ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona debutó en Los Ángeles de la mañana: mirá su reacción cuando le preguntaron por la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La hija de Diego y Claudia Villafañe se sumó al programa de Ángel de Brito, en reemplazo de Yanina Latorre, y sus compañeras aprovecharon para preguntarle de todo.

30 de mayo 2016, 11:46hs
Video Placeholder
La hija de Diego estuvo en Los Ángeles de la mañana reemplazando a Yanina Latorre.<br>
Seguinos en Google

Gianinna Maradona (29) debutó por primera vez en su vida como panelista y lo hizo en Los Ángeles de la mañana, en reemplazo de Yanina Latorre que está de viaje.

La hija de Diego y Claudia Villafañe estará toda la semana en el programa que va de lunes a viernes a las 10.30 por El Trece y, en su primera aparición, sus siete compañeras aprovecharon para preguntarle de todo.

Analía Franchin, siempre picante, fue una de las que le lanzó una difícil: "Sé que son o fueron muy amigas, quiero saber cuál es tu reflexión sobre la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo".

Con mucha naturalidad Gianinna contestó: "Nada, no opino porque amo a Morrison (2 años, el hijo de la pareja) y no voy a opinar sobre ellos dos. Cada uno de su vida hace lo que quiere".

Franchin repreguntó: "¿Y su carta explicando todo?". La panelista debutante, entonces, respondió: "Yo no lo haría. Pero cada uno hace lo que quiere".

Fue en ese momento que intervino Andrea Taboada, otra de las periodistas del ciclo: "¿Y con Daniel tuviste alguna relación? Porque también se te vinculó". Gianinna siguió: "Tampoco, me vinculan con todo".

Ángel de Brito, también metió su pregunta: "Te queremos encontrar novio. ¿Estás sola?", a lo que Gianinna contestó afirmativamente.

Tampoco faltaron las dudas sobre su relación con sus hermanos Diego Junior, quien está por debutar en el Bailando 2016 y Dieguito Fernando (3). "El caso de Verónica Ojeda es distinto. Su hijo es mi hermanito y no es un hijo extramatrimonial que tuvo mi papá. Después podemos discutir si mi papá quería tener otro hijo o no, pero ellos eran pareja y Dieguito es mi hermano", reflexionó Gianinna.

Y agregó: "Se dijeron muchas mentiras en el caso de Diego Junior, como que mi mamá vivía en Buenos Aires, pero ella estaba en Nápoles. Mis abuelos maternos sufrieron muchísimo con toda la situación. Yo leí su libro y no me gustó para nada cómo se trató a mi mamá ahí".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit