ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona habló de los excesos de Diego con el alcohol: "Él toma y ya no lo disfruta"

La hija del Diez se manifestó preocupada por la salud de su papá, al punto de que acudirá a la Justicia para protegerlo.

26 de junio 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló en Intrusos de la relación de Diego con el alcohol
Seguinos en Google

La viralización de un video privado de Diego Maradona, bajándose los pantalones y mostrando la cola, tras compartir una cena con numerosas personas cuando vivía en México, en 2019, no solo enfureció a Gianinna Maradona por la invasión a la intimidad de su padre, también la puso en alerta por su salud.

La hija del Diez contó en Intrusos que recurrirá a la Justicia para poner en resguardo la vida de Diego, ante la imposibilidad de comunicarse con él por vía directa y privada.

Al ser consultada por los supuestos excesos de su padre, Gianinna contó cuál es la relación de Diego con la bebida: "Él toma alcohol. Pero mi discusión por teléfono no fue por el alcohol, yo ya no le digo que no tome alcohol, porque cuando dicen que está gordo o que toma alcohol, yo disfruto de tomar una copa de vino con mis amigos, pero el punto es que él no disfruta de tomarse una cerveza o una copa. No lo disfruta".

En ese marco, con el video del exfutbolista siendo noticia, Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, también dijo en el programa de Jorge Rial que "(Diego) por momentos tiene excesos con el alcohol", y la coyuntura familiar no lo ayuda.

Leé también

Preocupada por la salud de su papá, Gianinna recurrirá a la Justicia.

Gianinna Maradona y una picante aclaración tras anunciar que irá a la Justicia por la salud de Diego: "Necesito un abogado que no puedan comprar por plata"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit