ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona contó qué le dijo a Benjamín cuando le preguntó por la adicción de Diego a las drogas

La hija menor del Diez y Claudia Villafañe reveló cómo fue la charla con su hijo, ante la delicada consulta del niño de 10 años.

04 de abril 2019, 15:07hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona reveló cómo fue el momento en el que Benjamín le preguntó por las adicciones de Diego
Seguinos en

Durante una extensa entrevista telefónica con Intrusos, Gianinna Maradona (29) reveló la acción terapéutica que inició con Benjamín Agüero (10), que busca encontrar el significado emocional de las enfermedades: "Yo ya empecé con biodescodificación con mi hijo. O sea, de repente Benja va a ver que mi papá fue preso, las adicciones. Benja lo súper sabe, porque sabe qué es la cocaína, la marihuana. Se lo tuve que explicar por los videos de YouTube”.

En ese instante, Rial indagó: "¿Se lo tuviste que explicar a Benja a raíz de lo de tu viejo?". A lo que Gianinna replicó sin vueltas: "Sí, lo de la cocaína, sí".

Intrigado, el conductor preguntó: “¿Y cómo fue ese momento? No debe de haber sido fácil...”. Entonces, la entrevistada se explayó: “Benja vio un video en YouTube en el que ponían algo de mi papá y me lo vino a mostrar. Porque la verdad es que él ve jugadas de mi viejo y partidos todo el tiempo por YouTube. Y bueno, le apareció un videito, me lo vino a mostrar, porque nosotros tenemos una relación en la que él puede preguntarme lo que sea que yo se lo voy a explicar, sabiendo los años que tiene. No le voy a mentir. Y se lo tuve que contar, le expliqué lo que es una adicción, que el cigarrillo y el alcohol son adicciones. Que hay un montón de cosas en el medio”.

“Le expliqué lo que era la cocaína en sí, y cómo me había afectado a mí como hija. Que eso estaba mal. Ahí Benja me dijo ‘pero los abuelos no se equivocan’. Entonces le dije que sí, que los abuelos y los padres se equivocan, que todos nos podemos equivocar. Yo se lo conté de esa manera”, concluyó Gianinna Maradona.

Leé también

El filoso reproche de Gianinna Maradona a su papá, tras saludar a su nieto un día después de su cumpleaños (Fotos: Web e Instagram)

Lapidario posteo de Gianinna Maradona contra su papá, por saludar a su nieto un día después de su cumpleaños

Gianinna Maradona

Duro descargo de Gianinna Maradona tras el explosivo mensaje de Diego a Dalma: "Recibí puñaladas y desprecio"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit