Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

La hija del Diez remarcó que no volverá a la red social y explicó qué la llevó a tomar la tajante decisión.

Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.

En medio del escándalo por la herencia de Diego Maradona, su hija Gianinna, que está atravesando un tristísimo duelo, decidió cerrar para siempre su cuenta de Instagram sin dar señales previas. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de especulación, reveló el motivo.

En Twitter, la hija del Diez explicó qué la llevó a alejarse de la red social y admitió que la época del año tiene mucho que ver con su decisión. "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...", sentenció.

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...".

Buena onda, una seguidora le dedicó un tierno mensaje que Gianinna respondió ¿con fastidio? "Reza mucho bella... Dios te va dar consuelo... Sí, va ser muy triste la Navidad para ti y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto", le dijo.

Tajante, la hija del Diez le aclaró que no es religiosa. "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual", sentenció haciendo hincapié en que desde que su papá murió habría perdido todo tipo de Fe.

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

¡Mucha fuerza!