ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"

La hija del Diez publicó un contundente mensaje contra el sistema educativo. ¡El motivo!

21 de mayo 2018, 10:24hs
Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: Necesito cambiar a Benja de colegio YA
Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: Necesito cambiar a Benja de colegio YA
Seguinos en Google

Dicen que lo que se hereda, no se roba. Y Gianinna Maradona (29), al igual que su célebre padre, no tiene vueltas a la hora de dar su opinión. La hija de Diego Armando Maradona publicó un fuerte descargo en su cuenta personal de Instagram.

"Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes".

La empresaria explotó de furia contra la escuela de su hijo, Benjamín Agüero. “Necesito cambiar a mi hijo de colegio YA”, escribió en una foto de manuales de ciencias naturales, que publicó en sus historias de la red social.

“Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes”, completó indignada Gianinna, que agregó un emoji de resignación.

Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"
Gianinna Maradona explotó de furia contra la escuela de su hijo: "Necesito cambiar a Benja de colegio YA"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit