ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona alentó a Claudia Villafañe tras sumarse a Masterchef Celebrity: "Amo que no tengas miedo de exponerte"

Junto a una amorosa foto en familia, la hija del Diez reivindicó la decisión de su mamá de animarse al certamen de cocina.

26 de agosto 2020, 09:52hs
Claudia se puso el delantal de Masterchef y su hija la felicitó.
Claudia se puso el delantal de Masterchef y su hija la felicitó.
Seguinos en Google

Si bien el clan Maradona últimamente ocupa titulares por escándalos familiares, en estos últimos años el conflicto entre Claudia Villafañe y sus hijas con Diego se recrudeció.

De hecho, la mamá de las chicas y el Diez todavía están enfrenados legalmente. Sin embargo, Claudia se animó a dar un paso que sorprendió y entusiasmó, especialmente, a Gianinna: formará parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe y será conducido por Santiago del Moro.

"Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos".

Junto a una tierna foto, que muestra a Claudia formando parte de una "pirámide de amor", su hija le dedicó un mensaje especial y la felicitó por animarse a dar este paso televisivo.

"La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda. Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma", le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Se puso el delantal!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit