, quienes hicieron la cola respetando al otro, quienes solo se acercaron para rezar, prender una vela o llorar en silencio. ¡Gracias!".

“Querían que dejemos a mi papá 3 días. 3 días sin dormir no íbamos a estar ahí, y tampoco lo íbamos a dejar solo (por dejarlo un rato solo salieron esas fotos horribles). Y a su vez, si pasaban tantas horas ahí, no íbamos a poder abrir más el cajón. ¿No lo íbamos a ver más por dejarlo ahí así llegaban todos a despedirlo? No”, agregó, tajante.

Y cerró, a flor de piel: “Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso, algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos. Me acostumbré que llevando mi apellido, haga lo que haga me van a criticar. Vi cómo se lo hicieron a mi papá, y aun en el cielo siguen y siguen señalándolo”.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China
MUY ACARAMELADA

Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre
  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit