ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él: "El 24 tomamos caminos separados"

La hija del Diez confirmó la ruptura del cantante y volcó sus sentimientos en una profunda publicación que subió a Instagram Stories.

22 de enero 2022, 10:34hs
Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él (Fotos: Web)
Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de todas las versiones, teorías y especulaciones que surgieron en torno a los rumores de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la joven finalmente rompió el silencio y confirmó la ruptura con un fuerte posteo junto al cantante.

“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, adelantó la hija de Diego Maradona en la publicación que compartió en Instagram Stories, dejando en claro que alertó a su ex sobre su decisión de hacer públicas sus palabras.

“Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, comenzó diciendo con la imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan.

"El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también".

Luego, Gianinna dio la fecha exacta en la que decidieron dar por finalizado el noviazgo: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”, agregó, contundente.

"Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!".

Y cerró, a corazón abierto: “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él: "El 24 tomamos caminos separados"
Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él: "El 24 tomamos caminos separados"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit