ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona ¿le prohibió a Diego ver a su hijo?: "Si pretendía que esté en el palco con Morla, jamás"

La joven habló de su distante vínculo con el Diez y de los rumores sobre una tajante negativa sobre un encuentro con Benjamín.

27 de junio 2018, 15:38hs
Gianinna Maradona ¿le prohibió a Diego ver a su hijo?: Si pretendía que esté en el palco con Morla, jamás
Gianinna Maradona ¿le prohibió a Diego ver a su hijo?: Si pretendía que esté en el palco con Morla, jamás
Seguinos en Google

En medio del furor mundialista que se está viviendo en la Argentina, Gianinna Maradona le tuvo que poner el pecho a una incómoda versión. En los últimos días comenzó a circular que la joven no le permitía a Diego Maradona ver a su hijo, Benjamín, quien también viajó a Rusia a alentar a la Selección y a su papá, Sergio "Kun" Agüero. 

La hija del Diez habló del tema con Jey Mammon en Somos Muchos, por la Rock and Pop. "En el entretiempo del partido (Argentina- Nigeria) yo hablé con los abuelos de Benja para que lo lleven a ver a mi papá. Yo quería que lo vea después del partido, pero mi papá estaba en el palco y ellos en la tribuna, y después del partido mi papá se iba en un avión privado. Entonces, lo tenía que ver ahí, en la cancha. Todos hicieron un chino para que Benja lo vaya a ver a mi papá en la cancha. Fue todo un estrés para que ellos se puedan encontrar cinco minutos, para darse un abrazo", relató Gianinna, manifestando su buena voluntad para que su padre y su hijo no pierdan contacto. Y remarcó: "Mi hijo ama y respeta a su Babu". 

"En el entretiempo del partido, hablé con los abuelos de Benja para que lo lleven a ver a mi papá... Mi hijo lo ama y jamás voy a prohibir que lo vea".

Luego habló de su vínculo actual con Diego, dejó entrever su cariño, aunque no negó su distanciamiento: "Hija voy a ser forever, pese a quien le pese. Pero hace un montón que no hablo con él y que no lo veo. Sé que Benja se escribió con él estando allá (en Rusia). Yo jamás voy a prohibir que lo vea, como se dijo o quisieron hacer creer. Pero si pretendía que Benja esté en el palco sacándose fotos con Morla y compañía, no lo iba a permitir jamás", aseguró Gianinna. Y agregó: "Hoy estamos distanciados o en diferentes sintonías. Pero yo voy a estar siempre. Y voy a defenderlo". 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit