ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: aseguran que Dalma Maradona y Claudia Villafañe no aprueban el casamiento

Guido Zaffora contó en A la tarde la reacción de la hermana y la madre de Gianinna.

09 de mayo 2022, 18:41hs
Video Placeholder
Guido Záffora reveló la reacción de Dalma Maradona y Claudia Villafañe por la boda de Gianinna con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

El casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo habría generado una enfática reacción de parte de Dalma Maradona y Claudia Villafañe, según afirmó Guido Záffora.

"Dalma y Claudia están encendidas fuego", aseguró el panelista de A la tarde respecto de la boda que Gianinna Maradona consumaría mañana martes con el ex de Jimena Barón.

Y continuó detallando las entretelas de la interna en la familia de Diego Maradona: "Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso".

Al final, Guido Záffora resumió el problema que se suscitó entre Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Claudia Villafañe: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona".

CÓMO SERÁ LA BODA DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Guido Záffora antes ya había anticipado los detalles de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en Es por ahí.

"Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio", aseguró el periodista, sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento, que llega en medio de una polémica que el exfutbolista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria.

"Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoDalma MaradonaClaudia VillafañeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit