ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"

La hija del Diez remarcó que espera que todos se pongan de acuerdo para poder hacerle un homenaje a su padre.

07 de junio 2021, 11:42hs
Gianinna apuntó contra sus hermanos por querer subastar los bienes de su papá.
Gianinna apuntó contra sus hermanos por querer subastar los bienes de su papá.
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona murió, sus hijos están enfrentados por sus bienes. Aunque en este último tiempo Gianinna Maradona había dado un paso al costado de las redes sociales, ahora apuntó en Twitter contra sus hermanos por la subasta de los bienes de su papá.

"Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que él se merece, aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él ese merece todo. ¡Ojalá todos los comprendan!", expresó en referencia al homenaje que sueña con hacerle a su papá.

En esa misma línea, aclaró que ella preferiría que se quedaran con toda las pertenencias de su padre en vez de subastarlas. Sin embargo, aclaró que lo que ella desee no alcanza porque sus hermanos no estarían de acuerdo.

"Si fuese por mí no vendería ni subastaría nada de mi papá. Sin embargo, lo que yo sienta o piense lamentablemente los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado. Solo necesitan estar en la televisión diciendo boludeces”, sentenció, poniendo el foco en la actitud que tendrían Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda, madre de su hermano Dieguito Fernando. No así su hermana Dalma, con quien se mantiene tan unida como siempre. 

Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"
Gianinna Maradona apuntó contra sus hermanos por la subasta de bienes de Diego: "Si fuese por mí, no vendería nada de mi papá"

¿Qué dirán sus hermanos?

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDieguito FernandoJana MaradonaDiego Junior

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: Zeppelin Studio)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit