ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini

La hija de Diego aprovechó el finde de calor para broncearse en su súper casa de Tigre y causó sensación con su lomazo. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 11:21hs
Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini

Después de hacerse desear, el calorcito va preparando el terreno para la llegada del verano y algunos ya comenzaron a disfrutar del río o de las piletas. En el caso de Gianinna Maradona, ¡ambos!

La hija de Diego Maradona vive en una súper casa en un country de Tigre, que tiene una pileta con una hermosa vista al Delta. Aprovechando el buen clima, Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

La fotografía le valió muchos “me gusta” en la red social así como varios piropos 2.0: “¡¡D10S mío!! (…) ¡Ahhhh buenooo qué lomazooo! (…) Cante priii… yo le paso el protector (…) Bella siempre (…) Un bombón, ¡que linda estás!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Candidatos, claramente, no le faltan a Gianinna pero ella se muestra cada vez más cerca de su exnovio, Lucho Strassera. Días atrás, compartió en Twitter una foto del músico desayunando con la frase “¿puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida”.

Gianinna está muy feliz… ¡y se le nota!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit