ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó qué le dijo a Benjamín cuando le preguntó por la adicción de Diego a las drogas

La hija menor del Diez y Claudia Villafañe reveló cómo fue la charla con su hijo, ante la delicada consulta del niño de 10 años.

04 de abril 2019, 15:07hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona reveló cómo fue el momento en el que Benjamín le preguntó por las adicciones de Diego
Seguinos en

Durante una extensa entrevista telefónica con Intrusos, Gianinna Maradona (29) reveló la acción terapéutica que inició con Benjamín Agüero (10), que busca encontrar el significado emocional de las enfermedades: "Yo ya empecé con biodescodificación con mi hijo. O sea, de repente Benja va a ver que mi papá fue preso, las adicciones. Benja lo súper sabe, porque sabe qué es la cocaína, la marihuana. Se lo tuve que explicar por los videos de YouTube”.

En ese instante, Rial indagó: "¿Se lo tuviste que explicar a Benja a raíz de lo de tu viejo?". A lo que Gianinna replicó sin vueltas: "Sí, lo de la cocaína, sí".

Intrigado, el conductor preguntó: “¿Y cómo fue ese momento? No debe de haber sido fácil...”. Entonces, la entrevistada se explayó: “Benja vio un video en YouTube en el que ponían algo de mi papá y me lo vino a mostrar. Porque la verdad es que él ve jugadas de mi viejo y partidos todo el tiempo por YouTube. Y bueno, le apareció un videito, me lo vino a mostrar, porque nosotros tenemos una relación en la que él puede preguntarme lo que sea que yo se lo voy a explicar, sabiendo los años que tiene. No le voy a mentir. Y se lo tuve que contar, le expliqué lo que es una adicción, que el cigarrillo y el alcohol son adicciones. Que hay un montón de cosas en el medio”.

“Le expliqué lo que era la cocaína en sí, y cómo me había afectado a mí como hija. Que eso estaba mal. Ahí Benja me dijo ‘pero los abuelos no se equivocan’. Entonces le dije que sí, que los abuelos y los padres se equivocan, que todos nos podemos equivocar. Yo se lo conté de esa manera”, concluyó Gianinna Maradona.

Leé también

El filoso reproche de Gianinna Maradona a su papá, tras saludar a su nieto un día después de su cumpleaños (Fotos: Web e Instagram)

Lapidario posteo de Gianinna Maradona contra su papá, por saludar a su nieto un día después de su cumpleaños

Gianinna Maradona

Duro descargo de Gianinna Maradona tras el explosivo mensaje de Diego a Dalma: "Recibí puñaladas y desprecio"

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit