ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: "Diego tiene tantos hijos que nosotros lo vamos a juzgar como papá, no hace falta que lo juzgue medio mundo"

La ex del Kun Agüero se refirió a sus ¿nueve? hermanos y al rol de padre del astro del fútbol. ¡Mirá qué dijo!

04 de abril 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló en Intrusos sobre los demás hijos de Diego Maradona
Seguinos en

En medio del escándalo desatado por el polémico mensaje de cumpleaños que Diego Maradona (59) le envió a su hija Dalma (32) en Instagram, Gianinna Maradona (29) decidió salir a hablar públicamente sobre el conflicto familiar que atraviesan.

Lo hizo en diálogo con Intrusos, donde no eludió ninguna pregunta. Incluso, hizo mención a la numerosa cantidad de hijos del Diez, en referencia a sus hermanos Diego Junior (32), Jana (23) y Dieguito Fernando (6), más los cubanos Javielito (18), Lu, Johanna y Harold (por quien aún no se inició una demanda de filiación) y el argentino Santiago Lara (18), próximos a reconocer ante la Justicia tras el estudio de ADN correspondiente, según reconoció el abogado Matías Morla.

Primero, Gianinna recordó que Junior la invitó al bautismo de su hijo y explicó por qué no fue: “El bautismo de Diego Matías lo hicieron acá en Nordelta, me avisó Junior un rato antes y la verdad es que preferí no ir. Porque yo soy así, prefiero estar todos los días y no en la foto familiar. Prefiero estar acompañándolo a mi papá desde otro lugar”.

"Tiene tantos hijos que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo"

Y también confirmó que ella fue clave para que Maradona retome el contacto con Dieguito Fernando, su hijo con Verónica Ojeda: “No quería tampoco que se sepa que yo fui quien hizo que hoy mi hermanito esté con mi papá. En su momento lo hablé con Verónica, le dije que me gustaba preservarlas porque no me gusta estar en boca de todo el mundo, opinando quién soy yo o poniendo en tela de juicio como es él como papá”.

Entonces, deslizó una frase fuerte: “Tiene tantos hijos, que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo”.

Por último, se refirió a las versiones sobre el malestar de ella y Dalma por la aparición de sus hermanos: “Escucho que tanta gente dice ‘ella siente que ahora se va a quedar sin plata’. Loco, no me conocés ni un poco para hablar sobre mí. No tienen ni idea lo que yo siento u opino. Hay que tener mucho cuidado sobre cómo uno habla de los demás”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaDiego JuniorJana MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit