ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habló de los excesos de Diego con el alcohol: "Él toma y ya no lo disfruta"

La hija del Diez se manifestó preocupada por la salud de su papá, al punto de que acudirá a la Justicia para protegerlo.

26 de junio 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló en Intrusos de la relación de Diego con el alcohol
Seguinos en Google

La viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones y mostrando la cola, tras compartir una cena con numerosas personas cuando vivía en México, en 2019, no solo enfureció a Gianinna Maradona por la invasión a la intimidad de su padre, también la puso en alerta por su salud.

La hija del Diez contó en Intrusos que recurrirá a la Justicia para poner en resguardo la vida de Diego, ante la imposibilidad de comunicarse con él por vía directa y privada.

Al ser consultada por los supuestos excesos de su padre, Gianinna contó cuál es la relación de Diego con la bebida: "Él toma alcohol. Pero mi discusión por teléfono no fue por el alcohol, yo ya no le digo que no tome alcohol, porque cuando dicen que está gordo o que toma alcohol, yo disfruto de tomar una copa de vino con mis amigos, pero el punto es que él no disfruta de tomarse una cerveza o una copa. No lo disfruta".

En ese marco, con el video del exfutbolista siendo noticia, Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, también dijo en el programa de Jorge Rial que "(Diego) por momentos tiene excesos con el alcohol", y la coyuntura familiar no lo ayuda.

Leé también

Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los días en familia de Maxi López en Suiza (Foto: Instagram)
CÓMO CRECIÓ

Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes
  • Así está Lando, el hijo de Maxi López y Daniela Christiansson: “Felices dos meses”
  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit