Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse a Masterchef Celebrity, el reality vip de cocina

La empresaria y su hija estarían a punto de dar el “sí” para sumarse a un elenco de celebridades.

¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos

Luego del éxito de Bake Off Argentina, Telefe ya prepara la vuelta de Masterchef, está vez en su versión con famosos. Masterchef Celebrity desafía a celebridades a desempeñar frente a cámara su talento para la cocina… ¡y Claudia Villafañe y Gianinna Maradona podrían ser dos de sus concursantes!

La hija de Diego Maradona y su exesposa habrían sido convocadas para esta edición del reality, según contó PrimiciasYa.com, que contará con la conducción de Santiago del Moro en esta oportunidad y repetirán Christophe Krywonis, Donato De Santis y Germán Martitegui como jurados.

La lista de los famosos que estarían a punto de dar el “sí” reúne a varios debutantes en este tipo de competencias televisivas, que tendría a Gianinna y Claudia como dos de sus figuras más fuertes: Gabriel Batistuta, Valeria Mazza, Gabriel Corrado, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, además de otras que ya pasaron por certamenes como el Bailando, Cantando o Tu cara me suena como Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Rocío Guirao Díaz, Sofía Pachano, Flor Vigna y Rocío Marengo, esta última concursante del mismo ciclo en su versión chilena.

¡Van a dar que hablar! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, las famosos que podrían ser parte de la primera edición de MasterChef Celebrity.