Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona contó por qué no acepta a Burlando como abogado: "Defiende a mi mamá de acusaciones horribles"

Para evitar que se confundan los tantos, la hija del Diez prefiere que el letrado, a quien quiere mucho, siga enfocado en Claudia Villafañe.

Giannina quiere a Fernando, pero prefiere no mezclar los tantos.
Giannina quiere a Fernando, pero prefiere no mezclar los tantos.

En Intrusos (América), Gianinna Maradona le contó a Jorge Rial que tiene en su poder las pastillas que toma su papá. Las mandará a analizar para saber qué tienen, especialmente, después de ver un video de Diego Maradona y Verónica Ojeda -según la ex de él, de hace un año atrás- bailando y bajándose los pantalones, en un estado que llamó la atención.

En este contexto, Gianinna aclaró que irá a la Justicia para asegurarse de que su padre esté bien de salud y pueda, de un vez por todas, disfrutar de la vida en paz. Primero, necesita un abogado para apuntar contra su "entorno". ¿Contrataría a Fernando Burlando?

"Dejo al margen a Fernando Burlando (a quien amo) como abogado para evitar que se confundan los tantos".

A través de Twitter, la hija del Diez explicó por qué jamás le pediría a Fernando que la representara. "Dejo al margen a Fernando Burlando (a quien amo) como abogado para evitar que se confundan los tantos", expresó. Y subrayó: "Él defiende a mi mamá de las acusaciones horribles que le vienen haciendo desde hace años".

"Él defiende a mi mamá de las acusaciones horribles que le vienen haciendo desde hace años".

A pesar del acercamiento en el cumple de Benjamín, Diego Maradona y Claudia Villafañe siguen enfrentados en la Justicia. Más que nada, luego de que él la tildara de "ladrona".