ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo

La hija del Diez subió a Instagram Stories una imagen en la que se la ve muy mimosa con su pareja. ¡Mirá!

17 de julio 2021, 13:28hs
Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo (Foto: Captura de Instagram Stories)
Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo (Foto: Captura de Instagram Stories)
Seguinos en

Desde que blanqueó su historia de amor con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona de a poco va compartiendo con sus seguidores más momentos de su intimidad con su pareja que dejan al descubierto que la relación sigue afianzándose con el correr de los días.

En esta oportunidad, la hija de Diego Maradona recurrió a Instagram Stories para plasmar una postal con el exfutbolista y ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Momo, a puro mimo mientras le da un beso en el cachete y posa para la cámara junto a otras personas.

Días atrás, Gianinna le dedicó el primer “te amo” públicamente a Daniel y a eso, le siguieron postales con amigos, un video con Claudia Villafañe cocinando sus famosas pastas y guiños virtuales del que se hicieron eco varios medios.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ¡viento en popa!

Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo
Gianinna Maradona compartió en las redes una romántica postal dándole un beso a Daniel Osvaldo

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit