Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona alentó a Claudia Villafañe tras sumarse a Masterchef Celebrity: "Amo que no tengas miedo de exponerte"

Junto a una amorosa foto en familia, la hija del Diez reivindicó la decisión de su mamá de animarse al certamen de cocina.

Claudia se puso el delantal de Masterchef y su hija la felicitó.
Claudia se puso el delantal de Masterchef y su hija la felicitó.

Si bien el clan Maradona últimamente ocupa titulares por escándalos familiares, en estos últimos años el conflicto entre Claudia Villafañe y sus hijas con Diego se recrudeció.

De hecho, la mamá de las chicas y el Diez todavía están enfrenados legalmente. Sin embargo, Claudia se animó a dar un paso que sorprendió y entusiasmó, especialmente, a Gianinnaformará parte de Masterchef Celebrity Argentina, que se emitirá por Telefe y será conducido por Santiago del Moro.

"Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos".

Junto a una tierna foto, que muestra a Claudia formando parte de una "pirámide de amor", su hija le dedicó un mensaje especial y la felicitó por animarse a dar este paso televisivo.

"La clave de una pirámide es la base. Acá tu pirámide de amor te banca fuerte, ¡Tata! La vas a romper toda. Amo que te animes y que te hayas permitido ser parte de un programa competitivo sin miedo a exponerte. Deseo que te diviertas mucho y que seas vos... Tan auténtica y espectacular como sabemos que sos los que te conocemos. Te amamos fuerte, ma", le escribió.

¡Se puso el delantal!