ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini

La hija de Diego aprovechó el finde de calor para broncearse en su súper casa de Tigre y causó sensación con su lomazo. ¡Mirá!

30 de noviembre 2015, 11:21hs
Gianinna Maradona calentó las redes sociales en bikini
Seguinos en Google

Después de hacerse desear, el calorcito va preparando el terreno para la llegada del verano y algunos ya comenzaron a disfrutar del río o de las piletas. En el caso de Gianinna Maradona, ¡ambos!

La hija de Diego Maradona vive en una súper casa en un country de Tigre, que tiene una pileta con una hermosa vista al Delta. Aprovechando el buen clima, Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

Gianinna tomó sol en bikini y compartió una postal en Twitter: "Más tarde que mañana…”, escribió misteriosa junto a la imagen.

La fotografía le valió muchos “me gusta” en la red social así como varios piropos 2.0: “¡¡D10S mío!! (…) ¡Ahhhh buenooo qué lomazooo! (…) Cante priii… yo le paso el protector (…) Bella siempre (…) Un bombón, ¡que linda estás!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pic.

Candidatos, claramente, no le faltan a Gianinna pero ella se muestra cada vez más cerca de su exnovio, Lucho Strassera. Días atrás, compartió en Twitter una foto del músico desayunando con la frase “¿puede ser más lindo? @luchostrassera #complicedevida”.

Gianinna está muy feliz… ¡y se le nota!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit