ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"

La hija del Diez se enojó con el futbolista por no incluir en su festejo de cumple virtual a su hijo y ardió Troya.

03 de junio 2020, 12:46hs
Gianinna Maradona, picante en pleno conflicto con Kun Agüero: El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima
Gianinna Maradona, picante en pleno conflicto con Kun Agüero: El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la pandemia y la cuarentena por el coronavirus, Sergio "Kun" Agüero decidió celebrar su cumpleaños junto a su novia, Sofía Calzetti, y a sus seres queridos vía Zoom.

Enojada por la exclusión de su hijo Benjamín de dicho festejo a distancia, Gianinna Maradona expuso el tema con un implícito posteo en Instagram, hacia su expareja: "Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?".

"Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate al silencio", comenzó el mensaje.

Sin embargo sus palabras no quedaron ahí, Dalma Maradona reaccionó furiosa, en defensa de su hermana y de su sobrino, y el conflicto parental cobró protagonismo en los medios. A tal punto que el Kun reaccionó irónicamente en Twitter al ver que desarrollaban el tema en Intrusos: "¡Notición! Saludos gente".

Indignadísima con el padre de su hijo y ya sin la habitual diplomacia, Gianinna contraatacó duro con un posteo que subió a Instagram Stories, junto a una foto en la que Benjamín está mimando a Roma, la hija de Dalma.

"El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en #VictimaMode. No entres en su juego. Mantra: acción mata palabras",

"Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate al silencio. El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en #VictimaMode. No entres en su juego. Mantra: acción mata palabras", expresó la hija de Diego Maradona, en pie de guerra con el papá de su hijo.

Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"
Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"

Leé también

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: Tirá las bombas merecidas

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro
SE LE OCURRIÓ DAR UN CURSO

Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una picante humorada sobre los cuernos tras su historia de amor con Luciano Castro
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit