ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un exigente entrenamiento físico: "Entrenar enchufada literalmente"

La hija de Diego Maradona se sumó a una moderna práctica física y compartió su rutina en las redes sociales.

13 de abril 2016, 10:05hs
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) comenzó el mes con energía y lista para entrenar ¡mucho!  Con ropa deportiva cómoda, y no por eso menos sexy, la hija de Diego Maradona se sumó a una novedosa e intensa actividad física que combina el ejercicio corporal con electrofitness.

Motivada, la morocha compartió en Twitter su desembarco en el gimnasio con un collage de fotos en el que resumió parte de su rutina física. En las imágenes que pueden dar fe del entrenamiento extremo de Gianinna se la puede ver levantando pequeñas pesas, haciendo aeróbico y estirando.  

"Y así terminé... Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió Gianinna en Twitter, recostada sobre una mini colchoneta

"Terminar el día conociendo una gran experiencia... Entrenar enchufada literal... @Tech20Train #GeniosTotales", escribió la joven, feliz de sumar a su agenda una cita saludable.

Concluido su movido día en el gym, agregó con humor: "Y así terminé... @Tech20Train Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió y adjuntó una foto en la que se la ve recostada, agotada, sobre una pequeña colchoneta en el suelo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit