ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

La hija del Diez remarcó que no volverá a la red social y explicó qué la llevó a tomar la tajante decisión.

22 de diciembre 2020, 21:55hs
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Gianinna contó por qué cerró su cuenta de Instagram.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la herencia de Diego Maradona, su hija Gianinna, que está atravesando un tristísimo duelo, decidió cerrar para siempre su cuenta de Instagram sin dar señales previas. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de especulación, reveló el motivo.

En Twitter, la hija del Diez explicó qué la llevó a alejarse de la red social y admitió que la época del año tiene mucho que ver con su decisión. "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...", sentenció.

"Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en la Argentina así que ni siquiera la tengo que caretear. Estoy en otra onda. Solo eso...".

Buena onda, una seguidora le dedicó un tierno mensaje que Gianinna respondió ¿con fastidio? "Reza mucho bella... Dios te va dar consuelo... Sí, va ser muy triste la Navidad para ti y para muchos, pero no dejes de rezar para aliviar tu corazón roto", le dijo.

Tajante, la hija del Diez le aclaró que no es religiosa. "No creo en Dios. No creo en nada desde el 25 de noviembre. Gracias igual", sentenció haciendo hincapié en que desde que su papá murió habría perdido todo tipo de Fe.

Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"
Gianinna Maradona aclaró por qué cerró su cuenta de Instagram: "Mi hijo no está y no la tengo que caretear"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Gianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit