ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona defendió sin filtros a Dalma de las críticas en redes: "Si la mirás, no le rompas las pelotas"

La hermana de la actriz reaccionó furiosa luego de que la cuestionaran por cocinar con el pelo suelto.

09 de septiembre 2020, 11:55hs
Gianinna y Dalma Maradona
Gianinna y Dalma Maradona
Seguinos en Google

Desde que Dalma y Gianinna Maradona nacieron bajo los reflectores de la fama de Diego, mantienen una unión inquebrantable. Juntas, hacen frente a los embates de la vida y se defienden “a muerte”.

Esta semana, por caso, Gianinna no dudó en respaldar a su hermana cuando leyó que la cuestionaban en Instagram por compartir imágenes cocinando con el pelo suelto.

A través de Stories, publicó un fuerte descargo: “Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle/decirle a mi hermana que se 'ate el pelo para cocinar'”, arrancó.

Y agregó: “Está en su casa mostrii, ni que cuando lo termine te vaya a tocar timbre para que te lo comas vos. Con el perdón de los sensibles. No la mires, y si lo haces, no le rompas las pelotas con tus mandamientos que bastante tiene con los míos”.

"Me saca de eje leer que la gente se siente con el derecho de escribirle/decirle a mi hermana que se 'ate el pelo para cocinar'"

Además, contó otra cuestión que la saca de eje: “Lo mismo que leer que un famoso tiene que dar el 'ejemplo' (me mato si mi hijo no me busca como ejemplo y busca ejemplos en TikTok ponele). Las cosas claras”.

“En vez de proyectar, criticar y querer corregir lo que hace el otro pongamos atención a lo importante de lo que queremos transmitirle, enseñarle a nuestros hijos/sobrinos/nietos. Hoy charlé eso con mi hijo, no pasa por ser malo o ser bueno, pasa por aceptar que el otro es simplemente otro. Actúa, piensa, siente diferente. Abrazar las diferencias de las personas que queremos y sino rajar a tiempo. Los límites son también amor”, cerró Gianinna, enojada.

¡Mirá el fuerte descargo de Gianinna Maradona defendiendo a Dalma!

Gianinna Maradona defendió sin filtros a Dalma de las críticas en redes: "Si la mirás, no le rompas las pelotas"
Gianinna Maradona defendió sin filtros a Dalma de las críticas en redes: "Si la mirás, no le rompas las pelotas"

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit