ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa tras que dijeran que se quedó con una joya millonaria de Diego: "Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices"

La hija del Diez se mostró indignada en Twitter porque Mario Baudry aseguró que ella tiene la valiosa pieza en su poder.

04 de febrero 2021, 11:03hs
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Seguinos en Google

La herencia de Diego Armando Maradona continúa en el ojo de la tormenta a dos meses de la muerte del astro del fútbol. En Fantino a la tarde hablaron a fondo sobre el tema con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, y provocaron la bronca de Gianinna Maradona.

El abogado aseguró que ella se quedó con un anillo con un diamante azul valuado en 300 mil dólares que Diego recibió durante su estadía en Bielorrusia.

“Tengo el chat de Monona diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, aseguró, citando a la cocinera del Diez como su fuente y las imágenes del asistente de Diego.

Desde Twitter, Gianinna expresó toda su bronca por los dichos de Baudry: “Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES”, disparó la hija de Diego.

Además, se mostró indignada porque en el programa de Alejandro Fantino mostraron chats con sus hermanos Dalma, Jana y Diego Jr.: “El chat que se 'leyó' ayer en Fantino a la tarde lo exporté yo desde mi celular el sábado 28 de noviembre cuando nos citaron a declarar en la fiscalía. Hace años grabó conversaciones y guardó TODO. Reitero que a mí no me lo contaron, yo lo viví”.

Apuntando contra Luis Ventura, con quien está enfrentadísima, twitteó: “América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan, pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIERDA que consume nuestro país”.

Y cuando un seguidor le dijo que Ventura ejerce violencia mediática contra ella y Dalma, Gianinna le dio la razón: “Violencia, pero nadie dice nada, porque en este país tienen que MATARTE para que te escuchen”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit