Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona, a corazón abierto por el cumpleaños de Claudia Villafañe: "Sos genuina rozando lo bolu..."

La hija menor de la empresaria le dedicó un emotivo posteo a su madre por sus 59 años.

Gianinna Maradona, a corazón abierto por el cumpleaños de Claudia Villafañe: Sos genuina rozando lo bolu...
Gianinna Maradona, a corazón abierto por el cumpleaños de Claudia Villafañe: Sos genuina rozando lo bolu...

La llegada de los 59 años de Claudia Villafañe vino con el regalo, conseguido a puro esfuerzo, de su triunfo en MasterChef Celebrity. Gianinna Maradona, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó palabras de amor… ¡y algún “palito”!

“¡Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la Tata de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo boluda. Tan correcta, leal y respetuosa que duele”, puso, a flor de piel. 

“¡No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos! Gracias por mi hermana, por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, por estar firme en las buenas pero más en las malas, por la trenza cocida antes de parir, por dejarme enseñarte que hay más alternativas”, siguió la diseñadora elogiando a su madre.

Claudia: "Gracias por enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más. Te hace avanzar".

“¡Gracias por el pedazo de abuela que sos! Por malcriarlo aunque sepas que por varios días yo no te hable. Gracias por cubrirme, gracias por París, por los viajes a Madrid, Manchester, Dubái para que Ben pueda ver a su papá, y yo al mío. Por ese viaje en barco los 5”, rememoró.

Claudia: "Te amo, hija, con todo mi corazón. El cordón nunca lo cortamos ni lo vamos a cortar, ¡siempre unidas con nuestras virtudes y defectos!".

“Gracias por enseñarme que el amor siempre es más fuerte, y por enseñarme con tu ejemplo una y mil veces que tener la capacidad de perdonar no te hace menos ni más, te hace avanzar. Y gracias una vez más por correr por nosotros hasta el último día. Feliz vuelta al sol a la “1” indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. ¡Feliz cumple, JABRU!”, finalizó Gianinna su posteo, haciendo que Claudia le devuelva su gesto con muchísimo amor.

“Te amo, hija, con todo mi corazón. El cordón nunca lo cortamos ni lo vamos a cortar, ¡siempre unidas con nuestras virtudes y defectos! ¡Lloro con cada una de tus palabras!”, le agradeció Claudia Villañañe a Gianinna Maradona por el emotivo posteo de su cumpleaños.

Foto: Instagram