ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se habrían casado por un insólito motivo: "A ella no le gustó el Registro Civil”

Marcela Tauro contó en Intrusos que la decisión que habría tomado la hija de Diego Maradona fue cambiar la fecha para dar el “Sí”.

11 de mayo 2022, 15:06hs
Video Placeholder
Marcela Tauro confesó el insólito motivo por el que Gianinna Maradona no se casó con Daniel Osvaldo: "No le gustó el Registro Civil y lo mandó a pintar"

El casamiento que no fue de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece que no fue tan solo una broma para la prensa. Marcela Tauro reveló en Intrusos que solo cambiaron la fecha para convertirse en marido y mujer… ¡y reveló un picante dato sobre el motivo!

“No se casaron, ya lo dijimos ayer, pero se supo que pidieron fecha en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Viste que hay que hacerse análisis de sangre, yo nunca me casé, pero esos análisis duran un mes”, aseguró la periodista.

“Habrían cambiado la fecha de casamiento porque se supo que a ella no le gustó el Registro Civil. No sé si estaba sucio, pero abandonado y mandó a pintarlo”, lanzó, sorprendiendo a Flor de la Ve.

"A ella no le habría gustado el Registro Civil y lo mandaron a pintar".

GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO HABRÍAN CAMBIADO LA FECHA DE SU CASAMIENTO

En esa línea, la conductora enlazó un hecho significativo que captó el cronista del ciclo, en la cobertura de la boda que nunca se dio y que hicieron el martes. “Ayer una chica de limpieza le dijo a Gonzalo, nuestro notero, que no era habitual que limpiaran, cosa que dudo porque Lomas de Zamora es una ciudad muy limpia”, recordó.

“A ella no le habría gustado y lo mandaron a pintar. El análisis le sirve por el mes y ellos, por las dudas, habían pedido turno en otro Registro Civil”, completó Tauro.

Incluso, la periodista tuvo una dura opinión. “Yo dudo de ese casamiento, pero todo es posible porque ellos están muy enamorados. A lo mejor se terminan casando en unos días”, expresó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Giannina MaradonaDaniel OsvaldoMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit