ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo con una fuerte declaración de amor

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió una significativa foto con el músico.

14 de diciembre 2022, 10:36hs
Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo mediante esta fuerte declaración de amor.
Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo mediante esta fuerte declaración de amor.
Seguinos en Google

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, luego de que él confirmara su separación, volvieron a darse otra oportunidad e hicieron pública la noticia de que están reconciliados.

En primer lugar, a ella la vieron apoyándolo en uno de sus recitales, mientras todos pensaban que estaban separados. Luego de haber ido a hacerle el aguante al músico, contó que están nuevamente de novios.

Gianinna y Daniel salieron a las calles a festejar el Día del Hincha de Boca. Junto a una foto de él de espaldas, luciendo la camiseta de su club, le hizo una fuerte declaración de amor.

"Boca, sos el beso de mi jermu", dijo él etiquetándola. "Feliz día, bostero de mi corazón, te amo", le contestó ella, junto a un montón de emojis de corazones.

Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo con una fuerte declaración de amor
Gianinna Maradona confirmó su reconciliación con Daniel Osvaldo con una fuerte declaración de amor

EMOTIVO POSTEO DE GIANINNA MARADONA A SU HIJO TRAS SU SEPARACIÓN DE DANIEL OSVALDO

Gianinna compartió una selfie muy linda con su hijo y le dedicó dulces palabras.

"Mi amuleto, mis ganas de siempre, todo y más. Tu felicidad es la mía, que vos sepas todo a mí me basta y me sobra".

"Amo ser tu mamá, amo nuestra complicidad, amo poder reírme con vos de mi misma. Simplemente, AMO mi vida con vos aunque nada sea lo mismo".

"Vos pintás mis días grises. Sos mi límite y mi prioridad. Un viaje y un campeonato más. Nos amo, gracias por existir", le dedicó.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit