ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó qué le dijo a Benjamín cuando le preguntó por la adicción de Diego a las drogas

La hija menor del Diez y Claudia Villafañe reveló cómo fue la charla con su hijo, ante la delicada consulta del niño de 10 años.

04 de abril 2019, 15:07hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona reveló cómo fue el momento en el que Benjamín le preguntó por las adicciones de Diego
Seguinos en Google

Durante una extensa entrevista telefónica con Intrusos, Gianinna Maradona (29) reveló la acción terapéutica que inició con Benjamín Agüero (10), que busca encontrar el significado emocional de las enfermedades: "Yo ya empecé con biodescodificación con mi hijo. O sea, de repente Benja va a ver que mi papá fue preso, las adicciones. Benja lo súper sabe, porque sabe qué es la cocaína, la marihuana. Se lo tuve que explicar por los videos de YouTube”.

En ese instante, Rial indagó: "¿Se lo tuviste que explicar a Benja a raíz de lo de tu viejo?". A lo que Gianinna replicó sin vueltas: "Sí, lo de la cocaína, sí".

Intrigado, el conductor preguntó: “¿Y cómo fue ese momento? No debe de haber sido fácil...”. Entonces, la entrevistada se explayó: “Benja vio un video en YouTube en el que ponían algo de mi papá y me lo vino a mostrar. Porque la verdad es que él ve jugadas de mi viejo y partidos todo el tiempo por YouTube. Y bueno, le apareció un videito, me lo vino a mostrar, porque nosotros tenemos una relación en la que él puede preguntarme lo que sea que yo se lo voy a explicar, sabiendo los años que tiene. No le voy a mentir. Y se lo tuve que contar, le expliqué lo que es una adicción, que el cigarrillo y el alcohol son adicciones. Que hay un montón de cosas en el medio”.

“Le expliqué lo que era la cocaína en sí, y cómo me había afectado a mí como hija. Que eso estaba mal. Ahí Benja me dijo ‘pero los abuelos no se equivocan’. Entonces le dije que sí, que los abuelos y los padres se equivocan, que todos nos podemos equivocar. Yo se lo conté de esa manera”, concluyó Gianinna Maradona.

Leé también

El filoso reproche de Gianinna Maradona a su papá, tras saludar a su nieto un día después de su cumpleaños (Fotos: Web e Instagram)

Lapidario posteo de Gianinna Maradona contra su papá, por saludar a su nieto un día después de su cumpleaños

Gianinna Maradona

Duro descargo de Gianinna Maradona tras el explosivo mensaje de Diego a Dalma: "Recibí puñaladas y desprecio"

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit