Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona, furiosa por la autopsia de Diego: "Todos los hijos de p... esperando que tenga droga y alcohol"

La joven volcó su indignación en las redes y contra quienes buscaban sustancias prohibidas en el cuerpo del Diez.

La furia de Gianinna Maradona al hablar de la autopsia de Diego (Fotos: Web)
La furia de Gianinna Maradona al hablar de la autopsia de Diego (Fotos: Web)

Pese a que siempre mantuvo el perfil bajo y se limitó a hacer pocas declaraciones sobre la muerte de Diego Maradona, Gianinna no ocultó su indignación en las redes y fue contundente con sus palabras a la hora de hablar de la autopsia de su papá.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, escribió en Twitter, furiosa.

“No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”, agregó, en respuesta a un seguidor que le cuestionó no haberse ocupado del ídolo.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”.

Por último, ante el comentario de un usuario que respondió “todos con el diario del lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, Gianinna cerró, sin filtro.

“Para nada, amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, quien fue doctor de Maradona) y company. Porque el que avisa, no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”, cerró.

¡Tremendo!