ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona criticó a Marcelo Tinelli y reavivó su cruce con Candelaria: "Todos podemos ver que sí está operada"

La hija de El Diez se mostró dura con el conductor y su hija tras el debut de ShowMatch. ¡Mirá todo lo que dijo!

31 de mayo 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La hija de El Diez fue dura con el conductor y la joven. 
Seguinos en Google

El gran debut de ShowMatch está en boca de todos y Los Ángeles de la mañana trató a fondo la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Invitada especial al panel de Ángel de Brito, Gianinna Maradona sorprendió con sus declaraciones críticas hacia el conductor… y su hija Candelaria.

Analía Franchín recordó que Gianinna y Candelaria se cruzaron tiempo atrás en Twitter luego de que la it girl le respondiera con un emoji  a la periodista cuando la comparó con Dalma Maradona: “Todo fue por un tweet de Analía, que puso que era parecida a Dalma en una foto y ella puso un emoticón. La defendí a mi hermana, le pregunté si que la comparen con mi hermana era un horror”, recordó la hija de El Diez.

“No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, dijo mientras de fondo se veía el debut de Candelaria como cantante anoche.

¿No le cae bien Tinelli? "No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó".

“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó.

Luego, se explayó sobre los vaivenes en la relación de Tinelli con Diego: “No creo que mi papá y Marcelo ni se amen ni se odien. Marcelo juega, mi papá juega desde donde está mandando cartas documento. ¡Y ahora por ahí me la manda a mí! (risas)”.

Cuando le preguntaron si la molestia de El Diez con Marcelo tiene que ver con la participación que tuvo Verónica Ojeda en ShowMatch el año pasado, la joven reveló: “Está enojado y por lo que él me dijo en su momento es porque eran amigos. Me dijo ‘yo le compraba las pilas a Tinelli cuando no era nadie’. Se acuerda de esas cosas, que por ahí otras personas no se acuerdan”.

¿No le cae bien Tinelli? “No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó”, aseguró lapidaria. Y reiteró: “No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit