ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un exigente entrenamiento físico: "Entrenar enchufada literalmente"

La hija de Diego Maradona se sumó a una moderna práctica física y compartió su rutina en las redes sociales.

13 de abril 2016, 10:05hs
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) comenzó el mes con energía y lista para entrenar ¡mucho!  Con ropa deportiva cómoda, y no por eso menos sexy, la hija de Diego Maradona se sumó a una novedosa e intensa actividad física que combina el ejercicio corporal con electrofitness.

Motivada, la morocha compartió en Twitter su desembarco en el gimnasio con un collage de fotos en el que resumió parte de su rutina física. En las imágenes que pueden dar fe del entrenamiento extremo de Gianinna se la puede ver levantando pequeñas pesas, haciendo aeróbico y estirando.  

"Y así terminé... Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió Gianinna en Twitter, recostada sobre una mini colchoneta

"Terminar el día conociendo una gran experiencia... Entrenar enchufada literal... @Tech20Train #GeniosTotales", escribió la joven, feliz de sumar a su agenda una cita saludable.

Concluido su movido día en el gym, agregó con humor: "Y así terminé... @Tech20Train Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió y adjuntó una foto en la que se la ve recostada, agotada, sobre una pequeña colchoneta en el suelo.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit