ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa con la prensa: "Déjenme en paz y de ponerse adelante de la camioneta para decir que los piso"

La joven no ocultó su indignación con los medios tras su ingreso a la clínica donde está internado Diego Maradona.

06 de noviembre 2020, 19:40hs
El enojo de Gianinna Maradona con los periodistas tras visitar a Diego en la clínica (Fotos: Instagram y Web)
El enojo de Gianinna Maradona con los periodistas tras visitar a Diego en la clínica (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que la operación a la que se sometió Diego Maradona el último martes por un hematoma subdural en la cabeza, varios de los hijos del Diez se hicieron presente en la en la Clínica Olivos para acompañar al Diez en su recuperación.

Atentos al minuto a minuto de la salud de Diego, la puerta del hospital se llenó de periodistas, quienes registraron el ingreso de Gianinna Maradona, que optó por entrar con la camioneta hasta el garaje del lugar y no emitir ningún comentario.

Sin embargo, luego de lo sucedido, la hija de Maradona optó por no ocultar su indignación y volcó en las redes su enojo con los cronistas que se encontraban haciendo guardia: “Periodistas, ¡déjenme en paz! ¡Déjenme ser hija, por favor se los pido! Lo que hacen es acoso. Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni ‘a’”, escribió la joven en Instagram Stories.

Gianinna Maradona: "Periodistas, ¡déjenme en paz! ¡Déjenme ser hija, por favor se los pido! Lo que hacen es acoso".

Y agregó: “¡Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy la culpable de que los pise! ¡Por favor, empaticen! ¡Su derecho termina donde empieza el mío!”.

Por otro lado, luego de que Pablo Layús mostrara las imágenes de Gianinna ingresando al hospital donde está internado su padre asegurando que estaba enojada, la joven le respondió sin titubeos en Twitter: “No. De verdad, Pablo, que ya nada me enoja. Hace 4 días que es la misma historia. ¡No hay nada nuevo para mirar adentro de la camioneta y hoy pasaron mi patente al aire! ¿Eso se puede?”.

Gianinna Maradona, furiosa con la prensa: "Déjenme en paz y de ponerse adelante de la camioneta para decir que los piso"
Gianinna Maradona, furiosa con la prensa: "Déjenme en paz y de ponerse adelante de la camioneta para decir que los piso"

Foto: Captura de Twitter.

Gianinna Maradona, furiosa con la prensa: "Déjenme en paz y de ponerse adelante de la camioneta para decir que los piso"
Gianinna Maradona, furiosa con la prensa: "Déjenme en paz y de ponerse adelante de la camioneta para decir que los piso"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit