ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un exigente entrenamiento físico: "Entrenar enchufada literalmente"

La hija de Diego Maradona se sumó a una moderna práctica física y compartió su rutina en las redes sociales.

13 de abril 2016, 10:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona (26) comenzó el mes con energía y lista para entrenar ¡mucho!  Con ropa deportiva cómoda, y no por eso menos sexy, la hija de Diego Maradona se sumó a una novedosa e intensa actividad física que combina el ejercicio corporal con electrofitness.

Motivada, la morocha compartió en Twitter su desembarco en el gimnasio con un collage de fotos en el que resumió parte de su rutina física. En las imágenes que pueden dar fe del entrenamiento extremo de Gianinna se la puede ver levantando pequeñas pesas, haciendo aeróbico y estirando.  

"Y así terminé... Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió Gianinna en Twitter, recostada sobre una mini colchoneta

"Terminar el día conociendo una gran experiencia... Entrenar enchufada literal... @Tech20Train #GeniosTotales", escribió la joven, feliz de sumar a su agenda una cita saludable.

Concluido su movido día en el gym, agregó con humor: "Y así terminé... @Tech20Train Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió y adjuntó una foto en la que se la ve recostada, agotada, sobre una pequeña colchoneta en el suelo.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit