ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona debutó en Los Ángeles de la mañana: mirá su reacción cuando le preguntaron por la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La hija de Diego y Claudia Villafañe se sumó al programa de Ángel de Brito, en reemplazo de Yanina Latorre, y sus compañeras aprovecharon para preguntarle de todo.

30 de mayo 2016, 11:46hs
Video Placeholder
La hija de Diego estuvo en Los Ángeles de la mañana reemplazando a Yanina Latorre.<br>
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (29) debutó por primera vez en su vida como panelista y lo hizo en Los Ángeles de la mañana, en reemplazo de Yanina Latorre que está de viaje.

La hija de Diego y Claudia Villafañe estará toda la semana en el programa que va de lunes a viernes a las 10.30 por El Trece y, en su primera aparición, sus siete compañeras aprovecharon para preguntarle de todo.

Analía Franchin, siempre picante, fue una de las que le lanzó una difícil: "Sé que son o fueron muy amigas, quiero saber cuál es tu reflexión sobre la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo".

Con mucha naturalidad Gianinna contestó: "Nada, no opino porque amo a Morrison (2 años, el hijo de la pareja) y no voy a opinar sobre ellos dos. Cada uno de su vida hace lo que quiere".

Franchin repreguntó: "¿Y su carta explicando todo?". La panelista debutante, entonces, respondió: "Yo no lo haría. Pero cada uno hace lo que quiere".

Fue en ese momento que intervino Andrea Taboada, otra de las periodistas del ciclo: "¿Y con Daniel tuviste alguna relación? Porque también se te vinculó". Gianinna siguió: "Tampoco, me vinculan con todo".

Ángel de Brito, también metió su pregunta: "Te queremos encontrar novio. ¿Estás sola?", a lo que Gianinna contestó afirmativamente.

Tampoco faltaron las dudas sobre su relación con sus hermanos Diego Junior, quien está por debutar en el Bailando 2016 y Dieguito Fernando (3). "El caso de Verónica Ojeda es distinto. Su hijo es mi hermanito y no es un hijo extramatrimonial que tuvo mi papá. Después podemos discutir si mi papá quería tener otro hijo o no, pero ellos eran pareja y Dieguito es mi hermano", reflexionó Gianinna.

Y agregó: "Se dijeron muchas mentiras en el caso de Diego Junior, como que mi mamá vivía en Buenos Aires, pero ella estaba en Nápoles. Mis abuelos maternos sufrieron muchísimo con toda la situación. Yo leí su libro y no me gustó para nada cómo se trató a mi mamá ahí".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit