Gianinna Maradona y una emotiva defensa de Claudia Villafañe: "Siempre al lado tuyo, ma"

La joven reivindicó su apoyo incondicional a su madre, quien enfrenta una auditoria millonaria iniciada por Diego.

Llegó el turno de que Claudia Villafañe se defienda, pero lo hace en la Justicia. El martes 21, la exmujer de Diego Maradona arribó a Tribunales para ponerle el pecho a las acusaciones que recaen en sus espaldas: el año pasado, Diego inició una auditoria para rastrear un supuesto faltante de dinero millonario -más de 8 millones de dólares- y una de las personas que mandó a investigar fue, justamente, a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna.

"Soy quien soy gracias a vos. Te debo mi vida y más. Gracias por ponerme los pies en la tierra, siempre al lado tuyo, ma", escribió Gianinna en Twitter.

Avanzada la auditoria, Jorge Rial enumeró datos que comprometerían a Villafañe: "Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", pronunció en Intrusos, revelando su charla telefónica con Diego.

Pero el momento de escuchar la otra campaña llegó y, una vez más, Gianinna demostró su confianza y amor absoluto por su madre, a quien no sólo acompañó a Tribunales a hacer su defensa, sino que también le dedicó un tweet y una foto juntas, resaltando los valores de Claudia: "Soy quien soy gracias a vos. Te debo mi vida y más. Gracias por ponerme los pies en la tierra, siempre al lado tuyo, ma", escribió en medio de la contienda legal con su padre.