ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un fuerte contraataque tras los picantes dichos de Karina: "¡El Kun no tiene nada que permitirme a mí si no es nada mío!"

Luego de que la cantante asegurara que el futbolista “permite cosas” en la relación con la madre de su hijo, la joven explotó.

27 de julio 2016, 09:45hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Las vacaciones de Sergio “Kun” Agüero y la Princesita Karina en Estados Unidos se convirtieron en noticia cuando surgieron fuertes rumores de embarazo. Sin embargo, la cantante se encargó de desmentir la información a su llegada al país y, frente a muchísimos medios que la aguardaban, disparó una frase picante.

Al ser consultada sobre la versión que aseguraba que Gianinna Maradona no había podía comunicarse con su hijo Benjamín, hijo del Kun, durante los días de relax, Karina disparó: “Tengo mucho respeto por la mamá y por el papá de Benjamín y es algo en lo que no me meto en lo privado, menos lo voy a hacer en lo público. Valoro mucho cómo Sergio permite algunas cosas y es un caballero y nunca va a decir si es cierto o no”.

Recogiendo esta última declaración, Ángel de Brito escribió en Twitter: “Le tira un misil @kari_prince a @gianmaradona” y la hija de El Diez le respondió indignada “¿¿¿es joda???”, a lo que el periodista le respondió “no. Fijate el video. No sé qué les hiciste”.

De Brito escribió en Twitter: "Le tira un misil @kari_prince a @gianmaradona” y la hija de El Diez le respondió indignada “¿¿¿es joda???", a lo que el periodista le comentó "no. Fijate el video. No sé qué les hiciste".Gianinna retrucó: "Jajajaja ¿Hacer? Por favor. Quedan en privado pero te mando las capturas de pantalla de mis monólogos".

Claramente molesta y dando a entender que la versión sobre la falta de comunicación era cierto, Gianinna retrucó: “Jajajaja ¿Hacer? Por favor. Quedan en privado pero te mando las capturas de pantalla de mis monólogos”.

Luego, una seguidora se sumó a la conversación virtual de Ángel y la hija de El Diez para acotar: “La gorda choripanera deber estar embolada porque el Kun te permite cosas que a ella no, sangraaaaa grasa jajaja”. Gianinna, entonces, fue contundente: “¡No creo porque el Kun no tiene nada qué permitirme a mí si no es nada mío!”.

Dejando de lado la (clarísima) bronca que le generaron las declaraciones de Karina, Gianinna se dispuso para disfrutar de sus vacaciones con Benjamín en Madrid: “¡Disfrutarte es todo lo que está bien… Vos y yo… #Mamá/Hijo! ¡¡Lindo día para todos!!”,

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina Tejedaprincesita KarinaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit