ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habló de los excesos de Diego con el alcohol: "Él toma y ya no lo disfruta"

La hija del Diez se manifestó preocupada por la salud de su papá, al punto de que acudirá a la Justicia para protegerlo.

26 de junio 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló en Intrusos de la relación de Diego con el alcohol
Seguinos en Google

La viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones y mostrando la cola, tras compartir una cena con numerosas personas cuando vivía en México, en 2019, no solo enfureció a Gianinna Maradona por la invasión a la intimidad de su padre, también la puso en alerta por su salud.

La hija del Diez contó en Intrusos que recurrirá a la Justicia para poner en resguardo la vida de Diego, ante la imposibilidad de comunicarse con él por vía directa y privada.

Al ser consultada por los supuestos excesos de su padre, Gianinna contó cuál es la relación de Diego con la bebida: "Él toma alcohol. Pero mi discusión por teléfono no fue por el alcohol, yo ya no le digo que no tome alcohol, porque cuando dicen que está gordo o que toma alcohol, yo disfruto de tomar una copa de vino con mis amigos, pero el punto es que él no disfruta de tomarse una cerveza o una copa. No lo disfruta".

En ese marco, con el video del exfutbolista siendo noticia, Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, también dijo en el programa de Jorge Rial que "(Diego) por momentos tiene excesos con el alcohol", y la coyuntura familiar no lo ayuda.

Leé también

Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit