Gianinna Maradona defendió al Kun Agüero tras el penal errado y enfureció con el polémico tweet de un fotógrafo: "Imbécil"

La diseñadora se cruzó con un reportero gráfico, quien criticó duramente al futbolista citando una foto de su hijo, Benjamín. Y bancó a su expareja.

La furia de Gianinna Maradona con un twittero. Fotos: Twitter
La furia de Gianinna Maradona con un twittero. Fotos: Twitter

El penal que el Kun Agüero erró en el partido que la Argentina perdió ante Paraguay por las décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, fue la gota que rebasó el vaso de las críticas para la Selección Nacional y en especial para el exdelantero de Independiente. Twitter, como suele suceder en estos casos, reflejó la bronca de muchos hinchas. Y un mensaje en especial desató la furia de Gianinna Maradona.

La hija de Diego Maradona salió al cruce de un tweet de Fabián Uset, fotógrafo de la revista Gente, quien escribió un polémico mensaje citando una foto de Benjamín, el hijo de 7 años del Kun, durmiendo en el pecho de su madre. "Mejor, así no ve lo perro que es el padre jugando al futbol", decía la desafortunada publicación. La reacción de Gianinna fue inmediata: "Imbécil", le contestó.

Además, la hija de Diego Maradona también se descargó contra las críticas que recibía el padre de su hijo en la transmisión del partido, que fue televisado por TyC Sports y la TV Pública Argentina: "Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una puta pelota en su vida", disparó, sin dar nombres. Paradójicamente, en el canal de deportes el relator era Rodolfo de Paoli, exfutbolista de Chicago, aunque Gianinna no aclaró qué canal estaba viendo (en la otra transmisión el relator fue Gustavo Kuffner).

Tras el pitazo final, que dejó a la Argentina en el quinto lugar de la clasificación, en posición de Repechaje (hoy estaría jugando por un lugar en el Mundial contra el mejor de Oceanía) y con Paraguay y Chile soplándole la nuca, Gianinna Maradona dejó en claro lo mal que estaba su hijo por lo sucedido en el partido con su papá: "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas Gratis... listo. No más llantos", twitteó. Y remató: "Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor, concentrate Benjamín Agüero Maradona".