ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en la noche porteña

La hija del Diez fue retratada en un boliche moooy cómplice con el ex de su amiga Jimena Barón, justamente en el Día del Amigo.

21 de julio 2015, 16:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

A tan solo dos semanas del primer encuentro ¿fortuito? entre Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) en un boliche de Palermo Soho, aparecieron imágenes de un nuevo ¡y polemiquísimo! cruce entre la hija del Diez y el delantero. Ambos solteros, la situación podría pasar desapercibida si no fuera porque la morocha es (¿era, quizá?) muy amiga de Jimena Barón, quien justamente se acaba de separar en los peores términos del futbolista -por si fuera poco- con denuncia pública de maltrato mediante. Y, encima, ¡todo en el Día del Amigo!

El primer indicio lo arrojó la cuenta de Twitter @anti_boti, especialista en temas de romances furtivos en el mundo del fútbol. “¿Otra vez Gianinna y Dani Stone juntos en un boliche? Ahora fue en #Kika de Palermo. ¡¡¡Qué casualidad!!! Y que la cuenten como quieran...”, disparó el usuario. Sin hacer referencia explícita al rumor, Gianinna levantó el guante y contestó furiosa desde su perfil. “¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno que me cruzo! ¡Les copa el morbo, pero se van de tema!”, replicó, envuelta en llamas.

Pero horas más tarde, la versión se cristalizó en imágenes. Intrusos mostró capturas de un video que registró a la morocha y al goleador moooy cómplices en la disco de Palermo Hollywood. Abrazados, riendo y muy cerca, Maradona y Osvaldo "coincidieron" celebrando el Día del Amigo juntos en la noche porteña. El estupor quedó plasmado en el estudio con diferentes frases. “Debe tener una explicación esto”, intentó minimizar Marina Calabró. “Nadie es tan desprolijo, no puede ser”, esbozó Tamara Pettinato. “Este país se fue a la m…. este país se merece el dólar a 50 mangos, ya se los digo, por todo esto”, bromeó, por último, Jorge Rial.

El primer encuentro de Gianinna y Daniel había ocurrido el sábado 11 de julio, en la disco Porto. “D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?”, había disparado Antiboti en aquel momento y, en una actitud casi calcada, la Maradona también salió a dar su versión sin personalizar al destinatario. “El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree...”, escribía la morocha. 

Según explicó en ese entonces Calabró, lo que había sucedido es que Gianinna encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. “Él terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivó, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar”, contó la panelista.

¿Qué dirá Jimena Barón?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit