ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él: "El 24 tomamos caminos separados"

La hija del Diez confirmó la ruptura del cantante y volcó sus sentimientos en una profunda publicación que subió a Instagram Stories.

22 de enero 2022, 10:34hs
Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él (Fotos: Web)
Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de todas las versiones, teorías y especulaciones que surgieron en torno a los rumores de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la joven finalmente rompió el silencio y confirmó la ruptura con un fuerte posteo junto al cantante.

“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no es”, adelantó la hija de Diego Maradona en la publicación que compartió en Instagram Stories, dejando en claro que alertó a su ex sobre su decisión de hacer públicas sus palabras.

“Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso’”, comenzó diciendo con la imagen en blanco y negro de ellos dándose un beso mientras se abrazan.

"El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también".

Luego, Gianinna dio la fecha exacta en la que decidieron dar por finalizado el noviazgo: “Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el ort…”, agregó, contundente.

"Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!".

Y cerró, a corazón abierto: “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.

Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él: "El 24 tomamos caminos separados"
Gianinna Maradona anunció su separación de Daniel Osvaldo con un fuerte posteo junto a él: "El 24 tomamos caminos separados"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit