ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, furiosa por la autopsia de Diego: "Todos los hijos de p... esperando que tenga droga y alcohol"

La joven volcó su indignación en las redes y contra quienes buscaban sustancias prohibidas en el cuerpo del Diez.

22 de diciembre 2020, 18:08hs
La furia de Gianinna Maradona al hablar de la autopsia de Diego (Fotos: Web)
La furia de Gianinna Maradona al hablar de la autopsia de Diego (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pese a que siempre mantuvo el perfil bajo y se limitó a hacer pocas declaraciones sobre la muerte de Diego Maradona, Gianinna no ocultó su indignación en las redes y fue contundente con sus palabras a la hora de hablar de la autopsia de su papá.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, escribió en Twitter, furiosa.

“No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”, agregó, en respuesta a un seguidor que le cuestionó no haberse ocupado del ídolo.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”.

Por último, ante el comentario de un usuario que respondió “todos con el diario del lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, Gianinna cerró, sin filtro.

“Para nada, amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, quien fue doctor de Maradona) y company. Porque el que avisa, no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”, cerró.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit