Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y su doble respuesta al "saludito" irónico de Tinelli: "Lloré toda la noche, casi no vengo"

La morocha contestó por Twitter en simultáneo y, luego, desde Los Ángeles de la mañana. El apoyo en vivo de Dalma.

Gianinna Maradona respondió al saludo de Marcelo Tinelli

La sinceridad brutal de Gianinna Maradona en su rol de flamante panelista de Los Ángeles de la mañana respecto de que no suele mirar ShowMatch, pero sobre todo su palito a Candelaria Tinelli por sus cirugías estéticas, motivaron la intervención de Marcelo Tinelli. El martes por la noche, el conductor le dedicó picante saludo a la hija del Diez: "Una divina, Gianinna. Le mandamos un beso…".

Rápida de reflejos, la morocha recurrió a su cuenta de Twitter para contestarle al conductor de Bailando 2016 ¡y hasta arrobó a Marcelo! "¡Cuando hacés un programa de televisión podés generar tantas críticas como halagos! Aceptarlos estaría genial. Te mando otro @cuervotinelli", publicó Gianinna.

Al día siguiente, en el programa de Ángel de Brito, Gianinna se tomó con humor el mensaje de Tinelli: "Está bueno, ve el programa. Le mandé saludos por Twitter". Luego, se explayó ante los supuestos malos entendidos de la comunidad 2.0: "No entendieron lo que dije. En ningún momento critiqué cómo cantó la hija, ni lo critiqué a él en el plano personal. Después dije que no me gustaba el show. Punto. No es que no lo miro porque me crea intelectual, no me gusta, tengo la posibilidad de elegir".

Así, Carmela Bárbaro se preguntó si es que en definitiva, Marcelo no reaccionó como habría reaccionado Diego frente a cualquiera que se meta con su hija. "Mi papá por ahí lo dice de otra manera, él me mandó un beso. Fue con ironía, claro", aseguró. Tras volver a ver el momento del saludo en Bailando 2016, la morocha retrucó: "Le mando un beso enorme".

"Mi papá por ahí lo dice de otra manera, él me mandó un beso. Fue con ironía, claro".

Para ponerle más pimienta al asunto, contó cómo se dio cuenta de que el conductor le había enviado un mensaje. "No lo estaba viendo, estaba haciendo la tarea con Benja, me pusieron algo en Twitter, lo leí y como tengo DirectTV, adelanté la novela que estaba viendo, atrasada. Lloré toda la noche, casi no vengo. ¿Cómo me puede afectar eso?", se despachó con sarcasmo.

Al final, Dalma Maradona salió a bancar a su hermana y aportó su granito de arena a la polémica: "En defensa de Giani, tengo que decir que hay gente muy careta en el ambiente, y nadie va a decir lo que dijo Gianinna porque Marcelo es una fuente de trabajo muy grande. Nadie se quiere meter con él tampoco. Giani se lo puede bancar porque no necesita nada de él, pero hay un montón de gente que sí, está perfecto".