ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín: "El Babu en su mejor versión"

Lejos de los conflictos, la hija del Diez compartió en Twitter la tarde de juegos del exfutbolista con su hijo.

26 de enero 2017, 15:30hs
 Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona y la emotiva foto del reencuentro de Diego con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios meses de estar distanciados, el tan esperado reencuentro entre Diego Maradona con sus hijas, Dalma y Gianinna, sucedió. "Reconciliados", escribió Ángel de Brito en Twitter, dando cuenta del acercamiento, tras las declaraciones del Diez en TV, en donde remarcó su intención de ver a nieto, Benjamín Agüero. 

"El amor siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló Gianinna la emotiva foto de Maradona con su nieto, hamacándose.

"Es un dolor en el alma, pero la vida es así, hay que tomarla como viene. Cuando volví a la iglesia y hablé un montón de cosas con Francisquito (sic), él me dijo que el perdón viene solo. Y Diego Junior vino solo, Jana vino sola. Estoy contento. Y si mañana viene el perdón por parte de Gianinna o de Benjamín; o yo le tengo que pedir perdón de rodillas a mi nieto, lo hago sin ningún problema. Me muero por verlo", dijo el exfutbolista el miércoles 25, en Los Ángeles de la Mañana. 

Ese mismo día Ciudad.com se comunicó con Gianinna, en vistas de un posible y pacífico acercamiento, y ella expresó: "No entiendo, ¿él cree que le tiene que pedir perdón a mi hijo? Será algo que tengo que hablar con él. ¿Si siento que sus declaraciones me alejan más? No, para nada. Creo que cada uno hace lo que puede", dijo la empresaria, dispuesta a abrirle la puerta de su casa a su padre, quien finalmente se acercó a su hogar y se reencontró con Benjamín. 

"El amor, al final, siempre gana. El 'babu' en su mejor versión", tituló la hija del Diez la emotiva foto que subió a Twitter, en la que se ve a Maradona con su nieto, hamacándose, uno al lado del otro.

Leé también

Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento (Foto: Web)

Gianinna Maradona, tras las declaraciones de Diego sobre su distanciamiento y el deseo de ver a su nieto: "Yo no le tengo que pedir perdón a nadie; no hice más que seguir con mi vida"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit