Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: aseguran que Dalma Maradona y Claudia Villafañe no aprueban el casamiento

Guido Zaffora contó en A la tarde la reacción de la hermana y la madre de Gianinna.

Guido Záffora reveló la reacción de Dalma Maradona y Claudia Villafañe por la boda de Gianinna con Daniel Osvaldo

El casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo habría generado una enfática reacción de parte de Dalma Maradona y Claudia Villafañe, según afirmó Guido Záffora.

"Dalma y Claudia están encendidas fuego", aseguró el panelista de A la tarde respecto de la boda que Gianinna Maradona consumaría mañana martes con el ex de Jimena Barón.

Y continuó detallando las entretelas de la interna en la familia de Diego Maradona: "Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso".

Al final, Guido Záffora resumió el problema que se suscitó entre Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Claudia Villafañe: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona".

CÓMO SERÁ LA BODA DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Guido Záffora antes ya había anticipado los detalles de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en Es por ahí.

"Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio", aseguró el periodista, sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento, que llega en medio de una polémica que el exfutbolista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria.

"Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo", concluyó.