ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona explotó al ver el video del drone de Infobae en la nueva casa de Diego: "Son unos HDP; eso no es informar"

La hija del Diez despotricó en Twitter contra el sitio de noticias que publicó imágenes del interior de la casa de su papá.

13 de noviembre 2020, 13:52hs
Gianinna Maradona explotó por el video de la intimidad de la recuperación de Diego en su casa: Son unos HDP...
Gianinna Maradona explotó por el video de la intimidad de la recuperación de Diego en su casa: Son unos HDP...
Seguinos en Google

La decisión de Gianinna Maradona de no hablar con la prensa en pleno proceso de recuperación de su papá, Diego Maradona, quien esta semana fue operado de un hematoma subdural, no implica que no se exprese. Por el contrario, la hija menor de Claudia Villafañe alzó su voz en Twitter para apuntar contra un sitio de noticias.

La razón del estallido de Gianinna se debió a que vio el video que hizo Infobae sobre cómo pasa Maradona sus primeras horas en su nueva casa, ubicada en un barrio cerrado entre Tigre y Escobar. “Maradona disfrutó del día junto a sus acompañantes, en la primera etapa de rehabilitación en el Tigre”, decía el posteo.

Por eso, la madre de Benjamín Agüero blanqueó su bronca por las imágenes que exhibían la intimidad de Diego y sus amigos alrededor de una mesa en el interior de su flamante hogar: “Son unos HIJOS DE P.... Eso no es informar, eso que hacen es violar la privacidad de un ser humano”.

Más tarde, aclaró sus sentimientos a un usuario, en el contexto de que su padre además había sido internado por anemia, deshidratación y depresión: “¿Si estoy enojada? Para nada... Me enoja que no se vea como malo el dron sacando fotos en un ámbito privado y que opinen de algo que desconocen”.

Luego, otro forista recordó el episodio de Maradona atacando con un rifle de aire comprimido a la prensa cuando lo acosaba en la puerta de una quinta, en febrero de 1994, por el que la Corte Suprema le confirmó dos años de prisión en suspenso. "Me acuerdo cuando se levantó el Diego de la siesta con un rifle. ¿Vos no tenes ganas de actuar esa escena y cuetiar el dron amiga? Lpm que rompe pelotas que son".

Por eso, Gianinna Maradona exclamó: “En breve. Porque ellos pueden hacer TODO, sin respetarte, sin tener empatía, sin NADA. Ahora después mi papá es el hijo de p... para los titulares...”.

Leé también

Gianinna Maradona, enojada con la prensa tras el alta de Diego

La furia de Gianinna Maradona con la prensa al ver la salida de Diego de la clínica: "¿De verdad? Es una barbaridad"

Gianinna lanzó una indirecta en plena internación de su papá.

El fuerte posteo que había hecho Gianinna Maradona, en plena internación de Diego: "Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit