ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

La hija del Diez remarcó que no volverá a la red social y explicó qué la llevó a tomar la tajante decisión.

22 de diciembre 2020, 21:55hs
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la herencia de Diego Maradona, su hija Gianinna, que está atravesando un tristísimo duelo, decidió cerrar para siempre su cuenta de Instagram sin dar señales previas. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de especulación, reveló el motivo.

En Twitter, la hija del Diez explicó qué la llevó a alejarse de la red social y admitió que la época del año tiene mucho que ver con su decisión. "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...", sentenció.

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...".

Buena onda, una seguidora le dedicó un tierno mensaje que Gianinna respondió ¿con fastidio? "Reza mucho bella... Dios te va dar consuelo... Sí, va ser muy triste la Navidad para ti y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto", le dijo.

Tajante, la hija del Diez le aclaró que no es religiosa. "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual", sentenció haciendo hincapié en que desde que su papá murió habría perdido todo tipo de Fe.

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"
Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit