ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse a Masterchef Celebrity, el reality vip de cocina

La empresaria y su hija estarían a punto de dar el “sí” para sumarse a un elenco de celebridades.

22 de julio 2020, 14:18hs
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
Seguinos en Google

Luego del éxito de Bake Off Argentina, Telefe ya prepara la vuelta de Masterchef, está vez en su versión con famosos. Masterchef Celebrity desafía a celebridades a desempeñar frente a cámara su talento para la cocina… ¡y Claudia Villafañe y Gianinna Maradona podrían ser dos de sus concursantes!

La hija de Diego Maradona y su exesposa habrían sido convocadas para esta edición del reality, según contó PrimiciasYa.com, que contará con la conducción de Santiago del Moro en esta oportunidad y repetirán Christophe Krywonis, Donato De Santis y Germán Martitegui como jurados.

La lista de los famosos que estarían a punto de dar el “sí” reúne a varios debutantes en este tipo de competencias televisivas, que tendría a Gianinna y Claudia como dos de sus figuras más fuertes: Gabriel Batistuta, Valeria Mazza, Gabriel Corrado, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, además de otras que ya pasaron por certamenes como el Bailando, Cantando o Tu cara me suena como Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Rocío Guirao Díaz, Sofía Pachano, Flor Vigna y Rocío Marengo, esta última concursante del mismo ciclo en su versión chilena.

¡Van a dar que hablar! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, las famosos que podrían ser parte de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit