ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

La hija del Diez remarcó que no volverá a la red social y explicó qué la llevó a tomar la tajante decisión.

22 de diciembre 2020, 21:55hs
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.

En medio del escándalo por la herencia de Diego Maradona, su hija Gianinna, que está atravesando un tristísimo duelo, decidió cerrar para siempre su cuenta de Instagram sin dar señales previas. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de especulación, reveló el motivo.

En Twitter, la hija del Diez explicó qué la llevó a alejarse de la red social y admitió que la época del año tiene mucho que ver con su decisión. "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...", sentenció.

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...".

Buena onda, una seguidora le dedicó un tierno mensaje que Gianinna respondió ¿con fastidio? "Reza mucho bella... Dios te va dar consuelo... Sí, va ser muy triste la Navidad para ti y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto", le dijo.

Tajante, la hija del Diez le aclaró que no es religiosa. "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual", sentenció haciendo hincapié en que desde que su papá murió habría perdido todo tipo de Fe.

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"
Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit