ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona aclaró los tantos con Jimena Barón: "Hablé con ella, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho"

En El Diario de Mariana, la hija de Diego confirmó que pudo hablar con la actriz, tras el polémico video donde se la veía junto a Daniel Osvaldo.

27 de julio 2015, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video de Gianinna Maradona, saludando muy animadamente a Daniel Osvaldo en un boliche, levantó todo tipo de teorías sobre la relación que la unía con el ex de su amiga Jimena Barón.

"Hablé ayer con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", manifestó Giannina.

La hija del Diez fue la primera en negar que "pasaba algo más" con el futbolista desde su cuenta de Twitter, pero Jimena fue cortante y manifestó su intención de aclarar los tantos con Giannina. En El Diario de Mariana la hija menor de Claudia Villafañe confirmó que, al final, tuvo una charla con la actriz.

"Hablé ayer con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", manifestó en la nota, poniendo paños fríos a las especulaciones que se tejieron sobre el estado de su amistad con la actriz. Además, prefirió evitar hablar del conflicto legal que mantienen su madre y Diego Maradona y sólo dijo que estaba "todo bien".

Gianinna Maradona y Jimena Barón, en son de paz. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Giannina MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit