ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini

La hija de Diego aprovechó el finde de calor para broncearse en su súper casa de Tigre y causó sensación con su lomazo. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 11:21hs
Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini
Seguinos en Google

Después de hacerse desear, el calorcito va preparando el terreno para la llegada del verano y algunos ya comenzaron a disfrutar del río o de las piletas. En el caso de Gianinna Maradona, ¡ambos!

La hija de Diego Maradona vive en una súper casa en un country de Tigre, que tiene una pileta con una hermosa vista al Delta. Aprovechando el buen clima, Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

La fotografía le valió muchos “me gusta” en la red social así como varios piropos 2.0: “¡¡D10S mío!! (…) ¡Ahhhh buenooo qué lomazooo! (…) Cante priii… yo le paso el protector (…) Bella siempre (…) Un bombón, ¡que linda estás!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Candidatos, claramente, no le faltan a Gianinna pero ella se muestra cada vez más cerca de su exnovio, Lucho Strassera. Días atrás, compartió en Twitter una foto del músico desayunando con la frase “¿puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida”.

Gianinna está muy feliz… ¡y se le nota!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit