Gianinna Maradona durmiendo con su hijo: la foto la sacó su ex, Lucho Strassera... ¡pero mirá qué dijo ella cuando le preguntaron! - Ciudad Magazine

Gianinna Maradona durmiendo con su hijo: la foto la sacó su ex, Lucho Strassera... ¡pero mirá qué dijo ella cuando le preguntaron!

La hija de Diego Maradona alimentó los rumores sobre su nuevo presente sentimental al publicar sugerentes mensajes en Twitter.

 

En las últimas semanas, los rumores sobre un supuesto romance entre Gianinna Maradona y El Polaco crecieron con fuerza. En especial, después de que el cantante y expareja de Karina La Princesita, compusiera un más que sugerente tema dedicado a ella.

Sin embargo, el presente sentimental de la hija de Diego Maradona parecería estar en otro lado y de la mano de alguien que ya formó parte de su historia amorosa: Lucho Strassera.

Si bien Gianinna nunca declaró haberse reconciliado con su expareja, una conversación en Twitter alimentó la teoría de la vuelta.

Todo comenzó cuando la ex del Kun Agüero publicó una foto junto a su hijo Benjamín, fruto de su relación con el futbolista. Al principio, la imagen no llamó la atención, ya que es una de las tantas que la orgullosa mamá comparte en la red social.

Sin embargo, la consulta de un usuario despertó las especulaciones: "La pregunta del millón, ¿quién sacó la foto? Channn”, indagó. A lo que Gianinna contestó, sin querer ponerle rótulos al autor: “Ja, ja, ja, ja. No sabría cómo llamarlo así q te lo arrobo directamente. El fotógrafo de la foto es @luchostrassera". ¡Epa!

El músico se hizo cargo y aclaró que dicha fotografía, sacada en la intimidad de la casa de su ¿ex?, se debió a que lo “dejaron plantado una hora” y que por eso pudo “sacarla tranquilo”.

Pero luego llegaron más mensajes sugestivos. Porque Gianinna caratuló a Lucho como “nuestro ángel de la guarda (con un corazón incluido)”, por ella y su hijo. Y Dalma Maradona intervino en la conversación: “La pregunta es: ¿te pondrías de novia con un ángel de la guarda?”.

Entonces su hermana contestó con humor: "¿Qué sos periodista, bolu...?". Asimismo, la hija mayor del Diez, le respondió a otro usuario que destacó "amar la pareja" con un "ayúdenme a convencerla".

Por su parte, Gianinna disparó: “Ya me puse de novia con un ángel de la guarda, mi próximo paso es casarme con él”, junto a otro corazón. ¡Ejem!

Intrigada por su contundente declaración, Dalma cuestionó a quien sería nuevamente su cuñado por creer que se estaba perdiendo alguna noticia importante, aunque Strassera prefirió mantener la intriga: “¡Sabés que siempre tenés el minuto a minuto! ¡No sé de quién habla!”, señaló el joven.

Dalma, ni lerda ni perezosa, gritó: “¡¡¡¡¡Habla de vos!!!!!!”. 

Continuando con la "novela" 2.0, otro seguidor hizo su análisis: "Ustedes se hacen desear mas que la monja y el cura de Esperanza mía... ¡déjense de jodeeeer!". El comentario generó las risas de la gran protagonista de este ida y vuelta: "Jajajajajajajaja me estallé fuerte", dijo.

Por último, Gianinna también subió una foto con un mensaje más que elocuente: "Qué difícil es decidir cuando tu mente te renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento". Más claro...

TE PUEDE INTERESAR