ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa tras que dijeran que se quedó con una joya millonaria de Diego: "Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices"

La hija del Diez se mostró indignada en Twitter porque Mario Baudry aseguró que ella tiene la valiosa pieza en su poder.

04 de febrero 2021, 11:03hs
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Seguinos en Google

La herencia de Diego Armando Maradona continúa en el ojo de la tormenta a dos meses de la muerte del astro del fútbol. En Fantino a la tarde hablaron a fondo sobre el tema con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, y provocaron la bronca de Gianinna Maradona.

El abogado aseguró que ella se quedó con un anillo con un diamante azul valuado en 300 mil dólares que Diego recibió durante su estadía en Bielorrusia.

“Tengo el chat de Monona diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, aseguró, citando a la cocinera del Diez como su fuente y las imágenes del asistente de Diego.

Desde Twitter, Gianinna expresó toda su bronca por los dichos de Baudry: “Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES”, disparó la hija de Diego.

Además, se mostró indignada porque en el programa de Alejandro Fantino mostraron chats con sus hermanos Dalma, Jana y Diego Jr.: “El chat que se 'leyó' ayer en Fantino a la tarde lo exporté yo desde mi celular el sábado 28 de noviembre cuando nos citaron a declarar en la fiscalía. Hace años grabó conversaciones y guardó TODO. Reitero que a mí no me lo contaron, yo lo viví”.

Apuntando contra Luis Ventura, con quien está enfrentadísima, twitteó: “América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan, pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIERDA que consume nuestro país”.

Y cuando un seguidor le dijo que Ventura ejerce violencia mediática contra ella y Dalma, Gianinna le dio la razón: “Violencia, pero nadie dice nada, porque en este país tienen que MATARTE para que te escuchen”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit