ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa tras que dijeran que se quedó con una joya millonaria de Diego: "Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices"

La hija del Diez se mostró indignada en Twitter porque Mario Baudry aseguró que ella tiene la valiosa pieza en su poder.

04 de febrero 2021, 11:03hs
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Seguinos en Google

La herencia de Diego Armando Maradona continúa en el ojo de la tormenta a dos meses de la muerte del astro del fútbol. En Fantino a la tarde hablaron a fondo sobre el tema con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, y provocaron la bronca de Gianinna Maradona.

El abogado aseguró que ella se quedó con un anillo con un diamante azul valuado en 300 mil dólares que Diego recibió durante su estadía en Bielorrusia.

“Tengo el chat de Monona diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, aseguró, citando a la cocinera del Diez como su fuente y las imágenes del asistente de Diego.

Desde Twitter, Gianinna expresó toda su bronca por los dichos de Baudry: “Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES”, disparó la hija de Diego.

Además, se mostró indignada porque en el programa de Alejandro Fantino mostraron chats con sus hermanos Dalma, Jana y Diego Jr.: “El chat que se 'leyó' ayer en Fantino a la tarde lo exporté yo desde mi celular el sábado 28 de noviembre cuando nos citaron a declarar en la fiscalía. Hace años grabó conversaciones y guardó TODO. Reitero que a mí no me lo contaron, yo lo viví”.

Apuntando contra Luis Ventura, con quien está enfrentadísima, twitteó: “América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan, pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIERDA que consume nuestro país”.

Y cuando un seguidor le dijo que Ventura ejerce violencia mediática contra ella y Dalma, Gianinna le dio la razón: “Violencia, pero nadie dice nada, porque en este país tienen que MATARTE para que te escuchen”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit