ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y una emotiva defensa de Claudia Villafañe: "Siempre al lado tuyo, ma"

La joven reivindicó su apoyo incondicional a su madre, quien enfrenta una auditoria millonaria iniciada por Diego.

22 de julio 2015, 09:32hs
En medio del escándalo con Diego, Gianinna no le suelta la mano a Claudia: "Siempre al lado tuyo, ma"
En medio del escándalo con Diego, Gianinna no le suelta la mano a Claudia: "Siempre al lado tuyo, ma"
Seguinos en Google

Llegó el turno de que Claudia Villafañe se defienda, pero lo hace en la Justicia. El martes 21, la exmujer de Diego Maradona arribó a Tribunales para ponerle el pecho a las acusaciones que recaen en sus espaldas: el año pasado, Diego inició una auditoria para rastrear un supuesto faltante de dinero millonario -más de 8 millones de dólares- y una de las personas que mandó a investigar fue, justamente, a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

"Soy quien soy gracias a vos. Te debo mi vida y más. Gracias por ponerme los pies en la tierra, siempre al lado tuyo, ma", escribió Gianinna en Twitter.

Avanzada la auditoria, Jorge Rial enumeró datos que comprometerían a Villafañe: "Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", pronunció en Intrusos, revelando su charla telefónica con Diego.

Pero el momento de escuchar la otra campaña llegó y, una vez más, Gianinna demostró su confianza y amor absoluto por su madre, a quien no sólo acompañó a Tribunales a hacer su defensa, sino que también le dedicó un tweet y una foto juntas, resaltando los valores de Claudia: "Soy quien soy gracias a vos. Te debo mi vida y más. Gracias por ponerme los pies en la tierra, siempre al lado tuyo, ma", escribió en medio de la contienda legal con su padre.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit