Gianinna Maradona apuntó contra Rocío Oliva y reveló que sigue sin hablarse con Diego: "Mi papá no logra entender que le decimos cosas para que le sumen a su vida"

La hija menor de Claudia Villafañe salió al cruce de la novia de su padre en Los Ángeles de la Mañana y la responsabilizó de su distanciamiento familiar.

Gianinna Maradona apuntó contra Rocío Oliva y reveló que sigue sin hablarse con Diego

Por algún extraño maleficio, Diego Maradona (56) hace tiempo que no logra establecer una relación cordial y fluida con todos los miembros de su familia, con la particularidad de que incluso hoy en día existe una insospechada distancia con Gianinna Maradona (27). Reconfortado por el reciente acercamiento con Jana (20) y Diego Junior (29), sus hijos extramatrimoniales, e inseparable de su novia Rocío Oliva, el astro despertó el fastidio de Gianinna.

"Creo que quieren que dejemos de ser las hijas de Claudia, y jamás vamos a dejar de ser las hijas de Claudia".

El miércoles, la empresaria textil se comunicó con Los Ángeles de la Mañana para cruzar a Junior, quien en una nota para el programa de Ángel de Brito aseguró: “Ahora está feliz, se está cuidando mucho, bajó de peso. Está haciendo las cosas justas. Con mi hermana Jana coincidimos en que que lo único que queremos es ver feliz a nuestro papá. Que sea feliz con nosotros es una cosa muy linda”. Como hiciera minutos antes desde Twitter, la morocha recogió el guante: “Estaba viendo la nota y me dio mucha gracia el remarcar tanto él como la pareja de mi papá (Rocío) que mi papá 'ahora' es súper feliz. Entonces, no sé. Vivió toda una vida siendo infeliz”.

Tras lanzar el palito para su hermano italiano, la hija menor de Claudia Villafañe se lamentó por las consecuencias de la frustrada reunión familiar en Dubai para festejar el cumpleaños de Maradona: “No estoy en contacto con mi papá”. Así, se explicó: “Tampoco me importa qué es lo que él se entera, o qué no. Yo nunca hablé mal del papá de Rocío, ni nada, ni quería que ella se ponga a llorar porque su papá falleció. De hecho puse (en un tweet) ‘no sé cómo era tu relación con tu papá’”.

"El siempre hace lo que quiere. Pasa que cuando uno tiene una persona al lado que está diciéndole cosas, influye en la forma de pensar".

En respuesta a De Brito, admitió: "Claramente, me dolió (la frialdad de la invitación de su papá a su cumpleaños a través de su contadora). Está todo bien, yo no me manejaba así con él. Siempre tuvimos contacto directo”. “Yo no voy a salir a hablar mal de mi papá, ni lo voy a exponer jamás, porque no soy así. Ni ahora que no me hablo, ni nunca. Aprendí que no puedo entender a las personas, que cada uno es como es y punto”.

Y agregó: “Lo que me contaron fue que a Rocío le agarró un ataque porque yo había bardeado (sic) a su papá en Twitter. Y nada que ver. Entonces, le dijo a mi papá que saliera a defenderla. Yo he vivido situaciones de ese estilo con cosas que ella le mostraba, como que Verónica Ojeda salía en Argentina. Todo el tiempo revuelve en el pasado y busca, lo viví, no me parece algo extraño que ella pueda llegar a reaccionar de esta manera”.

Reflexiva, Gianinna resumió: “Creo que quieren que dejemos de ser las hijas de Claudia, y jamás vamos a dejar de ser las hijas de Claudia. Jamás se va a borrar todo lo que fue el pasado de mi papá por el presente que hoy tiene”. En ese punto, el conductor señaló que tanto Dalma como Claudia y ella son de las pocas que se permiten disentir con Diego, lo que podría motivar el conflicto. “Obviamente que es eso, a nadie le gusta que le digan que no, que se está equivocando. Mi papá no logra entender que si le decimos cosas es para que le sumen a su vida. Que opinamos algo, pero que él después haga lo que quiera. En otras oportunidades pasó y me terminó dando la razón. No sé si está manipulado, hoy piensa de esta manera. El siempre hace lo que quiere, lo que pasa es que cuando uno tiene una persona al lado que está todo el tiempo diciéndole cosas... quieras o no, influye en la forma de pensar”, cerró Gianinna Maradona.