ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"

La hija del Diez se enojó con el futbolista por no incluir en su festejo de cumple virtual a su hijo y ardió Troya.

03 de junio 2020, 12:46hs
Gianinna Maradona, picante en pleno conflicto con Kun Agüero: El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima
Gianinna Maradona, picante en pleno conflicto con Kun Agüero: El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima
Seguinos en Google

En medio de la pandemia y la cuarentena por el coronavirus, Sergio "Kun" Agüero decidió celebrar su cumpleaños junto a su novia, Sofía Calzetti, y a sus seres queridos vía Zoom.

Enojada por la exclusión de su hijo Benjamín de dicho festejo a distancia, Gianinna Maradona expuso el tema con un implícito posteo en Instagram, hacia su expareja: "Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?".

"Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate al silencio", comenzó el mensaje.

Sin embargo sus palabras no quedaron ahí, Dalma Maradona reaccionó furiosa, en defensa de su hermana y de su sobrino, y el conflicto parental cobró protagonismo en los medios. A tal punto que el Kun reaccionó irónicamente en Twitter al ver que desarrollaban el tema en Intrusos: "¡Notición! Saludos gente".

Indignadísima con el padre de su hijo y ya sin la habitual diplomacia, Gianinna contraatacó duro con un posteo que subió a Instagram Stories, junto a una foto en la que Benjamín está mimando a Roma, la hija de Dalma.

"El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en #VictimaMode. No entres en su juego. Mantra: acción mata palabras",

"Cuando el otro con sus acciones deja en evidencia todo, no hace falta que agregue nada. Llamate al silencio. El otro para justificarse solo va a desviar el foco para ponerse en #VictimaMode. No entres en su juego. Mantra: acción mata palabras", expresó la hija de Diego Maradona, en pie de guerra con el papá de su hijo.

Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"
Gianinna Maradona, a fondo en pleno conflicto con Kun Agüero: "El otro para justificarse va a ponerse en modo víctima"

Leé también

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: Tirá las bombas merecidas

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Gianinna Maradonasergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit