ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona convocó a una marcha al Obelisco por Diego: "No murió, ¡lo mataron!"

La hija del Diez reaccionó fuerte tras los nuevos audios del día de la muerte de su papá y remarcó que busca condena social para los culpables.

04 de marzo 2021, 08:54hs
Gianinna replicó la marcha que se hará pidiendo justicia por Diego.
Gianinna replicó la marcha que se hará pidiendo justicia por Diego.
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por Sueño Bendito, la serie que contará la vida de Diego Maradona, y del documental que realizó Infobae sobre sus últimos días, junto a los audios del entorno el día de la muerte, Gianinna Maradona reaccionó con todo a través de sus stories de Instagram.

Sorpresivamente, la hija del astro futbolístico replicó un flyer que compartió una fanática de su papá; se puede leer la convocatoria a una marcha hacia el Obelisco el 10 de marzo para pedir justicia por Diego.

"¡Justicia por Diego! No murió, lo mataron. El 10 de marzo, todos al obelisco. Juicio y castigo a los culpables, la condena será social. En paz y con barbijo. Soldado de Dios", expresa la publicación que replicó Gianinna.

Gianinna Maradona convocó a una marcha al Obelisco por Diego: "No murió, ¡lo mataron!"
Gianinna Maradona convocó a una marcha al Obelisco por Diego: "No murió, ¡lo mataron!"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis
  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit