ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín: "El Babu en su mejor versión"

Lejos de los conflictos, la hija del Diez compartió en Twitter la tarde de juegos del exfutbolista con su hijo.

26 de enero 2017, 15:30hs
 Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses de estar distanciados, el tan esperado reencuentro entre Diego Maradona con sus hijas, Dalma y Gianinna, sucedió. "Reconciliados", escribió Ángel de Brito en Twitter, dando cuenta del acercamiento, tras las declaraciones del Diez en TV, en donde remarcó su intención de ver a nieto, Benjamín Agüero. 

"El amor siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló Gianinna la emotiva foto de Maradona con su nieto, hamacándose.

"Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", dijo el exfutbolista el miércoles 25, en Los Ángeles de la Mañana. 

Ese mismo día Ciudad.com se comunicó con Gianinna, en vistas de un posible y pacífico acercamiento, y ella expresó: "No entiendo, ¿él cree que le tiene que pedir perdón a mi hijo? Será algo que tengo que hablar con él. ¿Si siento que sus declaraciones me alejan más? No, para nada. Creo que cada uno hace lo que puede", dijo la empresaria, dispuesta a abrirle la puerta de su casa a su padre, quien finalmente se acercó a su hogar y se reencontró con Benjamín. 

"El amor, al final, siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló la hija del Diez la emotiva foto que subió a Twitter, en la que se ve a Maradona con su nieto, hamacándose, uno al lado del otro.

Leé también

Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento (Foto: Web)

Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento y el deseo de ver a su nieto: "Yo no le tengo que pedir perdón a nadie; no hice más que seguir con mi vida"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
SE ARMÓ

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
SIN QUERER QUERIENDO

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit