ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, contra el equipo médico de Diego: "Les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó"

La hija del Diez responsabilizó a los profesionales que atendieron a su papá antes de morir. Sus fuertes tweets.

22 de diciembre 2020, 19:44hs
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)

Son muchas las dudas que se mantienen latentes desde que murió Diego Maradona. Su partida abrió un nuevo capítulo que incluyen dudas, allanamientos, enojos, causas judiciales y una fuerte postura de los familiares del Diez quienes, en medio del dolor, buscan que su cuerpo descanse en paz.

En este contexto, y pese a haberse mantenido con un bajo perfil tras el fallecimiento del Diez, Gianinna Maradona no dudó en compartir con sus seguidores una seguidilla de tweets que dejan al descubierto su furia sobre los resultados de la autopsia de su papá.

"Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, el médico personal de Diego y quien lo había operado de un hematoma subdural que tenía en la cabeza) y company. Porque el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”, lanzó, sin filtro.

"El que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, agregó, furiosa.

Y cerró, en respuesta a un seguidor que le cuestionó no haberlo cuidado al ídolo: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.

Ante las dudas sobre las causas del deceso de Maradona, se abrió una causa judicial por una posible negligencia médica que comenzó con un allanamiento en el consultorio del neurocirujano.

"Se me está maltratando pero no se está teniendo en cuenta quién generó la internación y quien logró que Diego se quede hasta el último día ahí porque nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego, porque estaba muy mal", le había dicho Luque a Jorge Rial.

Las más leídas

1

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

2

Furia al aire: Adrián Pallares cruzó durísimo a Germán Martitegui por su actitud con un cronista

3

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

4

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de noviembre de 2025
  • Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
  • La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix
  • Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit