Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona habló de las fotos de Diego muerto: "Por dejarlo un rato solo salieron esas imágenes horribles"

La hija del Diez recordó el desagradable momento cuando se viralizaron las instantáneas de su papá en la casa velatoria. 

La palabra de Gianinna Maradona tras las repudiables fotos de Diego muerto (Fotos: Web)
La palabra de Gianinna Maradona tras las repudiables fotos de Diego muerto (Fotos: Web)

Con el dolor aún marcado en su corazón a poco más de un mes de la muerte de su papá, Gianinna Maradona rompió el silencio y volcó su indignación por las imágenes del cuerpo de Diego que se viralizaron por WhatsApp, y que mostraban a unos empleados de la casa velatoria preparando al Diez para su último adiós mientras posaban para la cámara.

Conmovida por las muestras de cariño que se vieron en la Casa Rosada donde muchos pudieron despedirse del Diez, Gianinna remarcó: "Yo agradezco profundamente a quienes se acercaron, quienes hicieron la cola respetando al otro, quienes solo se acercaron para rezar, prender una vela o llorar en silencio. ¡Gracias!".

“Querían que dejemos a mi papá 3 días. 3 días sin dormir no íbamos a estar ahí, y tampoco lo íbamos a dejar solo (por dejarlo un rato solo salieron esas fotos horribles). Y a su vez, si pasaban tantas horas ahí, no íbamos a poder abrir más el cajón. ¿No lo íbamos a ver más por dejarlo ahí así llegaban todos a despedirlo? No”, agregó, tajante.

Y cerró, a flor de piel: “Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso, algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos. Me acostumbré que llevando mi apellido, haga lo que haga me van a criticar. Vi cómo se lo hicieron a mi papá, y aun en el cielo siguen y siguen señalándolo”.