ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"

La hija menor de Claudia Villafañe habló con Ciudad.com sobre su situación sentimental y desmintió versiones periodísticas que indican que estaría saliendo con el ex de La Princesita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2015, 14:02hs
Gianinna Maradona: "Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche"
Seguinos en Google

Hace sólo dos semanas una foto despertó polémica. Gianinna Maradona (25) posó junto a El Polaco (28) y Claudia Villafañe en el marco de una fiesta de 15.

Gianinna a Ciudad.com: "No estoy saliendo con El Polaco. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña. Yo estoy separada de Lucho. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco".

Gianinna compartió varias imágenes del festejo pero hubo una que llamó la atención, ya que se la puede ver junto a su mamá y, justamente, el platinado cantante. La menor de las Maradona subió la foto a Twitter y rápidamente comenzaron a aparecer mensajes de usuarios haciendo referencia a que El Polaco es el ex de La Princesita Karina, actual novia de su expareja, Sergio "El Kun" Agüero.

Los días pasaron y empezaron a surgir versiones periodísticas que hablan de una supuesta relación entre Gianinna y El Polaco. El periodista Nicolás Peralta contó en Liberman en línea por FM Uno que la ex del Kun Agüero y el ex de La Princesita estuvieron toda la noche bailando, disfrutando y besándose apasionadamente en la mencionada fiesta. Ciudad.com se comunicó con ella.

-¿Estás saliendo con El Polaco, Gianinna?

-Nada que ver, no estoy saliendo con él. Está circulando todo eso desde la foto que nos sacamos en la fiesta de 15. Es de mala leche decir eso, es meter cizaña.

-¿Seguís de novia con Lucho Strassera (24) entonces?

-No, estoy separada. Ya no estamos de novios, pero no por eso estoy saliendo con El Polaco.

Los rumores de ruptura entre Gianinna y Lucho, que fueron pareja por dos años, venían desde hace más de un mes, pero ellos se encargaron de desmentirlos en Twitter. A propósito de que Strassera aprobó una materia de la carrera de abogacía la hija menor de Claudia le había dedicado unas amorosas palabras: "¡¡¡Que orgullosa estoy de vos!!! ¡Felicitaciones! Sólo un paso más para que en vez de rompértelos, ¡¡¡te tire los huevos!!!! @luchostrassera". 

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

5

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

Temas de la nota

Gianinna MaradonaLucho StrasseraEl PolacoEzequiel CwirkalukKarina La PrincesitaLa PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit