Gianinna Maradona ¿le prohibió a Diego ver a su hijo?: "Si pretendía que esté en el palco con Morla, jamás"

La joven habló de su distante vínculo con el Diez y de los rumores sobre una tajante negativa sobre un encuentro con Benjamín.

Gianinna Maradona ¿le prohibió a Diego ver a su hijo?: Si pretendía que esté en el palco con Morla, jamás
Gianinna Maradona ¿le prohibió a Diego ver a su hijo?: Si pretendía que esté en el palco con Morla, jamás

En medio del furor mundialista que se está viviendo en la Argentina, Gianinna Maradona le tuvo que poner el pecho a una incómoda versión. En los últimos días comenzó a circular que la joven no le permitía a Diego Maradona ver a su hijo, Benjamín, quien también viajó a Rusia a alentar a la Selección y a su papá, Sergio "Kun" Agüero. 

La hija del Diez habló del tema con Jey Mammon en Somos Muchos, por la Rock and Pop. "En el entretiempo del partido (Argentina- Nigeria) yo hablé con los abuelos de Benja para que lo lleven a ver a mi papá. Yo quería que lo vea después del partido, pero mi papá estaba en el palco y ellos en la tribuna, y después del partido mi papá se iba en un avión privado. Entonces, lo tenía que ver ahí, en la cancha. Todos hicieron un chino para que Benja lo vaya a ver a mi papá en la cancha. Fue todo un estrés para que ellos se puedan encontrar cinco minutos, para darse un abrazo", relató Gianinna, manifestando su buena voluntad para que su padre y su hijo no pierdan contacto. Y remarcó: "Mi hijo ama y respeta a su Babu". 

"En el entretiempo del partido, hablé con los abuelos de Benja para que lo lleven a ver a mi papá... Mi hijo lo ama y jamás voy a prohibir que lo vea".

Luego habló de su vínculo actual con Diego, dejó entrever su cariño, aunque no negó su distanciamiento: "Hija voy a ser forever, pese a quien le pese. Pero hace un montón que no hablo con él y que no lo veo. Sé que Benja se escribió con él estando allá (en Rusia). Yo jamás voy a prohibir que lo vea, como se dijo o quisieron hacer creer. Pero si pretendía que Benja esté en el palco sacándose fotos con Morla y compañía, no lo iba a permitir jamás", aseguró Gianinna. Y agregó: "Hoy estamos distanciados o en diferentes sintonías. Pero yo voy a estar siempre. Y voy a defenderlo".