ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, contra el equipo médico de Diego: "Les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó"

La hija del Diez responsabilizó a los profesionales que atendieron a su papá antes de morir. Sus fuertes tweets.

22 de diciembre 2020, 19:44hs
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)

Son muchas las dudas que se mantienen latentes desde que murió Diego Maradona. Su partida abrió un nuevo capítulo que incluyen dudas, allanamientos, enojos, causas judiciales y una fuerte postura de los familiares del Diez quienes, en medio del dolor, buscan que su cuerpo descanse en paz.

En este contexto, y pese a haberse mantenido con un bajo perfil tras el fallecimiento del Diez, Gianinna Maradona no dudó en compartir con sus seguidores una seguidilla de tweets que dejan al descubierto su furia sobre los resultados de la autopsia de su papá.

"Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, el médico personal de Diego y quien lo había operado de un hematoma subdural que tenía en la cabeza) y company. Porque el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”, lanzó, sin filtro.

"El que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, agregó, furiosa.

Y cerró, en respuesta a un seguidor que le cuestionó no haberlo cuidado al ídolo: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.

Ante las dudas sobre las causas del deceso de Maradona, se abrió una causa judicial por una posible negligencia médica que comenzó con un allanamiento en el consultorio del neurocirujano.

"Se me está maltratando pero no se está teniendo en cuenta quién generó la internación y quien logró que Diego se quede hasta el último día ahí porque nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego, porque estaba muy mal", le había dicho Luque a Jorge Rial.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit