ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habló de los excesos de Diego con el alcohol: "Él toma y ya no lo disfruta"

La hija del Diez se manifestó preocupada por la salud de su papá, al punto de que acudirá a la Justicia para protegerlo.

26 de junio 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló en Intrusos de la relación de Diego con el alcohol
Seguinos en Google

La viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones y mostrando la cola, tras compartir una cena con numerosas personas cuando vivía en México, en 2019, no solo enfureció a Gianinna Maradona por la invasión a la intimidad de su padre, también la puso en alerta por su salud.

La hija del Diez contó en Intrusos que recurrirá a la Justicia para poner en resguardo la vida de Diego, ante la imposibilidad de comunicarse con él por vía directa y privada.

Al ser consultada por los supuestos excesos de su padre, Gianinna contó cuál es la relación de Diego con la bebida: "Él toma alcohol. Pero mi discusión por teléfono no fue por el alcohol, yo ya no le digo que no tome alcohol, porque cuando dicen que está gordo o que toma alcohol, yo disfruto de tomar una copa de vino con mis amigos, pero el punto es que él no disfruta de tomarse una cerveza o una copa. No lo disfruta".

En ese marco, con el video del exfutbolista siendo noticia, Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, también dijo en el programa de Jorge Rial que "(Diego) por momentos tiene excesos con el alcohol", y la coyuntura familiar no lo ayuda.

Leé también

Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit