ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: "Aprendiendo a poner límites"

Juariu compartió un posteo de la hija del Diez que llamó la atención y potencia la versión de que con el músico está todo mal.

06 de octubre 2021, 10:25hs
Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: Aprendiendo a poner límites
Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: Aprendiendo a poner límites

Siempre súper atenta a los movimientos de los famosos en las redes sociales, Juariu le hizo captura de pantalla a una llamativa frase que compartió Gianinna Maradona en medio de los rumores de separación de Daniel Osvaldo.

La panelista de Bendita (El Nueve) identificó que la joven compartió un posteo de una cuenta astrológica que remarcaba la importancia de poner límites.

Junto a una extensa reflexión, se destaca una potente afirmación. "Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el or...", puede leerse en el posteo.

Entonces, Juariu compartió la frase que Gianinna publicó y lanzó un fuertísimo vaticinio con respecto a su noviazgo con Daniel.

"Y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o separación...", sentenció, muy picante.

Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: "Aprendiendo a poner límites"
Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: "Aprendiendo a poner límites"

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit