ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: aseguran que Dalma Maradona y Claudia Villafañe no aprueban el casamiento

Guido Zaffora contó en A la tarde la reacción de la hermana y la madre de Gianinna.

09 de mayo 2022, 18:41hs
Video Placeholder
Guido Záffora reveló la reacción de Dalma Maradona y Claudia Villafañe por la boda de Gianinna con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

El casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo habría generado una enfática reacción de parte de Dalma Maradona y Claudia Villafañe, según afirmó Guido Záffora.

"Dalma y Claudia están encendidas fuego", aseguró el panelista de A la tarde respecto de la boda que Gianinna Maradona consumaría mañana martes con el ex de Jimena Barón.

Y continuó detallando las entretelas de la interna en la familia de Diego Maradona: "Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso".

Al final, Guido Záffora resumió el problema que se suscitó entre Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Claudia Villafañe: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona".

CÓMO SERÁ LA BODA DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Guido Záffora antes ya había anticipado los detalles de la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en Es por ahí.

"Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio", aseguró el periodista, sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento, que llega en medio de una polémica que el exfutbolista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria.

"Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo", concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoDalma MaradonaClaudia VillafañeA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit