ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, dura sobre su relación con Diego: "Un día se levanta bien y al otro se le corrió el coágulo"

La hija del Diez se refirió a la ausencia de su papá en la boda de Dalma y a las internas familiares que vive el clan.

24 de abril 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Gianinna, muy dura contra Diego Maradona en LAM

En medio del escándalo por la ausencia de Diego Maradona al casamiento de su hija Dalma y el fuerte enfrentamiento del Diez con Claudia Villafañe, Gianinna Maradona había preferido mantener un tenso silencio.

Sin embargo, días atrás envió fuertes mensajes a través de Instagram y este martes dio una extensa entrevista a Los Ángeles de la Mañana, en la que se mostró muy crítica de Diego.

Cuando le preguntaron si intuía que Maradona no asistiría a la boda, dijo: “No, la verdad que no. Mi viejo es una caja de sorpresas, no tengo ni idea. Lo mismo pasa conmigo, que no sé lo que voy a hacer mañana, imaginate él”.

Pero al mencionarle que era una fecha muy importante, ella agregó picante: “Por ahí un día se levanta bien y dice ‘está todo bien, mis hijas, las amo’ y al otro día por ahí se le corrió el coágulo y dijo ‘no, no voy a ningún lado’”.

"Lo escuchás hablar a él y de verdad tenés que estar bien, porque si no te metés en lo que él quiere que te metas, en creer lo que está diciendo, y es enfermarse a la par de él y no está bueno".

Incluso al recordarle que Diego vendrá la semana que viene a la Argentina junto a Rocío Oliva, Gianinna no evitó las ironías: “¡Qué alegría, qué emoción! A mí me está llegando la información de que me estoy yendo de viaje… ayer (risas). Bienvenido que venga, con quien quiera”.

Si bien reconoció que extraña “un montón” a su papá, aclaró: “Pero extraño a mi papá, al que tenía antes, no al que es hoy. Siempre rescato todas las cosas lindas que vivimos, no es por defenderlo ni por idolatrarlo. Y cuando se curó de la enfermedad que se curó, viví cosas tan lindas con él que me quedo con eso, con lo bueno”.

En un momento, Ángel de Brito le mencionó que Diego quiere “molestar” a su mamá y ella respondió: “No sé si es de molestar, es lastimar, es ‘quiero lastimarte y no me importa otra cosa’ . No entienden que esas cosas que dicen tienen otras consecuencias”.

“La verdad es que hay que estar muy bien plantada y bien de la cabeza para no hacerte mierda. Nosotras siempre tuvimos a nuestra mamá al lado conteniéndonos y explicándonos cómo eran las cosas. Lo escuchás hablar a él y de verdad tenés que estar bien, porque si no te metés en lo que él quiere que te metas, en creer lo que está diciendo, y es enfermarse a la par de él y no está bueno”, concluyó sobre la personalidad de su papá.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo
  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit