Gianinna Maradona apoyó a Claudia Villafañe tras las acusaciones de sus tías: "Mi vieja es de otro planeta"

La hija del Diez publicó un contundente posteo en Instagram en defensa de su mamá en medio de la guerra con su papá.

Gianinna Maradona salió en defensa de su mamá.
Gianinna Maradona salió en defensa de su mamá.

Luego de que las hermanas de Diego Maradona -Lili, Ana y Kity- visitaran Intrusos y realizaran fuertes acusaciones contra Claudia Villafañe, Gianinna Maradona decidió salir con todo a defender a su madre.

Las hermanas de Diego aseguraron que el Diez no reconoció antes a Diego Junior por pedido expreso de Claudia. Además, afirmaron sobre ella y Guillermo Coppola: “No pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban”.

Tras escuchar a sus tías, Gianinna le dedicó un extenso y fuerte posteo a su mamá, en el que la defiende a capa y espada: “Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes”.

"Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante"

“Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces”.

“Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a Dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, ¡mi vieja es de otro planeta! (Se lo mandé recién por WhatsApp pero quise compartirlo con todos ustedes)”, escribió Gianinna junto a una foto de Claudia en primer plano.

Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quien y como fuiste. Muchas veces te rete y me enoje por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes. Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces. Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, mi vieja es de otro planeta! (Se lo mande recién por Whatsapp pero quise compartirlo con todos ustedes) ❤️

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el