ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona alentó a Claudia Villafañe tras sumarse a Masterchef Celebrity: "Amo que no tengas miedo de exponerte"

Junto a una amorosa foto en familia, la hija del Diez reivindicó la decisión de su mamá de animarse al certamen de cocina.

26 de agosto 2020, 09:52hs
Claudia se puso el delantal de Masterchef y su hija la felicitó.
Claudia se puso el delantal de Masterchef y su hija la felicitó.
Seguinos en Google

Si bien el clan Maradona últimamente ocupa titulares por escándalos familiares, en estos últimos años el conflicto entre Claudia Villafañe y sus hijas con Diego se recrudeció.

De hecho, la mamá de las chicas y el Diez todavía están enfrenados legalmente. Sin embargo, Claudia se animó a dar un paso que sorprendió y entusiasmó, especialmente, a Gianinna: formará parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe y será conducido por Santiago del Moro.

"Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos".

Junto a una tierna foto, que muestra a Claudia formando parte de una "pirámide de amor", su hija le dedicó un mensaje especial y la felicitó por animarse a dar este paso televisivo.

"La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda. Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma", le escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡Se puso el delantal!

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit