ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona aclaró los tantos con Jimena Barón: "Hablé con ella, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho"

En El Diario de Mariana, la hija de Diego confirmó que pudo hablar con la actriz, tras el polémico video donde se la veía junto a Daniel Osvaldo.

27 de julio 2015, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video de Gianinna Maradona, saludando muy animadamente a Daniel Osvaldo en un boliche, levantó todo tipo de teorías sobre la relación que la unía con el ex de su amiga Jimena Barón.

"Hablé ayer con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", manifestó Giannina.

La hija del Diez fue la primera en negar que "pasaba algo más" con el futbolista desde su cuenta de Twitter, pero Jimena fue cortante y manifestó su intención de aclarar los tantos con Giannina. En El Diario de Mariana la hija menor de Claudia Villafañe confirmó que, al final, tuvo una charla con la actriz.

"Hablé ayer con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", manifestó en la nota, poniendo paños fríos a las especulaciones que se tejieron sobre el estado de su amistad con la actriz. Además, prefirió evitar hablar del conflicto legal que mantienen su madre y Diego Maradona y sólo dijo que estaba "todo bien".

Gianinna Maradona y Jimena Barón, en son de paz. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Giannina MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit