ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín: "El Babu en su mejor versión"

Lejos de los conflictos, la hija del Diez compartió en Twitter la tarde de juegos del exfutbolista con su hijo.

26 de enero 2017, 15:30hs
 Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses de estar distanciados, el tan esperado reencuentro entre Diego Maradona con sus hijas, Dalma y Gianinna, sucedió. "Reconciliados", escribió Ángel de Brito en Twitter, dando cuenta del acercamiento, tras las declaraciones del Diez en TV, en donde remarcó su intención de ver a nieto, Benjamín Agüero. 

"El amor siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló Gianinna la emotiva foto de Maradona con su nieto, hamacándose.

"Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", dijo el exfutbolista el miércoles 25, en Los Ángeles de la Mañana. 

Ese mismo día Ciudad.com se comunicó con Gianinna, en vistas de un posible y pacífico acercamiento, y ella expresó: "No entiendo, ¿él cree que le tiene que pedir perdón a mi hijo? Será algo que tengo que hablar con él. ¿Si siento que sus declaraciones me alejan más? No, para nada. Creo que cada uno hace lo que puede", dijo la empresaria, dispuesta a abrirle la puerta de su casa a su padre, quien finalmente se acercó a su hogar y se reencontró con Benjamín. 

"El amor, al final, siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló la hija del Diez la emotiva foto que subió a Twitter, en la que se ve a Maradona con su nieto, hamacándose, uno al lado del otro.

Leé también

Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento (Foto: Web)

Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento y el deseo de ver a su nieto: "Yo no le tengo que pedir perdón a nadie; no hice más que seguir con mi vida"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi
  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit