ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un exigente entrenamiento físico: "Entrenar enchufada literalmente"

La hija de Diego Maradona se sumó a una moderna práctica física y compartió su rutina en las redes sociales.

13 de abril 2016, 10:05hs
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) comenzó el mes con energía y lista para entrenar ¡mucho!  Con ropa deportiva cómoda, y no por eso menos sexy, la hija de Diego Maradona se sumó a una novedosa e intensa actividad física que combina el ejercicio corporal con electrofitness.

Motivada, la morocha compartió en Twitter su desembarco en el gimnasio con un collage de fotos en el que resumió parte de su rutina física. En las imágenes que pueden dar fe del entrenamiento extremo de Gianinna se la puede ver levantando pequeñas pesas, haciendo aeróbico y estirando.  

"Y así terminé... Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió Gianinna en Twitter, recostada sobre una mini colchoneta

"Terminar el día conociendo una gran experiencia... Entrenar enchufada literal... @Tech20Train #GeniosTotales", escribió la joven, feliz de sumar a su agenda una cita saludable.

Concluido su movido día en el gym, agregó con humor: "Y así terminé... @Tech20Train Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió y adjuntó una foto en la que se la ve recostada, agotada, sobre una pequeña colchoneta en el suelo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit