ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió una significativa frase de Diego, a 15 días de su muerte: "Nunca quise ser un ejemplo"

La hija del Diez recordó a su padre con una de sus declaraciones más representativas.

11 de diciembre 2020, 08:49hs
Gianinna Maradona compartió una significativa frase de Diego, a 15 días de su muerte: Nunca quise ser un ejemplo
Gianinna Maradona compartió una significativa frase de Diego, a 15 días de su muerte: Nunca quise ser un ejemplo

El 25 de noviembre, Diego Maradona (60) dejó de existir en el plano físico, pero su fútbol, como sus célebres frases se perpetúan en el tiempo.

Conservando un bajo perfil en pleno duelo por la muerte de su padre, Gianinna Maradona compartió una declaración muy significativa del Diez, el mismo día que se cumplió medio mes de su pronta partida.

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo", fue el posteo que hizo la hija de Diego en una de sus historias de Instagram, junto a un especial gif que ilustra el rostro de Maradona.

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo", fue el posteo que hizo la hija de Diego.

Activa a cuentagotas en las redes sociales desde la muerte del exfutbolista, la anterior irrupción de Gianinna en Instagram fue para apoyar a su hermana, Dalma Maradona, en medio de los duros cruces mediáticos con el entonces abogado de Diego, Matías Morla, y las internas que salieron a la luz con sus tías paternas. "Quedate con esto. Los amo para siempre", publicó Gianinna, junto a una foto de Dalma y Diego, cómplices y sonrientes.

Gianinna Maradona compartió una significativa frase de Diego, a 15 días de su muerte: "Nunca quise ser un ejemplo"
Gianinna Maradona compartió una significativa frase de Diego, a 15 días de su muerte: "Nunca quise ser un ejemplo"

Leé también

¡Apareció! El emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen

Apareció el emotivo video familiar que Dalma Maradona le pidió a sus seguidores que rastreen: "Me lo guardé"

El novio de Verónica Ojeda reveló el noble gesto de Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego

El novio de Vero Ojeda reveló el noble gesto de Dalma y Gianinna: "Ofrecieron su ADN para no molestar a Dieguito"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit