ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: "Diego tiene tantos hijos que nosotros lo vamos a juzgar como papá, no hace falta que lo juzgue medio mundo"

La ex del Kun Agüero se refirió a sus ¿nueve? hermanos y al rol de padre del astro del fútbol. ¡Mirá qué dijo!

04 de abril 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona habló en Intrusos sobre los demás hijos de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo desatado por el polémico mensaje de cumpleaños que Diego Maradona (59) le envió a su hija Dalma (32) en Instagram, Gianinna Maradona (29) decidió salir a hablar públicamente sobre el conflicto familiar que atraviesan.

Lo hizo en diálogo con Intrusos, donde no eludió ninguna pregunta. Incluso, hizo mención a la numerosa cantidad de hijos del Diez, en referencia a sus hermanos Diego Junior (32), Jana (23) y Dieguito Fernando (6), más los cubanos Javielito (18), Lu, Johanna y Harold (por quien aún no se inició una demanda de filiación) y el argentino Santiago Lara (18), próximos a reconocer ante la Justicia tras el estudio de ADN correspondiente, según reconoció el abogado Matías Morla.

Primero, Gianinna recordó que Junior la invitó al bautismo de su hijo y explicó por qué no fue: “El bautismo de Diego Matías lo hicieron acá en Nordelta, me avisó Junior un rato antes y la verdad es que preferí no ir. Porque yo soy así, prefiero estar todos los días y no en la foto familiar. Prefiero estar acompañándolo a mi papá desde otro lugar”.

"Tiene tantos hijos que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo"

Y también confirmó que ella fue clave para que Maradona retome el contacto con Dieguito Fernando, su hijo con Verónica Ojeda: “No quería tampoco que se sepa que yo fui quien hizo que hoy mi hermanito esté con mi papá. En su momento lo hablé con Verónica, le dije que me gustaba preservarlas porque no me gusta estar en boca de todo el mundo, opinando quién soy yo o poniendo en tela de juicio como es él como papá”.

Entonces, deslizó una frase fuerte: “Tiene tantos hijos, que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo”.

Por último, se refirió a las versiones sobre el malestar de ella y Dalma por la aparición de sus hermanos: “Escucho que tanta gente dice ‘ella siente que ahora se va a quedar sin plata’. Loco, no me conocés ni un poco para hablar sobre mí. No tienen ni idea lo que yo siento u opino. Hay que tener mucho cuidado sobre cómo uno habla de los demás”.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego MaradonaDiego JuniorJana MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit