ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona alentó al Kun Agüero junto a su hijo Benjamín: el mensaje para los que la tildaron de "yeta"

La hija del Diez dijo presente en la cancha para hinchar por la Selección en el partido que disputó contra Qatar.

24 de junio 2019, 08:43hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

El domingo, la Selección Nacional venció 2 a 0 a Qatar y pasó a los cuartos de final de la Copa América.

Entre los muchas hinchas argentinos que se hicieron presentes en el Estadio Arena do Gremio se encontraba Gianinna Maradona, quien viajó a Brasil para que su hijo Benjamín pueda ver a su papá, Sergio “Kun” Agüero, luciendo la albiceleste.

Desde Instagram, Gianinna compartió una foto con Benjamín en la entrada de la cancha y escribió: “Sé de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas... ¡Qué lindo es verte tan GIGANTE! ¡Me guardo para siempre ese abrazo y tus GRACIAS en el oído! Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura”.

"¡Acá las yetas oscuras les mandamos un besito!”, escribió Gianinna junto a la foto con una amiga luego del triunfo de la Selección.

“Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que YO, quien debía saber para donde ir, ¡no tenía la menor idea! ¡Gracias a quien hoy se convirtió en mi Ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros! ¡Qué placer volver a verlos! Era el destino, justo esta ciudad. ¡Gracias infinitas!”.

“¡A mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco TODO! ¡Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es TODO! Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo sí el tuyo. ¡Te amo con todo mi ser!”, escribió la hija del Diez.

Pero, además, desde sus Stories publicó otra imagen desde adentro de la cancha contra quienes la tildaron de “yeta”: “¡Acá las yetas oscuras les mandamos un besito!”, escribió Gianinna junto a la foto con una amiga luego del triunfo de la Selección.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Gianinna Maradona alentó al Kun Agüero junto a su hijo Benjamín: el mensaje para los que la tildaron de
Gianinna Maradona alentó al Kun Agüero junto a su hijo Benjamín: el mensaje para los que la tildaron de
View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit