ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona debutó en Los Ángeles de la mañana: mirá su reacción cuando le preguntaron por la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La hija de Diego y Claudia Villafañe se sumó al programa de Ángel de Brito, en reemplazo de Yanina Latorre, y sus compañeras aprovecharon para preguntarle de todo.

30 de mayo 2016, 11:46hs
Video Placeholder
La hija de Diego estuvo en Los Ángeles de la mañana reemplazando a Yanina Latorre.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona (29) debutó por primera vez en su vida como panelista y lo hizo en Los Ángeles de la mañana, en reemplazo de Yanina Latorre que está de viaje.

La hija de Diego y Claudia Villafañe estará toda la semana en el programa que va de lunes a viernes a las 10.30 por El Trece y, en su primera aparición, sus siete compañeras aprovecharon para preguntarle de todo.

Analía Franchin, siempre picante, fue una de las que le lanzó una difícil: "Sé que son o fueron muy amigas, quiero saber cuál es tu reflexión sobre la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo".

Con mucha naturalidad Gianinna contestó: "Nada, no opino porque amo a Morrison (2 años, el hijo de la pareja) y no voy a opinar sobre ellos dos. Cada uno de su vida hace lo que quiere".

Franchin repreguntó: "¿Y su carta explicando todo?". La panelista debutante, entonces, respondió: "Yo no lo haría. Pero cada uno hace lo que quiere".

Fue en ese momento que intervino Andrea Taboada, otra de las periodistas del ciclo: "¿Y con Daniel tuviste alguna relación? Porque también se te vinculó". Gianinna siguió: "Tampoco, me vinculan con todo".

Ángel de Brito, también metió su pregunta: "Te queremos encontrar novio. ¿Estás sola?", a lo que Gianinna contestó afirmativamente.

Tampoco faltaron las dudas sobre su relación con sus hermanos Diego Junior, quien está por debutar en el Bailando 2016 y Dieguito Fernando (3). "El caso de Verónica Ojeda es distinto. Su hijo es mi hermanito y no es un hijo extramatrimonial que tuvo mi papá. Después podemos discutir si mi papá quería tener otro hijo o no, pero ellos eran pareja y Dieguito es mi hermano", reflexionó Gianinna.

Y agregó: "Se dijeron muchas mentiras en el caso de Diego Junior, como que mi mamá vivía en Buenos Aires, pero ella estaba en Nápoles. Mis abuelos maternos sufrieron muchísimo con toda la situación. Yo leí su libro y no me gustó para nada cómo se trató a mi mamá ahí".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Receta de locro argentino fácil para el 9 de julio: pocos ingredientes y mucho sabor (Foto IA)
PASO A PASO

Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locro argentino para el 9 de julio: la receta fácil con pocos ingredientes y mucho sabor patrio
  • Premios Pinti 2026: todos los nominados de la primera edición
  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit