ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa tras que dijeran que se quedó con una joya millonaria de Diego: "Si me matan buscando un anillo que no tengo, son todos cómplices"

La hija del Diez se mostró indignada en Twitter porque Mario Baudry aseguró que ella tiene la valiosa pieza en su poder.

04 de febrero 2021, 11:03hs
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Fuerte reacción de Gianinna luego de que dijeran que se quedó una joya millonaria de Diego: Si me matan buscando un anillo que no tengo son todos cómplices
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La herencia de Diego Armando Maradona continúa en el ojo de la tormenta a dos meses de la muerte del astro del fútbol. En Fantino a la tarde hablaron a fondo sobre el tema con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, y provocaron la bronca de Gianinna Maradona.

El abogado aseguró que ella se quedó con un anillo con un diamante azul valuado en 300 mil dólares que Diego recibió durante su estadía en Bielorrusia.

“Tengo el chat de Monona diciéndome a quién le entregó su anillo en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo poniéndoselo en el auto a una de las hijas. Se lo dio a Gianinna Maradona”, aseguró, citando a la cocinera del Diez como su fuente y las imágenes del asistente de Diego.

Desde Twitter, Gianinna expresó toda su bronca por los dichos de Baudry: “Si me matan buscando un anillo que no tengo son TODOS CÓMPLICES”, disparó la hija de Diego.

Además, se mostró indignada porque en el programa de Alejandro Fantino mostraron chats con sus hermanos Dalma, Jana y Diego Jr.: “El chat que se 'leyó' ayer en Fantino a la tarde lo exporté yo desde mi celular el sábado 28 de noviembre cuando nos citaron a declarar en la fiscalía. Hace años grabó conversaciones y guardó TODO. Reitero que a mí no me lo contaron, yo lo viví”.

Apuntando contra Luis Ventura, con quien está enfrentadísima, twitteó: “América TV y todos los que le dan entidad a un periodista que solo habla porque le pagan, pero no puede demostrar NADA de lo que dice es el resultado de la MIERDA que consume nuestro país”.

Y cuando un seguidor le dijo que Ventura ejerce violencia mediática contra ella y Dalma, Gianinna le dio la razón: “Violencia, pero nadie dice nada, porque en este país tienen que MATARTE para que te escuchen”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaMario BaudryLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit