ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó por qué no acepta a Burlando como abogado: "Defiende a mi mamá de acusaciones horribles"

Para evitar que se confundan los tantos, la hija del Diez prefiere que el letrado, a quien quiere mucho, siga enfocado en Claudia Villafañe.

26 de junio 2020, 14:41hs
Giannina quiere a Fernando, pero prefiere no mezclar los tantos.
Giannina quiere a Fernando, pero prefiere no mezclar los tantos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Intrusos (América), Gianinna Maradona le contó a Jorge Rial que tiene en su poder las pastillas que toma su papá. Las mandará a analizar para saber qué tienen, especialmente, después de ver un video de Diego Maradona y Verónica Ojeda -según la ex de él, de hace un año atrás- bailando y bajándose los pantalones, en un estado que llamó la atención.

En este contexto, Gianinna aclaró que irá a la Justicia para asegurarse de que su padre esté bien de salud y pueda, de un vez por todas, disfrutar de la vida en paz. Primero, necesita un abogado para apuntar contra su "entorno". ¿Contrataría a Fernando Burlando?

"Dejo al margen a Fernando Burlando (a quien amo) como abogado para evitar que se confundan los tantos".

A través de Twitter, la hija del Diez explicó por qué jamás le pediría a Fernando que la representara. "Dejo al margen a Fernando Burlando (a quien amo) como abogado para evitar que se confundan los tantos", expresó. Y subrayó: "Él defiende a mi mamá de las acusaciones horribles que le vienen haciendo desde hace años".

"Él defiende a mi mamá de las acusaciones horribles que le vienen haciendo desde hace años".

A pesar del acercamiento en el cumple de Benjamín, Diego Maradona y Claudia Villafañe siguen enfrentados en la Justicia. Más que nada, luego de que él la tildara de "ladrona".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gianinna MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit