ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse a Masterchef Celebrity, el reality vip de cocina

La empresaria y su hija estarían a punto de dar el “sí” para sumarse a un elenco de celebridades.

22 de julio 2020, 14:18hs
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
Seguinos en Google

Luego del éxito de Bake Off Argentina, Telefe ya prepara la vuelta de Masterchef, está vez en su versión con famosos. Masterchef Celebrity desafía a celebridades a desempeñar frente a cámara su talento para la cocina… ¡y Claudia Villafañe y Gianinna Maradona podrían ser dos de sus concursantes!

La hija de Diego Maradona y su exesposa habrían sido convocadas para esta edición del reality, según contó PrimiciasYa.com, que contará con la conducción de Santiago del Moro en esta oportunidad y repetirán Christophe Krywonis, Donato De Santis y Germán Martitegui como jurados.

La lista de los famosos que estarían a punto de dar el “sí” reúne a varios debutantes en este tipo de competencias televisivas, que tendría a Gianinna y Claudia como dos de sus figuras más fuertes: Gabriel Batistuta, Valeria Mazza, Gabriel Corrado, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, además de otras que ya pasaron por certamenes como el Bailando, Cantando o Tu cara me suena como Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Rocío Guirao Díaz, Sofía Pachano, Flor Vigna y Rocío Marengo, esta última concursante del mismo ciclo en su versión chilena.

¡Van a dar que hablar! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, las famosos que podrían ser parte de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit