ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona criticó a Marcelo Tinelli y reavivó su cruce con Candelaria: "Todos podemos ver que sí está operada"

La hija de El Diez se mostró dura con el conductor y su hija tras el debut de ShowMatch. ¡Mirá todo lo que dijo!

31 de mayo 2016, 12:58hs
Video Placeholder
La hija de El Diez fue dura con el conductor y la joven. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran debut de ShowMatch está en boca de todos y Los Ángeles de la mañana trató a fondo la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Invitada especial al panel de Ángel de Brito, Gianinna Maradona sorprendió con sus declaraciones críticas hacia el conductor… y su hija Candelaria.

Analía Franchín recordó que Gianinna y Candelaria se cruzaron tiempo atrás en Twitter luego de que la it girl le respondiera con un emoji  a la periodista cuando la comparó con Dalma Maradona: “Todo fue por un tweet de Analía, que puso que era parecida a Dalma en una foto y ella puso un emoticón. La defendí a mi hermana, le pregunté si que la comparen con mi hermana era un horror”, recordó la hija de El Diez.

“No la conozco, no me cae pésimo. En ese cruce, le puse a Dalma que su boca no era falsa y ella dijo que no tenía cirugías. Y la verdad es que todos podemos ver que sí está operada”, dijo mientras de fondo se veía el debut de Candelaria como cantante anoche.

¿No le cae bien Tinelli? "No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó".

“No digo que no sea real. Está buenísimo lo que hace, que tiene la posibilidad de tener a su papá en un programa de televisión y poder cantar. Pero yo me operé las lolas y no te voy a decir ‘no me las operé’”, agregó.

Luego, se explayó sobre los vaivenes en la relación de Tinelli con Diego: “No creo que mi papá y Marcelo ni se amen ni se odien. Marcelo juega, mi papá juega desde donde está mandando cartas documento. ¡Y ahora por ahí me la manda a mí! (risas)”.

Cuando le preguntaron si la molestia de El Diez con Marcelo tiene que ver con la participación que tuvo Verónica Ojeda en ShowMatch el año pasado, la joven reveló: “Está enojado y por lo que él me dijo en su momento es porque eran amigos. Me dijo ‘yo le compraba las pilas a Tinelli cuando no era nadie’. Se acuerda de esas cosas, que por ahí otras personas no se acuerdan”.

¿No le cae bien Tinelli? “No, no muy bien. No me gusta… Ayer tuve que ver el programa porque hoy íbamos a opinar del tema. Pero no me gusta, no lo veo. Me parecía más divertido antes, cuando hacía bromas. Para mí, el Bailando caducó”, aseguró lapidaria. Y reiteró: “No me gusta lo que está haciendo en los últimos años”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Gianinna MaradonaMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit