ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona explotó al ver el video del drone de Infobae en la nueva casa de Diego: "Son unos HDP; eso no es informar"

La hija del Diez despotricó en Twitter contra el sitio de noticias que publicó imágenes del interior de la casa de su papá.

13 de noviembre 2020, 13:52hs
Gianinna Maradona explotó por el video de la intimidad de la recuperación de Diego en su casa: Son unos HDP...
Gianinna Maradona explotó por el video de la intimidad de la recuperación de Diego en su casa: Son unos HDP...
Seguinos en

La decisión de Gianinna Maradona de no hablar con la prensa en pleno proceso de recuperación de su papá, Diego Maradona, quien esta semana fue operado de un hematoma subdural, no implica que no se exprese. Por el contrario, la hija menor de Claudia Villafañe alzó su voz en Twitter para apuntar contra un sitio de noticias.

La razón del estallido de Gianinna se debió a que vio el video que hizo Infobae sobre cómo pasa Maradona sus primeras horas en su nueva casa, ubicada en un barrio cerrado entre Tigre y Escobar. “Maradona disfrutó del día junto a sus acompañantes, en la primera etapa de rehabilitación en el Tigre”, decía el posteo.

Por eso, la madre de Benjamín Agüero blanqueó su bronca por las imágenes que exhibían la intimidad de Diego y sus amigos alrededor de una mesa en el interior de su flamante hogar: “Son unos HIJOS DE P.... Eso no es informar, eso que hacen es violar la privacidad de un ser humano”.

Más tarde, aclaró sus sentimientos a un usuario, en el contexto de que su padre además había sido internado por anemia, deshidratación y depresión: “¿Si estoy enojada? Para nada... Me enoja que no se vea como malo el dron sacando fotos en un ámbito privado y que opinen de algo que desconocen”.

Luego, otro forista recordó el episodio de Maradona atacando con un rifle de aire comprimido a la prensa cuando lo acosaba en la puerta de una quinta, en febrero de 1994, por el que la Corte Suprema le confirmó dos años de prisión en suspenso. "Me acuerdo cuando se levantó el Diego de la siesta con un rifle. ¿Vos no tenes ganas de actuar esa escena y cuetiar el dron amiga? Lpm que rompe pelotas que son".

Por eso, Gianinna Maradona exclamó: “En breve. Porque ellos pueden hacer TODO, sin respetarte, sin tener empatía, sin NADA. Ahora después mi papá es el hijo de p... para los titulares...”.

Leé también

Gianinna Maradona, enojada con la prensa tras el alta de Diego

La furia de Gianinna Maradona con la prensa al ver la salida de Diego de la clínica: "¿De verdad? Es una barbaridad"

Gianinna lanzó una indirecta en plena internación de su papá.

El fuerte posteo que había hecho Gianinna Maradona, en plena internación de Diego: "Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit