ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa por la autopsia de Diego: "Todos los hijos de p... esperando que tenga droga y alcohol"

La joven volcó su indignación en las redes y contra quienes buscaban sustancias prohibidas en el cuerpo del Diez.

22 de diciembre 2020, 18:08hs
La furia de Gianinna Maradona al hablar de la autopsia de Diego (Fotos: Web)
La furia de Gianinna Maradona al hablar de la autopsia de Diego (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que siempre mantuvo el perfil bajo y se limitó a hacer pocas declaraciones sobre la muerte de Diego Maradona, Gianinna no ocultó su indignación en las redes y fue contundente con sus palabras a la hora de hablar de la autopsia de su papá.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, escribió en Twitter, furiosa.

“No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”, agregó, en respuesta a un seguidor que le cuestionó no haberse ocupado del ídolo.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”.

Por último, ante el comentario de un usuario que respondió “todos con el diario del lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, Gianinna cerró, sin filtro.

“Para nada, amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, quien fue doctor de Maradona) y company. Porque el que avisa, no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”, cerró.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit