ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa tras que dijeran que se quedó con una joya millonaria de Diego: "Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices"

La hija del Diez se mostró indignada en Twitter porque Mario Baudry aseguró que ella tiene la valiosa pieza en su poder.

04 de febrero 2021, 11:03hs
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices

La herencia de Diego Armando Maradona continúa en el ojo de la tormenta a dos meses de la muerte del astro del fútbol. En Fantino a la tarde hablaron a fondo sobre el tema con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, y provocaron la bronca de Gianinna Maradona.

El abogado aseguró que ella se quedó con un anillo con un diamante azul valuado en 300 mil dólares que Diego recibió durante su estadía en Bielorrusia.

“Tengo el chat de Monona diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, aseguró, citando a la cocinera del Diez como su fuente y las imágenes del asistente de Diego.

Desde Twitter, Gianinna expresó toda su bronca por los dichos de Baudry: “Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES”, disparó la hija de Diego.

Además, se mostró indignada porque en el programa de Alejandro Fantino mostraron chats con sus hermanos Dalma, Jana y Diego Jr.: “El chat que se 'leyó' ayer en Fantino a la tarde lo exporté yo desde mi celular el sábado 28 de noviembre cuando nos citaron a declarar en la fiscalía. Hace años grabó conversaciones y guardó TODO. Reitero que a mí no me lo contaron, yo lo viví”.

Apuntando contra Luis Ventura, con quien está enfrentadísima, twitteó: “América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan, pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIERDA que consume nuestro país”.

Y cuando un seguidor le dijo que Ventura ejerce violencia mediática contra ella y Dalma, Gianinna le dio la razón: “Violencia, pero nadie dice nada, porque en este país tienen que MATARTE para que te escuchen”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit