Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona le dedicó un emotivo posteo a su hijo, que se sumó a las inferiores de Tigre: "Se rompió la caja de cristal"

La empresaria recordó a Diego Maradona y remarcó que seguro estaría muy orgulloso del gran paso que dio su nieto.

En medio de sus sugerentes likes a semanas de haberse separado de Daniel OsvaldoGianinna Maradona sorprendió con un mensaje muy especial dedicado a su hijo Benjamín.

El nene se sumó a las inferiores de Tigre y su mamá le obsequió un emotivo posteo remarcando que se siente muy orgullosa de su debut en el mundo del fútbol.

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz, yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS", le dijo Gianinna al nene junto a una foto de él jugando a la pelota.

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz, yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en todas".

Y siguió, con ternura: "Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo. Confía en vos. Yo confío siempre. El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también".

Además, le remarcó que ella siempre será su fan.

"Escuchá a tu técnico, valorá a tus compañeros, valórate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMÍN. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabés... Disfrutá cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida. TE AMO, BEN. Aguante vos, SIEMPRE", escribió.

GIANINNA RECORDÓ A DIEGO MARADONA EN EL DEBUT DE SU HIJO EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

Sensibilizada, Gianinna le recordó a su hijo que su abuelo, Diego Maradona, siempre estará guiándolo y que estaría muy orgulloso de él al verlo jugar con tanta pasión.

"El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición o tal vez su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre está con nosotros", cerró, con ternura.

Gianinna Maradona le dedicó un emotivo posteo a su hijo, que se sumó a las inferiores de Tigre: "Se rompió la caja de cristal"