ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: "Diego tiene tantos hijos que nosotros lo vamos a juzgar como papá, no hace falta que lo juzgue medio mundo"

La ex del Kun Agüero se refirió a sus ¿nueve? hermanos y al rol de padre del astro del fútbol. ¡Mirá qué dijo!

04 de abril 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló en Intrusos sobre los demás hijos de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo desatado por el polémico mensaje de cumpleaños que Diego Maradona (59) le envió a su hija Dalma (32) en Instagram, Gianinna Maradona (29) decidió salir a hablar públicamente sobre el conflicto familiar que atraviesan.

Lo hizo en diálogo con Intrusos, donde no eludió ninguna pregunta. Incluso, hizo mención a la numerosa cantidad de hijos del Diez, en referencia a sus hermanos Diego Junior (32), Jana (23) y Dieguito Fernando (6), más los cubanos Javielito (18), Lu, Johanna y Harold (por quien aún no se inició una demanda de filiación) y el argentino Santiago Lara (18), próximos a reconocer ante la Justicia tras el estudio de ADN correspondiente, según reconoció el abogado Matías Morla.

Primero, Gianinna recordó que Junior la invitó al bautismo de su hijo y explicó por qué no fue: “El bautismo de Diego Matías lo hicieron acá en Nordelta, me avisó Junior un rato antes y la verdad es que preferí no ir. Porque yo soy así, prefiero estar todos los días y no en la foto familiar. Prefiero estar acompañándolo a mi papá desde otro lugar”.

"Tiene tantos hijos que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo"

Y también confirmó que ella fue clave para que Maradona retome el contacto con Dieguito Fernando, su hijo con Verónica Ojeda: “No quería tampoco que se sepa que yo fui quien hizo que hoy mi hermanito esté con mi papá. En su momento lo hablé con Verónica, le dije que me gustaba preservarlas porque no me gusta estar en boca de todo el mundo, opinando quién soy yo o poniendo en tela de juicio como es él como papá”.

Entonces, deslizó una frase fuerte: “Tiene tantos hijos, que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo”.

Por último, se refirió a las versiones sobre el malestar de ella y Dalma por la aparición de sus hermanos: “Escucho que tanta gente dice ‘ella siente que ahora se va a quedar sin plata’. Loco, no me conocés ni un poco para hablar sobre mí. No tienen ni idea lo que yo siento u opino. Hay que tener mucho cuidado sobre cómo uno habla de los demás”.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaDiego JuniorJana MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit