Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona defendió sin filtros a Dalma de las críticas en redes: "Si la mirás, no le rompas las pelotas"

La hermana de la actriz reaccionó furiosa luego de que la cuestionaran por cocinar con el pelo suelto.

Gianinna Maradona defendió con todo a su hermana Dalma.
Gianinna Maradona defendió con todo a su hermana Dalma.

Desde que Dalma y Gianinna Maradona nacieron bajo los reflectores de la fama de Diego, mantienen una unión inquebrantable. Juntas, hacen frente a los embates de la vida y se defienden “a muerte”.

Esta semana, por caso, Gianinna no dudó en respaldar a su hermana cuando leyó que la cuestionaban en Instagram por compartir imágenes cocinando con el pelo suelto.

A través de Stories, publicó un fuerte descargo: “Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle/decirle a mi hermana que se 'ate el pelo para cocinar'”, arrancó.

Y agregó: “Está en su casa mostrii, ni que cuando lo termine te vaya a tocar timbre para que te lo comas vos. Con el perdón de los sensibles. No la mires, y si lo haces, no le rompas las pelotas con tus mandamientos que bastante tiene con los míos”.

"Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle/decirle a mi hermana que se 'ate el pelo para cocinar'"

Además, contó otra cuestión que la saca de eje: “Lo mismo que leer que un famoso tiene que dar el 'ejemplo' (me mato si mi hijo no me busca como ejemplo y busca ejemplos en TikTok ponele). Las cosas claras”.

“En vez de proyectar, criticar y querer corregir lo que hace el otro pongamos atención a lo importante de lo que queremos transmitirle, enseñarle a nuestros hijos/sobrinos/nietos. Hoy charlé eso con mi hijo, no pasa por ser malo o ser bueno, pasa por aceptar que el otro es simplemente otro. Actúa, piensa, siente diferente. Abrazar las diferencias de las personas que queremos y sino rajar a tiempo. Los límites son también amor”, cerró Gianinna, enojada.

¡Mirá el fuerte descargo de Gianinna Maradona defendiendo a Dalma!

Gianinna Maradona defendió sin filtros a Dalma de las críticas en redes: "Si la mirás, no le rompas las pelotas"