ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona aclaró los tantos con Jimena Barón: "Hablé con ella, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho"

En El Diario de Mariana, la hija de Diego confirmó que pudo hablar con la actriz, tras el polémico video donde se la veía junto a Daniel Osvaldo.

27 de julio 2015, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video de Gianinna Maradona, saludando muy animadamente a Daniel Osvaldo en un boliche, levantó todo tipo de teorías sobre la relación que la unía con el ex de su amiga Jimena Barón.

"Hablé ayer con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", manifestó Giannina.

La hija del Diez fue la primera en negar que "pasaba algo más" con el futbolista desde su cuenta de Twitter, pero Jimena fue cortante y manifestó su intención de aclarar los tantos con Giannina. En El Diario de Mariana la hija menor de Claudia Villafañe confirmó que, al final, tuvo una charla con la actriz.

"Hablé ayer con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", manifestó en la nota, poniendo paños fríos a las especulaciones que se tejieron sobre el estado de su amistad con la actriz. Además, prefirió evitar hablar del conflicto legal que mantienen su madre y Diego Maradona y sólo dijo que estaba "todo bien".

Gianinna Maradona y Jimena Barón, en son de paz. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Giannina MaradonaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit