ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona defendió al Kun Agüero tras el penal errado y enfureció con el polémico tweet de un fotógrafo: "Imbécil"

La diseñadora se cruzó con un reportero gráfico, quien criticó duramente al futbolista citando una foto de su hijo, Benjamín. Y bancó a su expareja.

11 de octubre 2016, 22:54hs
La furia de Gianinna Maradona con un twittero. Fotos: Twitter
La furia de Gianinna Maradona con un twittero. Fotos: Twitter
Seguinos en Google

El penal que el Kun Agüero erró en el partido que la Argentina perdió ante Paraguay por las décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, fue la gota que rebasó el vaso de las críticas para la Selección Nacional y en especial para el exdelantero de Independiente. Twitter, como suele suceder en estos casos, reflejó la bronca de muchos hinchas. Y un mensaje en especial desató la furia de Gianinna Maradona.

La hija de Diego Maradona salió al cruce de un tweet de Fabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, quien escribió un polémico mensaje citando una foto de Benjamín, el hijo de 7 años del Kun, durmiendo en el pecho de su madre. "Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al futbol", decía la desafortunada publicación. La reacción de Gianinna fue inmediata: "Imbécil", le contestó.

Gianinna Maradona defendió al Kun Agüero tras el penal errado y enfureció con el polémico tweet de un fotógrafo: "Imbécil"
Gianinna Maradona defendió al Kun Agüero tras el penal errado y enfureció con el polémico tweet de un fotógrafo: "Imbécil"

Además, la hija de Diego Maradona también se descargó contra las críticas que recibía el padre de su hijo en la transmisión del partido, que fue televisado por TyC Sports y la TV Pública Argentina: "Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida", disparó, sin dar nombres. Paradójicamente, en el canal de deportes el relator era Rodolfo de Paoli, exfutbolista de Chicago, aunque Gianinna no aclaró qué canal estaba viendo (en la otra transmisión el relator fue Gustavo Kuffner).

Tras el pitazo final, que dejó a la Argentina en el quinto lugar de la clasificación, en posición de Repechaje (hoy estaría jugando por un lugar en el Mundial contra el mejor de Oceanía) y con Paraguay y Chile soplándole la nuca, Gianinna Maradona dejó en claro lo mal que estaba su hijo por lo sucedido en el partido con su papá: "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis... listo. No más llantos", twitteó. Y remató: "Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor, concentrate Benjamín Agüero Maradona". 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKun AgüeroBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit