ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona apoyó a Claudia Villafañe tras las acusaciones de sus tías: "Mi vieja es de otro planeta"

La hija del Diez publicó un contundente posteo en Instagram en defensa de su mamá en medio de la guerra con su papá.

26 de abril 2018, 10:37hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Luego de que las hermanas de Diego Maradona -Lili, Ana y Kity- visitaran Intrusos y realizaran fuertes acusaciones contra Claudia Villafañe, Gianinna Maradona decidió salir con todo a defender a su madre.

Las hermanas de Diego aseguraron que el Diez no reconoció antes a Diego Junior por pedido expreso de Claudia. Además, afirmaron sobre ella y Guillermo Coppola: “No pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban”.

Tras escuchar a sus tías, Gianinna le dedicó un extenso y fuerte posteo a su mamá, en el que la defiende a capa y espada: “Te elegí, y volvería a elegirte como MI mamá. Aprendí mucho de vos, y estoy orgullosa de saber quién y cómo fuiste. Muchas veces te reté y me enojé por ser tan noble con ciertas personas que no valían la pena, hoy ya más grande entiendo que es tu forma de ser y te admiro más que antes”.

"Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante"

“Me enseñaste que amar es algo muy valioso y que no cualquiera puede hacerlo, me enseñaste que el respeto es sagrado, el amor es incondicional y que siempre se puede seguir adelante. Que la vida se transita aunque te caigas y te levantes mil veces”.

“Lealtad Villafañe: agradezco tenerte, agradezco haber vivido tantas cosas sabiendo que estaban tus brazos para abrazarme y consolarme. Tu calma era mi remedio para sobrellevar cualquier cosa que se viniera. Agradezco haber sido junto a Dal tu prioridad. Gracias Ma, me diste cátedra de lo que es la vida, de lo que es amar. Gracias vida mía, ¡mi vieja es de otro planeta! (Se lo mandé recién por WhatsApp pero quise compartirlo con todos ustedes)”, escribió Gianinna junto a una foto de Claudia en primer plano.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gianinna MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaAna MaradonaLili MaradonaKity Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit