ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: "Aprendiendo a poner límites"

Juariu compartió un posteo de la hija del Diez que llamó la atención y potencia la versión de que con el músico está todo mal.

06 de octubre 2021, 10:25hs
Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: Aprendiendo a poner límites
Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: Aprendiendo a poner límites
Seguinos en Google

Siempre súper atenta a los movimientos de los famosos en las redes sociales, Juariu le hizo captura de pantalla a una llamativa frase que compartió Gianinna Maradona en medio de los rumores de separación de Daniel Osvaldo.

La panelista de Bendita (El Nueve) identificó que la joven compartió un posteo de una cuenta astrológica que remarcaba la importancia de poner límites.

Junto a una extensa reflexión, se destaca una potente afirmación. "Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el or...", puede leerse en el posteo.

Entonces, Juariu compartió la frase que Gianinna publicó y lanzó un fuertísimo vaticinio con respecto a su noviazgo con Daniel.

"Y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o separación...", sentenció, muy picante.

Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: "Aprendiendo a poner límites"
Gianinna Maradona compartió un llamativo posteo en medio del rumor de separación de Daniel Osvaldo: "Aprendiendo a poner límites"

¿Qué dirá Gianinna?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit