ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"

La hija del Diez remarcó que espera que todos se pongan de acuerdo para poder hacerle un homenaje a su padre.

07 de junio 2021, 11:42hs
Gianinna apuntó contra sus hermanos por querer subastar los bienes de su papá.
Gianinna apuntó contra sus hermanos por querer subastar los bienes de su papá.

Desde que Diego Maradona murió, sus hijos están enfrentados por sus bienes. Aunque en este último tiempo Gianinna Maradona había dado un paso al costado de las redes sociales, ahora apuntó en Twitter contra sus hermanos por la subasta de los bienes de su papá.

"Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él ese merece todo. ¡Ojalá todos los comprendan!", expresó en referencia al homenaje que sueña con hacerle a su papá.

En esa misma línea, aclaró que ella preferiría que se quedaran con toda las pertenencias de su padre en vez de subastarlas. Sin embargo, aclaró que lo que ella desee no alcanza porque sus hermanos no estarían de acuerdo.

"Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, sentenció, poniendo el foco en la actitud que tendrían Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda, madre de su hermano Dieguito Fernando. No así su hermana Dalma, con quien se mantiene tan unida como siempre. 

Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"
Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"

¿Qué dirán sus hermanos?

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDieguito FernandoJana MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit