ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona criticó a Marcelo Tinelli y reavivó su cruce con Candelaria: "Todos podemos ver que sí está operada"

La hija de El Diez se mostró dura con el conductor y su hija tras el debut de ShowMatch. ¡Mirá todo lo que dijo!

31 de mayo 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La hija de El Diez fue dura con el conductor y la joven. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran debut de ShowMatch está en boca de todos y Los Ángeles de la mañana trató a fondo la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Invitada especial al panel de Ángel de Brito, Gianinna Maradona sorprendió con sus declaraciones críticas hacia el conductor… y su hija Candelaria.

Analía Franchín recordó que Gianinna y Candelaria se cruzaron tiempo atrás en Twitter luego de que la it girl le respondiera con un emoji  a la periodista cuando la comparó con Dalma Maradona: “Todo fue por un tweet de Analía, que puso que era parecida a Dalma en una foto y ella puso un emoticón. La defendí a mi hermana, le pregunté si que la comparen con mi hermana era un horror”, recordó la hija de El Diez.

“No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, dijo mientras de fondo se veía el debut de Candelaria como cantante anoche.

¿No le cae bien Tinelli? "No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó".

“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó.

Luego, se explayó sobre los vaivenes en la relación de Tinelli con Diego: “No creo que mi papá y Marcelo ni se amen ni se odien. Marcelo juega, mi papá juega desde donde está mandando cartas documento. ¡Y ahora por ahí me la manda a mí! (risas)”.

Cuando le preguntaron si la molestia de El Diez con Marcelo tiene que ver con la participación que tuvo Verónica Ojeda en ShowMatch el año pasado, la joven reveló: “Está enojado y por lo que él me dijo en su momento es porque eran amigos. Me dijo ‘yo le compraba las pilas a Tinelli cuando no era nadie’. Se acuerda de esas cosas, que por ahí otras personas no se acuerdan”.

¿No le cae bien Tinelli? “No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó”, aseguró lapidaria. Y reiteró: “No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”. 

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit