ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona criticó a Marcelo Tinelli y reavivó su cruce con Candelaria: "Todos podemos ver que sí está operada"

La hija de El Diez se mostró dura con el conductor y su hija tras el debut de ShowMatch. ¡Mirá todo lo que dijo!

31 de mayo 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La hija de El Diez fue dura con el conductor y la joven. 
Seguinos en Google

El gran debut de ShowMatch está en boca de todos y Los Ángeles de la mañana trató a fondo la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Invitada especial al panel de Ángel de Brito, Gianinna Maradona sorprendió con sus declaraciones críticas hacia el conductor… y su hija Candelaria.

Analía Franchín recordó que Gianinna y Candelaria se cruzaron tiempo atrás en Twitter luego de que la it girl le respondiera con un emoji  a la periodista cuando la comparó con Dalma Maradona: “Todo fue por un tweet de Analía, que puso que era parecida a Dalma en una foto y ella puso un emoticón. La defendí a mi hermana, le pregunté si que la comparen con mi hermana era un horror”, recordó la hija de El Diez.

“No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, dijo mientras de fondo se veía el debut de Candelaria como cantante anoche.

¿No le cae bien Tinelli? "No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó".

“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó.

Luego, se explayó sobre los vaivenes en la relación de Tinelli con Diego: “No creo que mi papá y Marcelo ni se amen ni se odien. Marcelo juega, mi papá juega desde donde está mandando cartas documento. ¡Y ahora por ahí me la manda a mí! (risas)”.

Cuando le preguntaron si la molestia de El Diez con Marcelo tiene que ver con la participación que tuvo Verónica Ojeda en ShowMatch el año pasado, la joven reveló: “Está enojado y por lo que él me dijo en su momento es porque eran amigos. Me dijo ‘yo le compraba las pilas a Tinelli cuando no era nadie’. Se acuerda de esas cosas, que por ahí otras personas no se acuerdan”.

¿No le cae bien Tinelli? “No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó”, aseguró lapidaria. Y reiteró: “No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”. 

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit