Gianinna Maradona y un fuerte contraataque tras los picantes dichos de Karina: "¡El Kun no tiene nada que permitirme a mí si no es nada mío!"

Luego de que la cantante asegurara que el futbolista “permite cosas” en la relación con la madre de su hijo, la joven explotó. 

Gianinna Maradona enfrentó a Karina tras sus declaraciones (Fotos: Web).
Gianinna Maradona enfrentó a Karina tras sus declaraciones (Fotos: Web).

Las vacaciones de Sergio “Kun” Agüero y la Princesita Karina en Estados Unidos se convirtieron en noticia cuando surgieron fuertes rumores de embarazo. Sin embargo, la cantante se encargó de desmentir la información a su llegada al país y, frente a muchísimos medios que la aguardaban, disparó una frase picante.

Al ser consultada sobre la versión que aseguraba que Gianinna Maradona no había podía comunicarse con su hijo Benjamín, hijo del Kun, durante los días de relax, Karina disparó: “Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín y es algo en lo que no me meto en lo privado, menos lo voy a hacer en lo público. Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero y nunca va a decir si es cierto o no”.

Recogiendo esta última declaración, Ángel de Brito escribió en Twitter: “Le tira un misil @kari_prince a @gianmaradona” y la hija de El Diez le respondió indignada “¿¿¿es joda???”, a lo que el periodista le respondió “no. Fijate el video. No sé qué les hiciste”.

De Brito escribió en Twitter: "Le tira un misil @kari_prince a @gianmaradona” y la hija de El Diez le respondió indignada “¿¿¿es joda???", a lo que el periodista le comentó "no. Fijate el video. No sé qué les hiciste".Gianinna retrucó: "Jajajaja ¿Hacer? Por favor. Quedan en privado pero te mando las capturas de pantalla de mis monólogos".

Claramente molesta y dando a entender que la versión sobre la falta de comunicación era cierto, Gianinna retrucó: “Jajajaja ¿Hacer? Por favor. Quedan en privado pero te mando las capturas de pantalla de mis monólogos”.

Luego, una seguidora se sumó a la conversación virtual de Ángel y la hija de El Diez para acotar: “La gorda choripanera deber estar embolada porque el Kun te permite cosas que a ella no, sangraaaaa grasa jajaja”. Gianinna, entonces, fue contundente: “¡No creo porque el Kun no tiene nada qué permitirme a mí si no es nada mío!”.

Dejando de lado la (clarísima) bronca que le generaron las declaraciones de Karina, Gianinna se dispuso para disfrutar de sus vacaciones con Benjamín en Madrid: “¡Disfrutarte es todo lo que está bien… Vos y yo… #Mamá/Hijo! ¡¡Lindo día para todos!!”,