ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona criticó a Marcelo Tinelli y reavivó su cruce con Candelaria: "Todos podemos ver que sí está operada"

La hija de El Diez se mostró dura con el conductor y su hija tras el debut de ShowMatch. ¡Mirá todo lo que dijo!

31 de mayo 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La hija de El Diez fue dura con el conductor y la joven. 
Seguinos en Google

El gran debut de ShowMatch está en boca de todos y Los Ángeles de la mañana trató a fondo la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Invitada especial al panel de Ángel de Brito, Gianinna Maradona sorprendió con sus declaraciones críticas hacia el conductor… y su hija Candelaria.

Analía Franchín recordó que Gianinna y Candelaria se cruzaron tiempo atrás en Twitter luego de que la it girl le respondiera con un emoji  a la periodista cuando la comparó con Dalma Maradona: “Todo fue por un tweet de Analía, que puso que era parecida a Dalma en una foto y ella puso un emoticón. La defendí a mi hermana, le pregunté si que la comparen con mi hermana era un horror”, recordó la hija de El Diez.

“No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, dijo mientras de fondo se veía el debut de Candelaria como cantante anoche.

¿No le cae bien Tinelli? "No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó".

“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó.

Luego, se explayó sobre los vaivenes en la relación de Tinelli con Diego: “No creo que mi papá y Marcelo ni se amen ni se odien. Marcelo juega, mi papá juega desde donde está mandando cartas documento. ¡Y ahora por ahí me la manda a mí! (risas)”.

Cuando le preguntaron si la molestia de El Diez con Marcelo tiene que ver con la participación que tuvo Verónica Ojeda en ShowMatch el año pasado, la joven reveló: “Está enojado y por lo que él me dijo en su momento es porque eran amigos. Me dijo ‘yo le compraba las pilas a Tinelli cuando no era nadie’. Se acuerda de esas cosas, que por ahí otras personas no se acuerdan”.

¿No le cae bien Tinelli? “No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó”, aseguró lapidaria. Y reiteró: “No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit