ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, contra el equipo médico de Diego: "Les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó"

La hija del Diez responsabilizó a los profesionales que atendieron a su papá antes de morir. Sus fuertes tweets.

22 de diciembre 2020, 19:44hs
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Son muchas las dudas que se mantienen latentes desde que murió Diego Maradona. Su partida abrió un nuevo capítulo que incluyen dudas, allanamientos, enojos, causas judiciales y una fuerte postura de los familiares del Diez quienes, en medio del dolor, buscan que su cuerpo descanse en paz.

En este contexto, y pese a haberse mantenido con un bajo perfil tras el fallecimiento del Diez, Gianinna Maradona no dudó en compartir con sus seguidores una seguidilla de tweets que dejan al descubierto su furia sobre los resultados de la autopsia de su papá.

"Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, el médico personal de Diego y quien lo había operado de un hematoma subdural que tenía en la cabeza) y company. Porque el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”, lanzó, sin filtro.

"El que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, agregó, furiosa.

Y cerró, en respuesta a un seguidor que le cuestionó no haberlo cuidado al ídolo: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.

Ante las dudas sobre las causas del deceso de Maradona, se abrió una causa judicial por una posible negligencia médica que comenzó con un allanamiento en el consultorio del neurocirujano.

"Se me está maltratando pero no se está teniendo en cuenta quién generó la internación y quien logró que Diego se quede hasta el último día ahí porque nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego, porque estaba muy mal", le había dicho Luque a Jorge Rial.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit