ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y un exigente entrenamiento físico: "Entrenar enchufada literalmente"

La hija de Diego Maradona se sumó a una moderna práctica física y compartió su rutina en las redes sociales.

13 de abril 2016, 10:05hs
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (26) comenzó el mes con energía y lista para entrenar ¡mucho!  Con ropa deportiva cómoda, y no por eso menos sexy, la hija de Diego Maradona se sumó a una novedosa e intensa actividad física que combina el ejercicio corporal con electrofitness.

Motivada, la morocha compartió en Twitter su desembarco en el gimnasio con un collage de fotos en el que resumió parte de su rutina física. En las imágenes que pueden dar fe del entrenamiento extremo de Gianinna se la puede ver levantando pequeñas pesas, haciendo aeróbico y estirando.  

"Y así terminé... Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió Gianinna en Twitter, recostada sobre una mini colchoneta

"Terminar el día conociendo una gran experiencia... Entrenar enchufada literal... @Tech20Train #GeniosTotales", escribió la joven, feliz de sumar a su agenda una cita saludable.

Concluido su movido día en el gym, agregó con humor: "Y así terminé... @Tech20Train Ya quiero volver igual. Copada por mil. Increíble. Gracias", escribió y adjuntó una foto en la que se la ve recostada, agotada, sobre una pequeña colchoneta en el suelo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit