ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, contra el equipo médico de Diego: "Les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó"

La hija del Diez responsabilizó a los profesionales que atendieron a su papá antes de morir. Sus fuertes tweets.

22 de diciembre 2020, 19:44hs
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)
Gianinna Maradona apuntó contra el equipo médico de su papá (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Son muchas las dudas que se mantienen latentes desde que murió Diego Maradona. Su partida abrió un nuevo capítulo que incluyen dudas, allanamientos, enojos, causas judiciales y una fuerte postura de los familiares del Diez quienes, en medio del dolor, buscan que su cuerpo descanse en paz.

En este contexto, y pese a haberse mantenido con un bajo perfil tras el fallecimiento del Diez, Gianinna Maradona no dudó en compartir con sus seguidores una seguidilla de tweets que dejan al descubierto su furia sobre los resultados de la autopsia de su papá.

"Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo (Luque, el médico personal de Diego y quien lo había operado de un hematoma subdural que tenía en la cabeza) y company. Porque el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”, lanzó, sin filtro.

"El que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

“Todos los hijos de p… esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica, no era su voz. Estaba pasando y yo era la loca desquiciada”, agregó, furiosa.

Y cerró, en respuesta a un seguidor que le cuestionó no haberlo cuidado al ídolo: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tienes idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.

Ante las dudas sobre las causas del deceso de Maradona, se abrió una causa judicial por una posible negligencia médica que comenzó con un allanamiento en el consultorio del neurocirujano.

"Se me está maltratando pero no se está teniendo en cuenta quién generó la internación y quien logró que Diego se quede hasta el último día ahí porque nadie se animaba a entrar a la pieza de Diego, porque estaba muy mal", le había dicho Luque a Jorge Rial.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit