ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Agüero fue al palco de la polémica en la Bombonera y Gianinna y Dalma compartieron una foto

Mario Baudry había pedido que Dieguito Fernando y todos los herederos de Maradona pudieran usar el palco.

07 de marzo 2022, 09:14hs
Gianinna Maradona compartió una tierna postal junto a Dalma y Benjamín en el palco de Diego en Boca.
Gianinna Maradona compartió una tierna postal junto a Dalma y Benjamín en el palco de Diego en Boca.
Seguinos en Google

Muy contenta por el debut de su hijo en las inferiores de Tigre, Gianinna Maradona festejó este gran paso junto a él y su hermana Dalma recordando a su papá, Diego Maradona.

Las hijas del Diez y el nene que la ex de Daniel Osvaldo tiene con Kun Agüero fueron a la cancha de Boca y se fotografiaron desde el palco de su padre.

Como se recordará, el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y quien representa los intereses de Diego Fernando, el hijo menor de Diego, había presentado un pedido para que todos los herederos puedan ingresar al palco de Boca. 

EL HOMENAJE DE DALMA, GIANINNA Y BENJAMÍN A DIEGO MARADONA

"Gracias por este amor. Siempre con nosotros. Te amamos, Babu. Nos amo", expresó Gianinna junto a la selfie en la que se los puede ver luciendo la camiseta de Boca en honor al Diez.

Benjamín Agüero fue al palco de la polémica en la Bombonera y Gianinna y Dalma compartieron una foto
Benjamín Agüero fue al palco de la polémica en la Bombonera y Gianinna y Dalma compartieron una foto
Benjamín Agüero fue al palco de la polémica en la Bombonera y Gianinna y Dalma compartieron una foto
Benjamín Agüero fue al palco de la polémica en la Bombonera y Gianinna y Dalma compartieron una foto

¡En sus corazones!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit