ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

La hija del Diez remarcó que no volverá a la red social y explicó qué la llevó a tomar la tajante decisión.

22 de diciembre 2020, 21:55hs
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la herencia de Diego Maradona, su hija Gianinna, que está atravesando un tristísimo duelo, decidió cerrar para siempre su cuenta de Instagram sin dar señales previas. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de especulación, reveló el motivo.

En Twitter, la hija del Diez explicó qué la llevó a alejarse de la red social y admitió que la época del año tiene mucho que ver con su decisión. "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...", sentenció.

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...".

Buena onda, una seguidora le dedicó un tierno mensaje que Gianinna respondió ¿con fastidio? "Reza mucho bella... Dios te va dar consuelo... Sí, va ser muy triste la Navidad para ti y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto", le dijo.

Tajante, la hija del Diez le aclaró que no es religiosa. "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual", sentenció haciendo hincapié en que desde que su papá murió habría perdido todo tipo de Fe.

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"
Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit