ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse a Masterchef Celebrity, el reality vip de cocina

La empresaria y su hija estarían a punto de dar el “sí” para sumarse a un elenco de celebridades.

22 de julio 2020, 14:18hs
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
Seguinos en Google

Luego del éxito de Bake Off Argentina, Telefe ya prepara la vuelta de Masterchef, está vez en su versión con famosos. Masterchef Celebrity desafía a celebridades a desempeñar frente a cámara su talento para la cocina… ¡y Claudia Villafañe y Gianinna Maradona podrían ser dos de sus concursantes!

La hija de Diego Maradona y su exesposa habrían sido convocadas para esta edición del reality, según contó PrimiciasYa.com, que contará con la conducción de Santiago del Moro en esta oportunidad y repetirán Christophe Krywonis, Donato De Santis y Germán Martitegui como jurados.

La lista de los famosos que estarían a punto de dar el “sí” reúne a varios debutantes en este tipo de competencias televisivas, que tendría a Gianinna y Claudia como dos de sus figuras más fuertes: Gabriel Batistuta, Valeria Mazza, Gabriel Corrado, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, además de otras que ya pasaron por certamenes como el Bailando, Cantando o Tu cara me suena como Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Rocío Guirao Díaz, Sofía Pachano, Flor Vigna y Rocío Marengo, esta última concursante del mismo ciclo en su versión chilena.

¡Van a dar que hablar! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, las famosos que podrían ser parte de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit