ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini

La hija de Diego aprovechó el finde de calor para broncearse en su súper casa de Tigre y causó sensación con su lomazo. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 11:21hs
Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini
Seguinos en Google

Después de hacerse desear, el calorcito va preparando el terreno para la llegada del verano y algunos ya comenzaron a disfrutar del río o de las piletas. En el caso de Gianinna Maradona, ¡ambos!

La hija de Diego Maradona vive en una súper casa en un country de Tigre, que tiene una pileta con una hermosa vista al Delta. Aprovechando el buen clima, Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

La fotografía le valió muchos “me gusta” en la red social así como varios piropos 2.0: “¡¡D10S mío!! (…) ¡Ahhhh buenooo qué lomazooo! (…) Cante priii… yo le paso el protector (…) Bella siempre (…) Un bombón, ¡que linda estás!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Candidatos, claramente, no le faltan a Gianinna pero ella se muestra cada vez más cerca de su exnovio, Lucho Strassera. Días atrás, compartió en Twitter una foto del músico desayunando con la frase “¿puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida”.

Gianinna está muy feliz… ¡y se le nota!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit