ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona defendió al Kun Agüero tras el penal errado y enfureció con el polémico tweet de un fotógrafo: "Imbécil"

La diseñadora se cruzó con un reportero gráfico, quien criticó duramente al futbolista citando una foto de su hijo, Benjamín. Y bancó a su expareja.

11 de octubre 2016, 22:54hs
La furia de Gianinna Maradona con un twittero. Fotos: Twitter
La furia de Gianinna Maradona con un twittero. Fotos: Twitter
Seguinos en Google

El penal que el Kun Agüero erró en el partido que la Argentina perdió ante Paraguay por las décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, fue la gota que rebasó el vaso de las críticas para la Selección Nacional y en especial para el exdelantero de Independiente. Twitter, como suele suceder en estos casos, reflejó la bronca de muchos hinchas. Y un mensaje en especial desató la furia de Gianinna Maradona.

La hija de Diego Maradona salió al cruce de un tweet de Fabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, quien escribió un polémico mensaje citando una foto de Benjamín, el hijo de 7 años del Kun, durmiendo en el pecho de su madre. "Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al futbol", decía la desafortunada publicación. La reacción de Gianinna fue inmediata: "Imbécil", le contestó.

Gianinna Maradona defendió al Kun Agüero tras el penal errado y enfureció con el polémico tweet de un fotógrafo: "Imbécil"
Gianinna Maradona defendió al Kun Agüero tras el penal errado y enfureció con el polémico tweet de un fotógrafo: "Imbécil"

Además, la hija de Diego Maradona también se descargó contra las críticas que recibía el padre de su hijo en la transmisión del partido, que fue televisado por TyC Sports y la TV Pública Argentina: "Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida", disparó, sin dar nombres. Paradójicamente, en el canal de deportes el relator era Rodolfo de Paoli, exfutbolista de Chicago, aunque Gianinna no aclaró qué canal estaba viendo (en la otra transmisión el relator fue Gustavo Kuffner).

Tras el pitazo final, que dejó a la Argentina en el quinto lugar de la clasificación, en posición de Repechaje (hoy estaría jugando por un lugar en el Mundial contra el mejor de Oceanía) y con Paraguay y Chile soplándole la nuca, Gianinna Maradona dejó en claro lo mal que estaba su hijo por lo sucedido en el partido con su papá: "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis... listo. No más llantos", twitteó. Y remató: "Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor, concentrate Benjamín Agüero Maradona". 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit