Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona habló de los excesos de Diego con el alcohol: "Él toma y ya no lo disfruta"

La hija del Diez se manifestó preocupada por la salud de su papá, al punto de que acudirá a la Justicia para protegerlo.

Gianinna Maradona habló en Intrusos de la relación de Diego con el alcohol

La viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones y mostrando la cola, tras compartir una cena con numerosas personas cuando vivía en México, en 2019, no solo enfureció a Gianinna Maradona por la invasión a la intimidad de su padre, también la puso en alerta por su salud.

La hija del Diez contó en Intrusos que recurrirá a la Justicia para poner en resguardo la vida de Diego, ante la imposibilidad de comunicarse con él por vía directa y privada.

Al ser consultada por los supuestos excesos de su padre, Gianinna contó cuál es la relación de Diego con la bebida: "Él toma alcohol. Pero mi discusión por teléfono no fue por el alcohol, yo ya no le digo que no tome alcohol, porque cuando dicen que está gordo o que toma alcohol, yo disfruto de tomar una copa de vino con mis amigos, pero el punto es que él no disfruta de tomarse una cerveza o una copa. No lo disfruta".

En ese marco, con el video del exfutbolista siendo noticia, Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, también dijo en el programa de Jorge Rial que "(Diego) por momentos tiene excesos con el alcohol", y la coyuntura familiar no lo ayuda.