ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó por qué no acepta a Burlando como abogado: "Defiende a mi mamá de acusaciones horribles"

Para evitar que se confundan los tantos, la hija del Diez prefiere que el letrado, a quien quiere mucho, siga enfocado en Claudia Villafañe.

26 de junio 2020, 14:41hs
Giannina quiere a Fernando, pero prefiere no mezclar los tantos.
Giannina quiere a Fernando, pero prefiere no mezclar los tantos.
Seguinos en Google

En Intrusos (América), Gianinna Maradona le contó a Jorge Rial que tiene en su poder las pastillas que toma su papá. Las mandará a analizar para saber qué tienen, especialmente, después de ver un video de Diego Maradona y Verónica Ojeda -según la ex de él, de hace un año atrás- bailando y bajándose los pantalones, en un estado que llamó la atención.

En este contexto, Gianinna aclaró que irá a la Justicia para asegurarse de que su padre esté bien de salud y pueda, de un vez por todas, disfrutar de la vida en paz. Primero, necesita un abogado para apuntar contra su "entorno". ¿Contrataría a Fernando Burlando?

"Dejo al margen a Fernando Burlando (a quien amo) como abogado para evitar que se confundan los tantos".

A través de Twitter, la hija del Diez explicó por qué jamás le pediría a Fernando que la representara. "Dejo al margen a Fernando Burlando (a quien amo) como abogado para evitar que se confundan los tantos", expresó. Y subrayó: "Él defiende a mi mamá de las acusaciones horribles que le vienen haciendo desde hace años".

"Él defiende a mi mamá de las acusaciones horribles que le vienen haciendo desde hace años".

A pesar del acercamiento en el cumple de Benjamín, Diego Maradona y Claudia Villafañe siguen enfrentados en la Justicia. Más que nada, luego de que él la tildara de "ladrona".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gianinna MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit