ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse a Masterchef Celebrity, el reality vip de cocina

La empresaria y su hija estarían a punto de dar el “sí” para sumarse a un elenco de celebridades.

22 de julio 2020, 14:18hs
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
¡La que se viene! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, muy cerca de sumarse al regreso de un apasionante reality de famosos
Seguinos en Google

Luego del éxito de Bake Off Argentina, Telefe ya prepara la vuelta de Masterchef, está vez en su versión con famosos. Masterchef Celebrity desafía a celebridades a desempeñar frente a cámara su talento para la cocina… ¡y Claudia Villafañe y Gianinna Maradona podrían ser dos de sus concursantes!

La hija de Diego Maradona y su exesposa habrían sido convocadas para esta edición del reality, según contó PrimiciasYa.com, que contará con la conducción de Santiago del Moro en esta oportunidad y repetirán Christophe Krywonis, Donato De Santis y Germán Martitegui como jurados.

La lista de los famosos que estarían a punto de dar el “sí” reúne a varios debutantes en este tipo de competencias televisivas, que tendría a Gianinna y Claudia como dos de sus figuras más fuertes: Gabriel Batistuta, Valeria Mazza, Gabriel Corrado, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Fabián Cubero, además de otras que ya pasaron por certamenes como el Bailando, Cantando o Tu cara me suena como Iliana Calabró, Georgina Barbarossa, Rocío Guirao Díaz, Sofía Pachano, Flor Vigna y Rocío Marengo, esta última concursante del mismo ciclo en su versión chilena.

¡Van a dar que hablar! Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, las famosos que podrían ser parte de la primera edición de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit