Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en la noche porteña

La hija del Diez fue retratada en un boliche moooy cómplice con el ex de su amiga Jimena Barón, justamente en el Día del Amigo.

Polémicas imágenes de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, muy juntos en la noche porteña

A tan solo dos semanas del primer encuentro ¿fortuito? entre Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) en un boliche de Palermo Soho, aparecieron imágenes de un nuevo ¡y polemiquísimo! cruce entre la hija del Diez y el delantero. Ambos solteros, la situación podría pasar desapercibida si no fuera porque la morocha es (¿era, quizá?) muy amiga de Jimena Barón, quien justamente se acaba de separar en los peores términos del futbolista -por si fuera poco- con denuncia pública de maltrato mediante. Y, encima, ¡todo en el Día del Amigo!

El primer indicio lo arrojó la cuenta de Twitter @anti_boti, especialista en temas de romances furtivos en el mundo del fútbol. “¿Otra vez Gianinna y Dani Stone juntos en un boliche? Ahora fue en #Kika de Palermo. ¡¡¡Qué casualidad!!! Y que la cuenten como quieran...”, disparó el usuario. Sin hacer referencia explícita al rumor, Gianinna levantó el guante y contestó furiosa desde su perfil. “¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! ¡Les copa el morbo, pero se van de tema!”, replicó, envuelta en llamas.

Pero horas más tarde, la versión se cristalizó en imágenes. Intrusos mostró capturas de un video que registró a la morocha y al goleador moooy cómplices en la disco de Palermo Hollywood. Abrazados, riendo y muy cerca, Maradona y Osvaldo "coincidieron" celebrando el Día del Amigo juntos en la noche porteña. El estupor quedó plasmado en el estudio con diferentes frases. “Debe tener una explicación esto”, intentó minimizar Marina Calabró. “Nadie es tan desprolijo, no puede ser”, esbozó Tamara Pettinato. “Este país se fue a la m…. este país se merece el dólar a 50 mangos, ya se los digo, por todo esto”, bromeó, por último, Jorge Rial.

El primer encuentro de Gianinna y Daniel había ocurrido el sábado 11 de julio, en la disco Porto. “D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?”, había disparado Antiboti en aquel momento y, en una actitud casi calcada, la Maradona también salió a dar su versión sin personalizar al destinatario. “El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree...”, escribía la morocha. 

Según explicó en ese entonces Calabró, lo que había sucedido es que Gianinna encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. “Él terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivó, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar”, contó la panelista.

¿Qué dirá Jimena Barón?