ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"

La hija del Diez publicó un contundente mensaje contra el sistema educativo. ¡El motivo!

21 de mayo 2018, 10:24hs
Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: Necesito cambiar a Benja de colegio YA
Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: Necesito cambiar a Benja de colegio YA
Seguinos en

Dicen que lo que se hereda, no se roba. Y Gianinna Maradona (29), al igual que su célebre padre, no tiene vueltas a la hora de dar su opinión. La hija de Diego Armando Maradona publicó un fuerte descargo en su cuenta personal de Instagram.

"Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes".

La empresaria explotó de furia contra la escuela de su hijo, Benjamín Agüero. “Necesito cambiar a mi hijo de colegio YA”, escribió en una foto de manuales de ciencias naturales, que publicó en sus historias de la red social.

“Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes”, completó indignada Gianinna, que agregó un emoji de resignación.

Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"
Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit