ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com sobre su situación sentimental y desmintió versiones periodísticas que indican que estaría saliendo con el ex de La Princesita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2015, 14:02hs
Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace sólo dos semanas una foto despertó polémica. Gianinna Maradona (25) posó junto a El Polaco (28) y Claudia Villafañe en el marco de una fiesta de 15.

Gianinna a Ciudad.com: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña. Yo estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco".

Gianinna compartió varias imágenes del festejo pero hubo una que llamó la atención, ya que se la puede ver junto a su mamá y, justamente, el platinado cantante. La menor de las Maradona subió la foto a Twitter y rápidamente comenzaron a aparecer mensajes de usuarios haciendo referencia a que El Polaco es el ex de La Princesita Karina, actual novia de su expareja, Sergio "El Kun" Agüero.

Los días pasaron y empezaron a surgir versiones periodísticas que hablan de una supuesta relación entre Gianinna y El Polaco. El periodista Nicolás Peralta contó en Liberman en línea por FM Uno que la ex del Kun Agüero y el ex de La Princesita estuvieron toda la noche bailando, disfrutando y besándose apasionadamente en la mencionada fiesta. Ciudad.com se comunicó con ella.

-¿Estás saliendo con El Polaco, Gianinna?

-Nada que ver, no estoy saliendo con él. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña.

-¿Seguís de novia con Lucho Strassera (24) entonces?

-No, estoy separada. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco.

Los rumores de ruptura entre Gianinna y Lucho, que fueron pareja por dos años, venían desde hace más de un mes, pero ellos se encargaron de desmentirlos en Twitter. A propósito de que Strassera aprobó una materia de la carrera de abogacía la hija menor de Claudia le había dedicado unas amorosas palabras: "¡¡¡Que orgullosa estoy de vos!!! ¡Felicitaciones! Sólo un paso más para que en vez de rompértelos, ¡¡¡te tire los huevos!!!! @luchostrassera". 

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La Jaula de la moda del miércoles 15 de julio de 2026

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho StrasseraEl PolacoEzequiel CwirkalukKarina La PrincesitaLa PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit